Mauricio Macri

Mañana se viene otro día de la angustia que siente los comerciantes …igual a la “angustia que sintieron aquellos que decidieron romper cadenas con España”

2 Me gusta

hay que pedirle disculpa al rey de españa como hizo macri por independizarnos…

5 Me gusta

Es una época de angustia como tenía la periodista de ayer en representación del pueblo argentino .

5 Me gusta

siliva mercado fiel representante (con su apellido) de los comerciantes

1 me gusta

El mercado de la angustia

1 me gusta
3 Me gusta

Pará, pero según @morlock los que fugaron la guita son los sindicalistas y los políticos, como puede ser ?

6 Me gusta

En cualquier país del mundo sería un escándalo la lista con todos los empresarios que fugaron toda la guita del país y nos arruinaron. Me juego las bolas que si pongo intratables, el programa de fantino o novaresio están hablando del “tono elevado de alberto fernández contra la periodista de infobae”.

6 Me gusta

Mariano moreno sintio la misma angustia que la peridostas de ayer junto con los peluqueros y pasadores de mascota con paraguas en la puerta de olivos esperando noticias …

Hay clima de angustia patria…

2 Me gusta

Solamente en Francia detestan a Gerard de pardieu por llevarse la guita a Luxemburgo…

Acá hacen cacerolazo a favor de evasores y tranfugas como Macri…

3 Me gusta

si, claro, eso sucede en el mundo paralelo donde viven estos tipejos liderados por personajes como Wizñaki, Fer Iglesias, Milei, Esperm y el orco Sanata :rofl:

4 Me gusta

esos apellidos uno atras del otro producen bulimia !!!

1 me gusta

eh que cita cubilla.

Yo no dije solamente. Por otro lado ahí en la lista hay varias empresas de políticos ejemplo caputo.

Jajajajaja que pelado rata

Ojala las proximas generaciones tomen conciencia de nacion y se les despierte el instinto patriota, animandose a hacer lo que no hicieron las generaciones pasadas hasta el dia de hoy.
Voy a ir completamente a contra mano de todo.
Pero las 3 o 4 generaciones de habitantes de este pais que nos precedieron, con honrosas excepciones, fueron nefastas.
Tengo cero esperanza, porque sumado a que los pendejos de ahora en general son bastante ignorantes, arrastran el pensamiento de sus progenitores

5 Me gusta

las proximas generaciones

5 Me gusta

estos no van a coger nunca, ni por lindos pero menos por inteligentes :man_facepalming:

2 Me gusta

Tengo varios compañeros del laburo asi de boludos

1 me gusta

La última buena generación murió con Julio Argentino Roca

2 Me gusta
3 Me gusta