Mauricio Macri

Nada, no hay ninguna solución. Si me parece que hay que tener un poco más de empatía y ni militar una cuarentena interminable ya que seguís cobrando tu sueldo ni querer abrir todo y que se mueran todos.

Sentido común, bah. Muy difícil de encontrar en Argentina

2 Me gusta

Pero no se muere nadie …

No sé cuál es el sector que la pasa mal??
El turismo y gastronomía…ok le darán la ayuda .

Ahora sí tenés un local de eventos infantiles y bueno loco…que se yo no tiene utilidad social eso.Hace otra cosa más util.

Además los docentes no militan la cuarentena porque están trabajando de la casa…

1 me gusta

Pero no estábamos hablando de que tiene utilidad o no. Estábamos hablando de que hay gente que está más preocupada por volver a laburar que otra. Tu jefe por ejemplo debe tener los números en rojo y estará preocupado… Vos en cambio cobras un sueldo y estás más tranquilo

Entendés ahí?

1 me gusta

Interpreto que lo tuyo es lo que pasa con el comercio en general :están enojado porque bajaron las ventas y es lógico es un contexto mundial de recesión.Pero no es en si la cuarentena …cada persona ante la incertidumbre no gasta un peso.

Pero no es que ni esté gobierno ni el anterior si estuviera en la misma pudieran lograr revertir la caída económica…
Hay que dejar de hacer caso a los economistas que pregonan incluso que las empresas que reciben ayuda estatal para sueldo vayan a comprar dólares contando con líquida ión…
Por eso le ponen trabas a la ayuda …

El sentido común debe partir de todos los sectores…esa ayuda sale de un sector que aporta a alguien que va a especular al dólar:te parece lógico???

1 me gusta

Ahí te respondí,discúlpame justo estábamos escribiendo al mismo tiempo

1 me gusta

No te pienses que tanto al rojo …se gana menos o en todo caso terminas en cero.
Lo más costoso que es la preposición de material ya se hizo y tenemos para seguir .
Bajo si la activida ,es lógico pirque están paradas las obras grandes pero ya venía bajando de antes y esto es cíclico.

Las instalaciones de climatización se necesitan así que se revertirá.

1 me gusta

macri fue el peor presidente de la historia, y el peor desde la vuelta de la democracia obviamente, hasta menem tenia un plan (nefasto), pero lo tenia, y tenia cintura y habilidad politica, este tipo es lo peor de lo peor.

4 Me gusta

Claro zozo,pero ponele que sacamos el rango de cagadas de cualquier gobierno ,la caída de la actividad económica es mundial no depende del gobierno en si …es algo mundial.

Y por más que abran todos los restaurantes la actividad cae porque todos evitarán los lugares cerrados y además se cuidan en gastar guita .
Hay negocios que o modelos de negocio que están calientes con el docente porque está en la casa laburando ahora fijemos que rol cumple un maestro y que rol puede cumplir desde su casa un operador de bolsa como bogiano y cacanodky…y cuánto gana o aporta a la sociedad cada uno.

Fijemos los valores económico y sociales de que genera cada actividad y ahí canalizar la bronca.

yo hablaba de macri querido maxi, lo de ahora, la caida de la economia es inevitable, haga lo que hagas, para mi la cuarentena esta bien, veremos el plan post pandemia que viene, lo de los negocios cacarean hasta que se le muere un familiar con el virus, o peor, se enferma el (no de gravedad) y ahi reculan, son hijos del rigor.

1 me gusta

El tema ya te digo que hay una alta economía informal y trucha entonces le piden los requisitos y tenés un tipo con cuatro o cinco locales facturando mínimo 6 palos pero que es monotributo re choto…
Entonces cómo vas a dar ayuda a alguien que está hace años garcando al fisco y que además está enojado porque no pueden comprar dólares???

No sé si se entiende

1 me gusta

el 40% trabaja en negro maxi, eso es una locura, en un pais en serio no podes levantar una persiana sino estas registrado, sino tenes registrado a tus empleados (despues si queres podemos discutir la industria de los juicios de desempleo, y reforma laboral), pero si tenes una empresa que la levanta en pala y tenes todo en negro, y un negocio chico pero tiene todo en blanco laburando como un poligrillo y se funde, entonces es totalmente injusto.

2 Me gusta

Lo de Macri fue el peor desastre económico porque pidió un préstamo externo y no dejo ni siquiera un hospital con respiradores la playa de fue toda alos que hacian el rulo en la bolsa y giraban plata afuera.

Eso es corrupción de verdad…
No la payasada que hicieron de buscar un contenedor con plata en el sur …como si fuera isla tortuga y el
pirata Morgan .Lo peor es allá cantidad de personas que cayeron en ese verso

8 Me gusta

Hay fosnycosas que hay que hacer:blanquear la economía y poner la figura de mala Praxis o delito con prisión al rubro contadores …

Porque lo de los contadores va como lo de los abogados tipo stinfale que como conocía medio tribunales larga a todo tipo de mafiosos

1 me gusta

No solo los 100 mil palos querdo maxi, impuso una politica veneco-cocalombiana, delivery rappim, precarizacion, reforma previsional decadente, es un combo del peor CANCER, el gobierno de CEOs que vino a saquear directamente; yo ya digo que alberto tiene que dejar el saco de buen tipo y sacar la guillotina.

2 Me gusta

Eso es tremendo gente que no tiene ninguna aspiración de vida con esa modalidad .

1 me gusta

Cómo todos, para variar…

10 Me gusta

Vos SOS paralítico también??

La base moral de la República

2 Me gusta

Me cuesta trasladar con pelota en los pies pero no para tanto (?