Mauricio Macri

Arranquen muchachos

2 Me gusta

No puedo tomar en serio un insulto con ese avatar, posta … te leo y me río

7 Me gusta

Espiadura jajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Bueno, mañana me lo cambio.

2 Me gusta

No sientas vergüenza de lucir a McLovin, jamás

2 Me gusta

Basta de la expropiadura

3 Me gusta

Gracias por el apoyo

Anda a dormir

Es cierto. Que te putee Mclovin es un chiste :laughing:

2 Me gusta

Larreta va como querellante contra su ex jefe? Fuerte

9 Me gusta

parece que vidal va a ir contra macri tambien.

4 Me gusta

Nada raro. Se quiere salvar. Seguir con Macri es ponerte la soga al cuello y patear la silla. Con esto se despega y puede generar otra opinión sobre él.

(Quizás, pueda pasarle información a Macri pero lo dudo, no gana mucho haciendo algo como eso)

5 Me gusta

No me sorprendería. El pelado progre ese se quiere salvar el culo y estar pegado a Macri no es nada bueno para una futura candidatura

1 me gusta

Se nota a 20 km de distancia que Larreta quiere ser presidente, va a realizar cualquier acción que en la balanza de votos le de superávit. Distanciarse de Macri y mostrar una postura moderada es una de ellas.

7 Me gusta

Es tremendo ser ex presidente en este país.

Estoy convencido de que todos en mayor o menor medida “se la mandaron” y jodieron a mucha gente, de otra forma capaz debe ser muy difícil gobernar un país tan complejo. Ahora, es cuestión de dejar el poder que se te animan todos y hasta los que parecían mas cercanos te dejan tirado, es brutal

4 Me gusta

Jaja el que la saco barata fue el hijo de puta de Menem

3 Me gusta

Más o menos. Hay ciertos códigos de casta igual. Macri podría haber emprisionado a CFK como hizo con Milagro Sala y se la dejó pasar.

1 me gusta

No sé tocan entre ellos. Menem, de la Rúa (QEPD), CFK y ahora Macri gozaron de libertad una vez terminado sus mandatos. No solo libertad sino que Menem como CFK sigue siendo políticos hoy en día. De la Rúa siguió siendo millonario y viviendo sin laburar y Macri ahora está acomodado en la FIFA aunque no lo necesite. Si vuelve al país puede ser tranquilamente senador que da igual.

5 Me gusta

Jajajaja el buen Gennaro divirtiendo a la sección con las deliradas a los macristas!

1 me gusta

Abuelo acá falta tu amigo violado por Gallardo @ariel001 decile que se presente que estás más solo que Hitler el día de la amigo atajando piñas de todos lados

2 Me gusta