Mauricio Macri

Gente que está más metida en el tema me dijo que Scioli medía mejor, y que tenía mayor banca entre los gobernadores, y que por eso se lo elige a el por sobre Randazzo. Que tenía más “derecho” a presentarse es cierto, dos veces gobernador de PBA, te autoriza a competir. A mí me cuesta creerlo, yo también creo que Randazzo era mejor candidato. Pero no me parece disparatado que le hayan ofrecido la candidatura a gobernador de Buenos Aires, era muy razonable, y el no quiso. Error tras error y bueno … pasó lo que pasó.

Se perdió por una suma de cosas:

  1. desgaste lógico tras 12 años de gobierno
  2. problemas económicos ( cepo cambiario y estancamiento )
  3. problemas con sindicatos (tema impuesto a las ganancias fundamentalmente)
  4. floja elección de cantidatos
  5. caso nisman
  6. operacion “la morsa”

Todas estas cosas te pueden mover un 2% de los votos tranquilamente. Con no haber existido dos de esos factores por ahí zafabas … pero bueno, sumando todos eso, no hubo forma. Todo junto hizo que perdieras la elección por muy poco margen igualmente.

5 Me gusta

Suelo no coincidir con hernan, pero en esta tiene razon. Pasa q pasó el tiempo y no nos acordamos exactamente lo que sentiamos en 2015

Excelente coment

que lastima no metieron a randazoo

Jaja la morsa. Que hijo de puta

Como va a perder con Vidal? Casi tan bochornoso cómo esta última perdiendo con Kicileft y su Clio

Justo le respondí arriba a otro, pero sí, creo que es factible. Tenía más apoyo interno la candidatura de Scioli me parece. Yo también creo que Randazzo medía mejor pero bueno … la candidatura a gobernador no era un puesto menor. Error de el también.

Randazzo anadaba a los besos con macri apenas gano en 2015.

Me parece una locura decir que CFK jugó a perder el 2015. De hecho, terminó con las cuentas públicas hechas un desquicio, con todos los precios reprimidos, con un dólar insostenible, solo para no devaluar y ganar las elecciones.

Otra cosa es discutir que la cagó en la estrategia, pero no jugó a perder ni a palos

Bueno, yo te puedo decir que terminó de esa forma para generar la ilusión de una economía en calma. Dos interpretaciones de un mismo hecho. Es lo mismo que hizo Macri. El país está en el ojo del huracán, pero la mayoría de la gente no lo percibe. A ese 15% del país que le chupa un huevo la política y es el que suele definir las elecciones, lo único que le interesa es el bolsillo, y es para esa gente que gobiernan todos, tratando de hacer quedar mal al otro culpándolo de lo que ninguno quiere o puede arreglar desde hace ya muchos años…

2 Me gusta

Randazzo no fue candidato a nada por orgullo. Al chabón le ofrecieron la provincia pero no quiso, solo quería ser presidente. Grave error. En provincia ganaba caminando y hoy, quizás, sería presidente.

A Scioli lo mandaron porque se quedaron sin opciones presidenciables ¿Qué otra persona del Kirchnerismo era capaz de ser presidente? Casi nadie (más allá de que había un desgaste tremendo en el movimiento). Scioli, mal que mal, había ganado la reelección y, seguramente, no media tan mal en las encuestas (de hecho, creo que guiarse con eso fue un factor fundamental). No había tiempo para sacar un candidato de la nada, la situación era muy difícil para hacer eso (no como el año pasado).

1 me gusta

el problema de este país es seguir votando a peronchos, son los que mas años gobernaron en democracia y seguimos teniendo millones de pobres. Claro porque les conviene, ya que el peronismo la mayoría de las veces gana gracias al clientelismo.

1 me gusta

La calentura que tenes Hernán encima… la indignación capicúa. Si al día de hoy seguís pensando que el macrismo es menos peor, no podés hablar de lógica ni de fanatismos.

1 me gusta

Siempre tildando de macrista a todo el que no sea K o peroncho. Son binarios ustedes

Si bueno pero nunca se hacen cargo y los cabeza de termo les siguen creyendo

2 Me gusta

Segun las estadísticas de tu papi virtual, el dueño del sonajero mas colorido y de la palita y el arenero, de 1.90USD por día de pobreza. Todo el peronismo redujo significativamente la pobreza (con mayor rendimiento que el país de Chile, con su economía “liberal”, por ejemplo). El unico que aumentó la pobreza del peronismo fue Menem, que justamente segun las mismas estadísticas del cobrador de ATP fue el período donde hubo mayor apertura económica de la historia del país posterior a los militares

asf33

3 Me gusta

No entendi una mierda la primera oracion.

Lo demas, donde empezar. No existe el macrismo. Existe Macri que fue presidente. No hay fanatismo por un lider. Se que es dificil para ustedes de entender, porque ustedes funcionan asi. El lider. La jefa.
Despues, logica? fanatismos? y es subjetivo. Para mi ustedes son fanaticos y la logica les escapa. Es cuestion de perspectivas, no? Ya se que tampoco entienden eso, gente que no piense como ustedes.

Te felicito por no estar sufriendo y no estar caliente. Debes ser de los que cobra su sueldito al fin de mes, y no tiene que ocuparse de generar. Asi es facil

1 me gusta

Te leo hace varios mensajes decir que el que no está enojado es porque no produce. Me parece un poco altivo y demasiado simplificador. Es decir, todo lo que estás criticando lo terminas por derribar solo.

jaja, a ver explicame como. Quiero ver ese razonamiento. Como lo derribo?

Mandar el centro y cabecear al mismo tiempo.

“generar”… no sabía que existía una categorización así. :blush:Me recuerda a “la gente de bien”… aires de superioridad. Después lo tratas de fanático justo a millo 80, insólito. Para terminar diciendo que estos son piores que Macri. Contradicción récord en párrafo y medio.