Mauricio Macri

3 Me gusta

CFK se encerró tanto que llegó el 2015 y no tenía candidato mas que Scioli. Scioli era el único que conservaba el apoyo de gobernadores. El lío fue en Provincia. Anibal Fernández era salir a jugar con 9 desde el arranque. Pero Randazzo no aceptó, Dominguez ni gustaba ni tenía fuerza. Y como te digo, se encerró tanto que incluso gobernadores que tenían buena relación con Scioli se dieron vuelta como Schiaretti.

5 Me gusta

Una jugada política horrenda fue el 2015. La cual se vio totalmente reivindicada en el 2019 igual. Es una gran estratega la señora de Kirchner

Ojalá nos vaya bien aunque lo dudo

1 me gusta

@garufa repórtese… El veleta de la semana :grinning:

1 me gusta

Esa antilectura de la realidad no te la envidia nadie Hernán.

Tal cual. Fíjate la gravedad de lo que dejó Cristina, que votaron a ése tipo para que no haya más kirchnerismo.
Hay que entender que si te haga Macri una presidencia es porque hiciste las cosas muy mal durante mucho tiempo.

4 Me gusta
2 Me gusta

Lo voy a tener que bancar a Hernan a las patadas con su concepto sobre como funciona el peronismo como partido y el peronista como humano.

3 Me gusta

Mi papi?? jajaaj yo no vote ni a mugricio ni a ningun peroncho. Vos sos un pobre fanatico k y das verguenza. Y esas estadísticas parecen las que hacia Moreno cuando estaba en el INDEC ajajjaja

2 Me gusta

Segui militando por políticos!

2 Me gusta

Después de tu militancia ultra vertical por 4 años por la no salud de Mauri, lo más sensato es que cierres el upite amigo.

1 me gusta

Que pelotudez criticas. Si vos tenes problemas de inferioridad, no es tema mio.
Generar es el tipo que tiene que salir a buscar el trabajo para ganar plata. Eso incluye al dueño de una panaderia como tambien a un plomero, un gasista, un pintor. Y no incluye al empleado en relacion de dependencia que no le cambia nada como vaya el negocio porque a fin de mes cobra su sueldo. Eso es aires de superioridad para vos?? Encima con la cantidad de trabajo en negro que hay. Hay muchisima mas gente pobre que rica que tiene que “generar”.
Y que tiene que ver todo eso con ser fanatico. Y cual es la contradiccion despues?? No tiene ni pies ni cabeza lo que decis.

2 Me gusta

jaja, me alegro que estes contento con la realidad actual entonces.
Pero sos minoria, no es una antilectura. La mayoria no esta contento. No te confundas

1 me gusta

Que locura, lnteligencia le hizo una investigacion a periodistas para poder acceder al G20!! A quien se le ocurre eso?? No debe pasar en ningun lado.

1 me gusta

No claro… tiene una imagen positiva de cuánto… ochentipico?
No proyectes chamigo, que se sabía de antemano el vendaval de mierda que nos dejaba el macrismo. Nadie salió a hacer promesas sobre el bidet como hizo en 2015 MM. Estás completamente alienado de la realidad

Glorioso dia en el que te echamos a patadas en el orto. Viva Perón!!

1 me gusta

Cualquiera… ahora el asalariado no genera… A quien le ganaste. Tildarlo a millo80 de fanático, uno de los más coherentes y pacientes a la hora de argumentar… y después defender al día de hoy al macrismo para pegarle al gobierno a 7 meses. Con razón no te bancaba más de uno en las internas de administradores. Sos presa de tus propias contradicciones, producto de la calentura que llevas encima.

A quien le ganaste? A esta altura creo que te esforzas para entender lo que queres y tenes un complejo de inferioridad importante.
Si no te gusta la palabra generar, ponele la que quieras. Pero la mayoria de los asalariados hacen su trabajo y no van a buscar el negocio. Me vas a decir que un tipo que atiende un kiosko o uno que atiende un banco tiene la misma necesidad de buscar trabajos que un plomero o un pintor?? El tipo del kiosko o del banco cumple un horario. El que se jode es el dueño si no funciona. Mas con el decreto que prohibe despidos. En cambio el plomero depende de si mismo.
Lo explique lo mas claro posible. Si a esta altura no entendiste la diferencia, es porque no queres

PD. No creo que Gustavo sea fanatico. Ayer me agarro cruzado. Tengo los huevos llenos de esta situacion. No la aguanto mas

1 me gusta

Propones una diferenciación entre laburantes que es nefasta por donde se mire. Lo último que necesitamos es una interna entre empleados y empleadores.

1 me gusta

No propone nada. Está haciendo una descripción de la realidad .

3 Me gusta