Mauricio Macri

Eh?? Yo no propongo nada. Estoy haciendo una distincion para explicar a quienes le afecta mas la cuarentena.

De su realidad. La masa de laburantes sostiene cualquier emprendimiento. No hay que tratarlos como un escalafón menor.

1 me gusta

A los pobres. A los laburantes en negro o informales.

1 me gusta

Vos me estas jodiendo o no sabes leer? Si a esos los inclui!

Si… los mencionas. Pero tu indigne parece que pasa mas por los dueños y/o emprendedores. Todos la estamos pasando como podemos, no es facil para nadie… muchos afortunadamente han recibido respuesta o ayuda del estado, otros nada. Cualquier comparación entre laburantes puede ser odiosa y pone el foco en una interna cuando debería ser otro.

Parece o es tu prejuicio sobre mi??
Te guste o no, la distincion que hice es valida. Hay una diferencia clara entre la urgencia de uno y el otro.

Dejemoslo ahi. No tiene mas sentido esta discusion. Yo no estoy fogoneando ninguna interna

La investigacion que les hicieron… jaja

Que horror! Dictadura!

3 Me gusta

Si ya sabemos. Tu papi reemplazo virtual para los daddy issues se llama Javier Roberto Milei y es el que presenta esas brillantes estadísticas en su charla sobre la superioridad del capitalismo y de la abstinencia sexual. Segun sus propias estadísticas tanto Bolivia con Evo, Brasil con Lula y el kirsnerismo clientelista fueron los mayores reductores de pobreza con mejor rendimiento que el gobierno que defiende cada vez que puede.

Por lo cual lo de generar pobres para después tener votos es facticamente un argumento erroneo e incorrecto y degenerado, presente en jovenes con trastornos sexuales

1 me gusta

Pero está hablando de las diferencias entre ambos casos. Es natural incluso que los que gozan de un sueldo estén más tranquilos en este momento que los que tienen un negocio, un emprendimiento o trabajan por su cuenta.

Igual está basado en una falsa premisa de que los negocios nunca van a quebrar y que va a seguir todo igual. Muchos de los que hoy militan la cuarentena creen que pueden seguir meses sin trabajar y no es así. Ya 8000 empleados de aerolíneas argentinas son un buen ejemplo de eso. Si se prolonga más, como muchos quieren, en vez de suspendidos van a quedarse en la calle.

Por eso creo que entre todos los trabajadores, como bien decís vos, seas independiente o tengas un sueldo, hay que tratar de tirar para el mismo lado y que el trabajo retorne cuánto antes.

Pero la diferencia a priori está bien. Es la realidad del trabajo en el mundo. Si usted tuviese un restaurante y no puede trabajar, se estaría arrancando los pelos para ver cómo pagar sueldos, alquiler y demás. Si usted es empleado de ese restaurante por ahora estaría cobrando un sueldo y estaría cómodo en su casa. Esa es la diferencia

5 Me gusta

Una pena que no esté muerto…

Que mal me caen los paralíticos:normalmente son contadores y economistas…
Resentidos con el pito muerto

La cuarentena afecta mas a quienes seguimos cobrando el sueldo, ya que somos estigmatizados por un sector de la sociedad que seguramente busca beneficios estatales y no laburar para ganarse el mango.
Hay algunos de esos dando vueltas por acá.

1 me gusta

Veo mucho resentimiento hacia los docentes…

Bueno muchachos,si hubieran estudiado en lugar de ponerse una santería o una pancheria estarían en otra situación
ES LA MERITOCRACIA…!!!

2 Me gusta

Mira si vamos a hacer lo que pide un motoquero cocainomano,una sirvienta o un negro cortapasto

1 me gusta

Los economistas cobran plata del estado también en calidad de asesores como de Pablo,Miley,melconian…y nadie dice nada y siendo gente de un curso o un máster comprado el albaba o mercado libre.

Hagan meritocracia …dejen de ponerle mostaza chidap al pancho esperanzados en tener un Audi

1 me gusta

Pasa que los docentes están militando la cuarentena mientras tienen sus puestos asegurados en el estado.

Por ejemplo vos, si tú jefe no vende te deja en la calle por más que seas ingeniero. Los docentes por más que no trabajen hasta fin de año no van a perder el laburo. Entonces imagino que tienen opiniones distintas en cuanto al largo de la cuarentena.

Por ejemplo la mamá de un amigo que es docente en el estado escribió esto ayer en su facebook “Cómo puede haber tantos ignorantes juntos!! Lo peor es que nos ponen en riesgo a todos y a todas además es una falta de respeto a los que trabajan en la salud y a los que perdieron a sus seres queridos.me da vergüenza tanta ignorancia!!”

Mi vieja era docente.

1 me gusta

No me pongas a mi en ese tema,yo soy de otro rubro mucho más amplio…lógico que tenemos problemas pero la MERITOCRACIA es así.
Vos tampoco tenés problema porque nunca perdés con algo que viene del estado.
El docente no hace militancia sigue trabajando de la cada y te aseguro que más que vos y yo.
Además su rol es más importante.

No sean resentidos y hagan como mauricio:meritocracia.

Discutan de que vive cacanodky por ejemplo que está 24 horas hablando boludeces en medios .

1 me gusta

Otra cosa:se está culpando a los gobernantes de que no abren los negocios ahora abre todos pero nobesbcukpa del gobierno que no venden…cobran plata de mas.

Tiene que bajar los precios para ganarse al cliente…

No culpen al gobierno…no saben comerciar y bueno así van cayendo de a uno

Se terminó el modelo de vida:largo la secundaria,me compro una moto laburando en el Coto,después me hago despedir cobro la inseminación y me dedico a repartir paquete total me alcanza para comprar cocaína y vivo así .

Se terminó eso…

1 me gusta

Vos hablaste de los docentes, yo te contesté en base a eso. Pero así puede hablar un empleado de aerolíneas argentinas también. Me imagino que tú jefe si no trabaja no va a estar militando la cuarentena

1 me gusta

Bueno que hacemos rajamos a los docentes???

Cuanto resentimiento loco…

Después hablan de los méritos y cuando hay una casa ya que tiene más mérito se quejan de bronca.
El docente está trabajando de la casa…
Los bancarios laburan una semana en sucursal y una en la casa …

Aerolíneas argentinas hizo como 50 vuelos para traer insumos ya con eso hizo más que vos y yo por la salud de la gente y por el país.

Me parece que nadie tiene la culpa ,de verdad lo digo si hay personas que viven de la AUH o se quedaron
sin el puestito de pancho o milanesa.

Te hubieras preocupado cuando eras joven de hacer otra cosa más util