Mauricio Macri

La Furia de EDU !!

3 Me gusta

Lo llamaron a indagatoria

El bostero desde la época de presidente del club que anda en la joda de pincharle el telefono a todo el mundo, desde cuando lo tenía a Extorsionelli de jefe de seguridad en tandem con Rafita

5 Me gusta
1 me gusta

Coincido. La generación de los que hoy tienen 40 a 70 principalmente para mi la cagó toda. Son vagos, destruyeron el valor de la familia, son medio retrasados también.

5 Me gusta

Poe favor nombrame una generacion patriota de argentinos…
Ves? no hay.

1 me gusta

Bueh y la gente que vivio en 1810, que eran??

Que cantor de la puta madre, papa!!!

Todavia no eran argentinos, creo… Hace mucho que termine la primaria.

1 me gusta

Españoles defendiendo a España, independizándose de la Francia de Bonaparte y adoptando los colores de Borbón en la bandera del nuevo país.

3 Me gusta

Ajam.
Contame un poco mas.
Si vamos al caso eran terratenientes que se quisieron separar porque la Corona les rompia el culo con los impuestos aduaneros

¿Qué corona? ¿La misma que los apoyó y a la cual le dedicaron la bandera?

que hipócritas, y el ciberespionaje del gobierno de Alverso

No te va a gustar lo que digo pero mientras los nenes andan jugando con el sonajero de milei las minas se vuelven cada vez mas zurdas.

En el resultado de las encuestas mientras los -18 iban todos por Espert la diferencia de sexo era muy grande. En lo unico que se igualaba era a Macri, que lo votaban todas las viejas con tintura amarilla

Eventualmente igual va a pasar lo mismo que pasa en USA y en Europa donde esa ola de lavado cerebral de los Koch Brothers fue a alisar cabezas y aca llego mas tarde. Logran el efecto contrario, que se conviertan todos en comunistas o mas zurdos todavia. El progresismo no duro un pedo como no va a durar mucho los terminos medios.

Aunque Argentina tiene la misma “sangre” europea en su sistema económico. Es demasiado socialdemocrata.

5 Me gusta

Nah, tampoco para tanto. Es una generación cruzada por el Proceso en todo sentido.

1 me gusta

Menuda mierda se está destapando con el tema AFI. Saltó un arrepentido que declaró haberle puesto una bomba a un funcionario de Defensa que competía con Arribas para ser designado en el cargo; era un narco que se sumó a la AFI para ser sicario (!)

1 me gusta

Una salvajada lo del espionaje, peor que el gobierno Chino el Makri este, igual ya lo sabiamos todos, los unicos que parece que no se enteraban eran los “defensores de las libertades individuales” que lo votaron dos veces y lo volverían a votar

3 Me gusta

Que tipo siniestro Macri.
Ahora sabe todos los secretos de propios y ajenos. Camus Hacker un poroto al lado de Maurizzio.

3 Me gusta

Que gobierno de mierda.
Lo único que rescato es que el gobernador marcrista de nuestra provincia es un tipo que la verdad viene haciendo bien las cosas para los recursos de mierda que tiene tras golpear al ya histórico y asentado 40% de pobreza con inflación de 170%.

2 Me gusta

Norma que vive en Callao y Santa Fe a las 7 cuando se levanta a ver las noticias: Te extrañamos Mauriceeoo :heart_eyes: volverás para sacar a estás Kukarachass :muscle:. Que gente nefasta

2 Me gusta

Jaja ni espiar sabia el pelotudo este. Que tipo nefasto

2 Me gusta