Mauricio Macri

Como le gusta espiar a este hijo de mil puta, ojalá termine preso

hasta a los de su partido espiaba el mafioso

5 Me gusta

ahora te das cuenta porque tanto silencio y complicidad con el peor Gobierno de la historia democratica Argentina, este cerdo tenia carpetazos para todos, terrible mafioso, extorsionador y corrupto.

6 Me gusta

No cagaba semen?

Con todo el desastre que hizo recordarlo porque espiaba es hacerle un favor

2 Me gusta

ss

14 Me gusta

Narcoespias del espacio exterior. Muy siniestro todo.

1 me gusta

Al final era cierto nomas…

https://www.youtube.com/watch?v=E_AKPGSCP8E

14 Me gusta

El de macri ?
Si, posiblemente en el top 3

2 Me gusta

El de Macri y el de CFk fueron de los gobiernos más corruptos de la historia, el tema es cuando solo quieran ver a Macri preso, cuando deberían estar ambos

4 Me gusta

Che, yo se que queres ser amigo de @Gennaro y de @Camilo , pero animate a decir que el gobierno de Cristina fue el mas corrupto de la historia, o el segundo si pensas que Macri fue el mas garca. Si te echan del grupo de wasap yo te agrego al mio.

2 Me gusta

Para ellos es como el futbol, solo les importa que gane su “equipo”, no importa como. Y van a festejar obvio.

Me impacta la ligereza con la que hacen estas afirmaciones.

2 Me gusta

Son opiniones. Vos decis que Peñarol o Nacional son grandes con una ligereza marca cañon.

Buena para picar, pero créeme que no querés entrar ahí porque no salís vivo.

Pero digo porque es una ligereza tremenda siendo que tuvimos juntas militares que han hecho desastres y presidentes como Agustín “Justo”.

7 Me gusta

Esta bien, voy a decir que el de Macri y Cristina fueron los dos gobiernos mas corruptos que yo vivi. Y seguramente los proximos seran aun mas corruptos. Es el triste destino de un pais de gente cagona y festejadora de videos de Cristina en auto.
Dios llevame!!!

Ah, Peñarol y Nacional son como las Torres Gemelas, el siglo pasado eran grandes, hoy hace una bocha que no existen.

4 Me gusta

Ex-grande hay uno solo y lo sabés.

1 me gusta

Pero a ese lo matamos nosotros, los dos yoruguas se extinguieron solos.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La cara de Patito

2 Me gusta

Jajajaja, entonces que les quedaran a los de facto y al de Menem, entonces.

4 Me gusta

Pero se robaron un pdi completo.
No Lebron @King_James?

1 me gusta