Mauricio Macri

Todos los gobierno democráticos han tenido mas o menos actos de corrupción, jueces amigos, capitales amigos beneficiados, ladrones de guante blanco, actos gratificantes, decisiones indignantes. Algunos mas, otros menos. Con el devenir de los años nos hemos enterado de mas cosas que antes se ocultaban producto de la masificación de la información. También se ha vendido pescado podrido, de todos.

Ahora lo de Macri fue directamente una asociación ilícita en todos los niveles del poder. Igualmente nosotros no podemos sorprendernos ya que vimos de lo que fue capaz al frente del ex club. Ni hablar que también conocíamos quien era Arribas un delincuente puesto al frente de la agencia de inteligencia que fue capaz de pactar con lacras como Aguilar e Israel.

14 Me gusta

Cada día más Kirchnerista está James
@Kwyjibergo @OSO_PRATTO

4 Me gusta

Claro, pero fue algo nunca visto… desde la Dictadura. O de la Década Infame.

1 me gusta

Siempre fue Kirchnerista James. Pero ahora que las cosas están medio mal es como que se desesperan y se vuelven más fanáticos.

3 Me gusta

Casi tan neutral como BigBoss :smile:

6 Me gusta

Si pero hay que diferenciar, porque sino caes en la misma boludez de los que hablan de infectadura o regimen y esas huevadas. Con la dictadura nada se compara porque no podías ni decir ni mu que te subían a un camión y de ahí ni Cristo sabía tu paradero. Lo de Macri fue turbio, como siempre fue su vida privada y política. Pero se fue por los votos y al igual que los K, cuando perdieron entregó el poder y hoy se los puede investigar. Pueden tener todos los defectos del mundo pero finalmente son gobiernos democráticos. Que en el caso de Macri pasó los límites mas allá de lo creíble seguro, pero perdió por los votos contra su “peor enemiga” y se fueron. CFK también entregó sin chistar cuando perdió.

Por eso no me gusta siquiera mencionar dictadura cuando se habla de estos gobiernos porque no tienen nada que ver.

5 Me gusta

Bueno por eso puse desde la Dictadura ó desde la Década Infame.

2 Me gusta

Con el turco no eh!

No lo invitemos al asado

2 Me gusta

“Medio” mal ??
Estamos en el quinto mundo, gracias a tu idolo Macri y una pandemia mundial de por medio.
Detallecitos

6 Me gusta

Siempre en la vereda opuesta a ustedes

3 Me gusta

(edit x bug del foro)

Miren esto, EL ANIME, TENIA RAZON !!!

Como toda la gente de bien. A vos en unos pocos meses te compramos el pase y te tenemos de este lado del bien …

Mirá a la clase de gente que te obliga a arrobar estar en ese bando nefasto … estás para más.

4 Me gusta

No estoy en ningún bando Millo querido.

2 Me gusta

Hay un presente-centrismo exacerbado…

1 me gusta

Por suerte ahora dentro de poco asume Alberto.

1 me gusta

Ah bueno jajajajajajaj

“El líder de la oposición” jajajajajajajajajajajajaja, que país bananero

3 Me gusta

Que clase de gente la concha de tu madre?