Mauricio Macri

Que raro se me hace escucharla hablando ese intento de castellano.

2 Me gusta

Pensar que se burlaban de Máximo Kirchner por supuestamente ser un boludo que jugaba a la Play… ahora tenemos a la Gran Prensa comentando la incipiente carrera semiprofesional de nuestro ex Presidente jugando al bridge.

3 Me gusta

Con que metan en cana a Arribas me conformo. Sería otro paso mas de la dulce venganza que empezó con el Ramirazo.

12 Me gusta

O sea que sos un lobo con piel de cordero vos.
Mira lo que me vengo a enterar, sos sefardi?

1 me gusta

Mis apellidos materno y paterno son apellidos que usaron sefardíes para “infiltrarse”, pero no es una certeza que sea descendiente. En caso de serlo, hablamos de muchísimas generaciones atrás, posiblemente siglos.

1 me gusta

Que cara de piedra que tiene este tipo.
No tiene verguenza, con el desastre que hizo y sigue apareciendo por todos lados

13 Me gusta

Algo que no se si los Macristas se dan cuenta es que enfocan muy mal su enojo.
Todos los demás lo putean a Macri, mientras ellos no… la culpa es de los K.

Donde falla su lógica? En que Macri tuvo 4 años para que “no vuelvan nunca más los K”, y el tipo hizo todo tan mal que perdió contra Cristina mano a mano. Enojense con el energúmeno de Mauricio, no con los K, que lo único que hicieron bien estos últimos 4 años fue sentarse a ver como gobernaba para el ojete.
Si ojitos de cielo hizo las cosas tan bien como puede ser que no se lo haya votado a él… obtusos totales, perdió él la oportunidad histórica, él les truncó el sueño, él les rompió el ojete mientras lo aplaudian y amaban.
El único momento de entusiasmo y lucidez de macri en el gobierno fue la mañana posterior a que River llegue a la final de la Libertadores, donde sali+ó en todas las radios super contento y hasta PIDIÓ VISITANTES.
Dense cuenta que se dedicó a estatizar la deuda de su familia, a tapar mugre de su papito, y a favorecer a un club mientras el era presidente de un PAIS.

Y no hablé de corrupción ni de choreo, porque creo que Macri en 4 años robó tanto o más que los otros en 12. (Son todos iguales los políticos, sólo que los hay peores que otros).

6 Me gusta

Macri presidenteya TT en twitter.
Este pais esta condenado a la ruina, millones y millones de estupidos como habitantes tiene

10 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE SIONISTA HIJO DE PUTA. No entiendo como sale a hablar este inútil de mierda, me genera violencia.

7 Me gusta

el tipo puedo hablar todo lo que quiera, aunque haya sido un mal gobierno. Lo mismo Cristina, fue un pésimo gobierno y ella hablaba.

1 me gusta

El 100% de sus habitantes.

Los Repúblicanos, Demócratas que aman la LIBERTAD y libertad de prensa amenazando y golpeando a periodistas que no son macristas.

Encima los globoludos rompiendo el aislamiento social y payaseando fingiendo que les interesa Argentina mientras defienden al vendepatria este. Gente que ni puta idea de lo que es Nacionalismo.

14 Me gusta

Increible ver las imágenes de esos orates rompiendo el móvil. Y marchando vaya a saber porque, estos tipos supuestamente defienden la república y la libertad de expresión.

10 Me gusta

marcha por la libertad tiran, que soretes mi dios

5 Me gusta

Se abogan ser los dueños de la Libertad y la Patria, lo mismo que criticaban de los K cuando por ejemplo le ponian “Instituto Patria” al coso ese.

Son lo mismo, los extremos del mismo sorongo.

3 Me gusta

Como les negaría la cama a todos estos soretes si caen por covid… los mandaría a tomar paracetamol

Hay que olvidarse de ese discurso berreta de subsanar la grieta, con estos gorilas no se puede compartir absolutamente nada, son primates, en una marcha donde una de las consignas son la “libertad de expresión” agreden a periodistas que van a cubrirlas. Ojala el covid se lleve a varios de estos soretes, argentina será un país mejor.

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=m3ggzKqfPSo

1 me gusta

El gobierno de lacri para mi fue uno de los peores desde que estamos en democracia y no hace falta ser k para decir eso, tremendo como hicieron mierda todo en tan solo 4 años y tb me resulta increíble que haya gente que todavia los defiendan…

5 Me gusta

No entiendo como este tipo pudo ser presidente, ya se sabía de antes que era un hdp vendepatria y aún asi ganó… Bueno después vimos los resultados

4 Me gusta