Mauricio Macri

Que alguien me explique que gestion exitosa llevo a cabo en su vida.
Ademas de lavar guita comprando campeonatos en voka??

4 Me gusta

Me estas jodiendo “mostro” ?
Si al tipo lo sobreseyeron de una causa por escuchas ilegales al cuñado, en medio de las elecciones.
Los unico que no lo sabian aparentemente fueron las viejas putas de recoleta militantes del ajuste globobertiano

1 me gusta

Si sos mafioso lavador de guita proxeneta y cipayo desde ese punto de vista, macri es un existoso heroe de la patria.

1 me gusta

Esto debe ser lo más caradura que vi en mi vida

5 Me gusta

Ridículo

1 me gusta

Ser oposición los asciende a la categoría de “humanos”. Bienvenido sea. Una lástima que, cuando gobiernan, los DDHH pasan a ser un curro y fomentan el tiro por la espalda.

2 Me gusta

No me olvidó más cuando reprimieron a Nacho Levy y a Francisco Pandolfi de la poderosa, mi profesor de una materia llamada Introducción al Periodismo y la Información Deportiva (IPIDEP). Le plantaron una barreta cuando fueron a marchar en contra del presupuesto 2019, si mal no recuerdo fue el 24/10/2018. Fue terrible quilombo, fue Baradel a la comisaría de Floresta con toda la banda y después los liberaron. Hay vídeo en Youtube sobre eso.

3 Me gusta

La gente que trabaja con La Poderosa tiene unos huevos bárbaros pero ese Nacho Levi que es el que maneja todo, me huele a podrido.

1 me gusta

Me estalle jaja

5 Me gusta

Gato hijo de mil putas vos si que te robaste un PBI, devolvé la que robaste y fugaste con tus amigos.

3 Me gusta

Machiiiiiir

Mi presidente


jaja, en un momento dice como hacía negocio con el futbol, nombra a Avila, de Tyc
3 Me gusta

Cual es la proxima obra de Macri que va a inaugurar Alberto???

el zemento ño ze comee

1 me gusta

Hay pocas cosas más patéticas que los macristas despechados sin poder superar haber apoyado al peor gobierno de la historia democrática.

8 Me gusta

Peor para vos. Para mi cualquiera K y este son 100 veces peores. Lo que pasa es que ahora estas peor pero te dicen que te cuidan, y te deja con el culo contento

4 Me gusta

Ya fue Macri amigo, superalo. Ahora le va a pasar como a todos los ex presidentes de este país, le toca recorrer tribunales federales. En este país siempre hay gente con poder que te espera para devolverte las que les hiciste

4 Me gusta

Es que no es algo subjetivo, solamente un fanático macrista delirante puede afirmar que un tipo que nos endeudó a 100 años, que defaulteó su propia deuda, que duplicó la inflación, que aumentó diez puntos la pobreza, que aumentó el desempleo es 100 veces mejor que un tipo que lleva 6 meses gestionando un país en default en medio de la mayor pandemia mundial en 100 años.

6 Me gusta

Que cara dura que tenes eh. Vos diciendole fanatico delirante a alguien. Desde que se creo un subforo de politica que sos el fanatico K. Yo no me olvido como defendias una por una las barbaridades que hizo Cristina.

Deci el relato que quieras, pero desde que gano tu candidato que estamos todos peor. No volvio el asado, el dolar se triplico, cagaron a los jubilados, defaultearon. Y todo antes de la pandemia. Ya el desastre que hay ahora es inmesurable. No sos consciente del desastre en el que estamos.

Yo sabia que este gobierno iba a ser una reverenda poronga. Vos te esperanzaste y ahora no sabes de donde agarrarte. Eso si es patetico

5 Me gusta