Mauricio Macri

Fua ni que fuésemos Perú (que envidia en ese sentido).

1 me gusta

En los años de democracia que ex presidente no desfilo por los tribunales después de su gestión??

Capaz Alfonsin, a todo el resto le toco

Los del 2001 quizás, pero es una cuestión tipo Pascua, es un ritual. Al final no panza naranja.

Porque en general se trata de ajustes de cuentas o persecuciones políticas, con el gobierno de Macri ya directamente era una política de estado, shows mediáticos, espionaje ilegal, etc… pero siempre existió.

Que tipo nefasto que sos por favor. La cara del típico votante macrista. Y te lo dice alguien que jamás votó por ningún partido peronista. Por gente como vos es que termina gobernando siempre el peronismo, si a la “oposición” la vota gente como vos.

10 Me gusta

Sabemos que no es tan así… está bien que lo de los bunkers en la Patagonia fue tremenda operación, pero… ¿Y lo de Once? ¿Y lo de Macri, sobreseído serialmente? ¿Vos de verdad pensás que va a ir preso?

La infectadura

1 me gusta

Pero la pandemia es un contexto diferente también

1 me gusta

Obvio que no se puede generalizar, seguro que siempre hay causas llevadas adelante con seriedad, pero la utilización de la justicia con fines políticos es algo que siempre existió, a vos te parece natural que las investigaciones empiecen a subir de tono una vez que abandonan el poder??

Pasa que con Macri todo esto fue llevado al extremo de hacerlo un espectáculo, uno hace memoria y era hasta bizarro, shows televisivos de 24 hs con retroexcavadoras en el desierto buscando tesoros, abuso de preventivas para el apriete de procesados, casco y chaleco para sacar tapas de diarios, convengamos que el circo ya era un modus operandi.

Y no, no creo que Macri vaya en cana, menos por hacer algo que en mayor o menor medida hacen todos los gobernantes que es espiar propios y ajenos, si me parece que va a tener casusas bravas y que en algún momento va a buscar los fueros legislativos.

Lo que si estoy seguro, es que el peronismo no le va a dar el tinte circence que le dio Macri, que hizo de la judicialización, casi su única arma política. Creo que no es el estilo de Alberto Fernandez, que es un tipo que viene del derecho y de la política.

No me gusta que el destino de los ex presidentes sea ese. Que se investigue, si, de manera seria y sin circo, pero que no se haga de eso una política de estado.

2 Me gusta

No sé si vieron al paralítico de “infectadura”…

A dónde quiere salir un paralítico si se levanta la cuarentena??

Parálisis cerebral tiene el deforme ese

1 me gusta

:lol:

Yo lo vi, está todo enchufado, tiene el brazo lleno de sueros. Si sale a la calle no dura ni 20 minutos.

1 me gusta

Aunque alberto fernandez catapulte todo el pais como alfonsin. Dentro de 50 años los nenes en la escuela van a estar leyendo el periodo del peor presidente de la historia argentina Miauricio Roberto Macree, nunca un presidente democratico destruyo el pais de forma tan deliberada. La gente que hoy lo defiende y que lo defendio durante su mandato va a quedar como hormigas insignificantes que perdieron gran parte de su vida, manipulados por una ola de marketing politico berreta. Como esos que de repente salen del telar de la abundancia y todo eso, y se dan cuenta que los cagaron y les robaron 20 años de vida

5 Me gusta

No sé eh… imaginate que Roca el asesino de indios terminó en un billete.

1 me gusta

Si me preguntan como me gustaría que se estudie al macrismo, diría que como un gobierno fake. Ese es el mejor término que lo describe.

Una aplicación de manual de marketing político llevado a la práctica, con consecuencias nefastas. Una calamidad

4 Me gusta

Pero estamos hablando de civilizaciones humanas

¿Las que toman mate guaraní o comen “xocolatl” azteca? :rofl:

No consumo nada de eso

Lo que respeto del macrismo es su tibieza. Tranquilamente podrían haber tenido un discurso incendiario y basura tipo trump o bolsonabo y tuvieron la decencia de tener un discurso moderado.

Ese es en el discurso principal,pero con tipos como Hernán Lombardi, loperfido,baby etchecolaz y Majul no fue así…

Tampoco café y maíz…