Mauricio Macri

Pregunto porque tenés todos los males …hasta ahora coronavirus parece que no

Justamente tengo todo el aval necesario acá después de tanto deseos de muerte para con Macri.
Eso no me inhabilita a ser critico del peronismo, y no, no cierro nada.

Igualmente un gil Hernan, le brinde mi apoyo y ni un me gusta le puso. Ya nacen así.

2 Me gusta

¿Y esos insultos gratuitos Maxi? ¿Me discriminas porque pensas que soy peluquero y te robo la recaudación?

La crítica al peronismo es re válida, ahora hacer una afirmación así sobre todo el movimiento y sus integrantes es una gorileada más.

1 me gusta

Jajaja no te insulte… jaja

Si que me respondes durante la madrugada y al otro día me conecto y no le acuerdo de dónde venía la conversación.

Hace cuánto estás en el foro???

No le acuerdo de antes …sos muy activo en el foro.

Ahhh poco. …siempre con el mismo usuario???

Así es.

y quien lidera el partido de cambiemos ahora es la borracha hija de puta de Bullrich, desastre.

5 Me gusta

https://www.washingtonpost.com/world/the_americas/argentine-government-ex-officials-spied-on-journalists/2020/06/07/e3db964c-a8fa-11ea-a43b-be9f6494a87d_story.html

3 Me gusta

Escribí bien por lo menos Milei

Soy radical, en las últimas elecciones lo voté a Lavagna, sabiendo perfectamente que iba a ganar Fernández si los independientes no lo votábamos a Macri, de qué binario me hablás?
A Macri le desearía una y otra vez que pierda, ya sea contra Fernández, Espert o Gomez Centurión, no hubo un tipo más nefasto en la democracia argentina quizás desde Menem, otro peroncho, al que seguro esta vez sí defendés, como buen “liberal”.
Además que la traición de la UCR para aliarse con el Pro es IMPERDONABLE. Y que todavía en este momento se siga apoyando desde la cúpula a la MONTONERA borracha e impresentable de la Bullrich es una cosa increíble y que da ganas de salir a prender fuego todo. Es el personaje más nefasto de la Argentina sin dudas junto con Moyano. Culpa de gente como esa, ignorante, violenta y borracha es que el país está como está.

4 Me gusta

Estan empezando a aparecer vinculos con el narcotrafico…

4 Me gusta

Prepárame bien el pancho …cambia el agua del tacho .

2 Me gusta

Otra vez estas suponiendo lo que pienso. Menem fue una basura que los liberales le justifican todo el afano que se mando en favor de sus amigotes

Yo no supuse nunca lo que vos pensás, le estaba hablando al Chacho Hernán, al que ataqué no por atacar a Fernández o al peronismo, sino por defender al gobierno de Macri, cosa que es indefendible. Absolutamente ninguna medida tomada por él fue positiva para el país, excepto quizás la transparencia del Indec, cosa que es algo totalmente menor e irrelevante. Y Dujovne fue sin dudas el peor ministro de economía de la historia Argentina, un discapacitado total, y encima con malicia.

Me alegra que coincidamos en que Menem fue una basura, lo que no se puede es afirmar que Fernández en estos 6 meses fue peor que los 4 años de Macri, es algo desopilante. Y no digo que no entienda los motivos que pueden haber llevado a algunos a votarlo a Macri (manipulación de los medios y marketing perfecto), lo que no entiendo es que ya habiendo pasado todo lo que pasó, defienda su presidencia o medidas económicas. Cuanto antes estemos todos de acuerdo en que su gobierno fue la definición de desmanejo, endeudamiento y corrupción corporativa, antes podemos pasar de página y buscar una oposición seria al peronismo.

4 Me gusta

@riverpaisa @gone Que opinan los “neutrales” que dicen que todos los gobiernos populistas son narco y no se que, de Mauricio Miacri usando narcotraficantes para hacer espionaje y poner bombas?

Macri el haker
Mauricio el unabomber anarquista

7 Me gusta

justo los K horrorizándose y sorprendidos por el espionaje ilegal ? , JAJAJAJAJAJAAAAAA . que a macri y compañía le den 30 años de carcel , me chupa un huevo .
hay algunos que ni siquiera tienen capacidad para militar en un pre escolar y son tan pelotudos como para meter sólitos la cabeza en la boca de un cocodrilo .
si quieren militar lo mejor que pueden hacer es cerrar la boca porque cada vez que la abren pierden mal .
quieren desafiar con un alfiler a otro que tiene un misil , si les hago una lista terminan sepultados .

3 Me gusta

No entendi nada el mensaje le falta mas espacios y comas. Pero me refiero al narcotrafico. Usar directamente y en blanco un narcotraficante para hacer acciones de espionaje, o sos muy pelotudo o sos tan mafioso que no te importa nada

Tenia razon el subconsciente de Macri

“Con la ayuda del narcotráfico…”

6 Me gusta

que lo metan preso YAAAAA , y se termino la historia . yo no milito ni necesito quedar bien con nadie para obtener algun beneficio , y me hago responsable de mis cagadas .
pero que justo un K cacaree y se sorprenda por la mugre de la política me causa mucha gracia .
uno de los gobiernos mas corruptos de la historia .
disculpa mis jeroglíficos caga tinta con corrector incluido .

6 Me gusta