Mauricio Macri

Fue una. La abogada se vendió y manejaba uno de los comedores de CABA.

1 me gusta

hoy dijo maenguel en animales que ya no quiere saber mas nada con la politica, que esta “retirado”… yo solo espero que albertito tenga “dignidad” y haga lo mismo cuando termine su mandato: que se retire y no vuelva nunca mas. toda una vida viviendo del estado como segundon y cuando por fin le toco ser “primera guitarra” hizo este desastre en solo 5 meses. las consecuencias de todo esto van a ser mas nefastas que el peor gobierno que hayamos tenido. con solo mirar el dolar volando en medio de una recesión atroz con mas del 70% de la economia parada te das cuenta como se desbarranca al abismo este pais

Ya no necesita más nada de la política. Le sacó todo el juego que pudo. Por ahora.

Dónde andará el del spot del asado?

La cantidad de jueces que estos días empezaron a denunciar públicamente directamente a Garavano, a otros jueces que actuaban en nombre de él, y a otros ministros por presionarlos es pocas veces vista.

1 me gusta

Tendria que estar preso.
Pero bueh, es demasiado pedir en un pais con tantos cabeza de tacho

1 me gusta

Bomba atomica y a otra cosa.
CABA tambien pide una

Ahhh, ustedes porque están resentidos con la gente que le va bien!
Agarren una pala y hagan su propia fortuna, VAGOS!

1 me gusta

Esta gente les importa una mierda todo, no se hasta de que son capacaces.
Hay que fusilarlos a todos antes de que vuelvan al poder y nos dejen en el noveno infierno

2 Me gusta

el gobierno de mugricio fue desastroso uno de los peores de la democracia , el principal culpable de que nos gobiernen de nuevo la manga de corruptos estos

4 Me gusta

a cfk, al hijo, a baez y toda esa elite tambien hay que fusilarlos

1 me gusta

Si, esos se robaron un PBI

1 me gusta

No se si un PBI, como acá no hay justicia deberían ser fusilados todos, desde Macri y Carrió a CFK y su hijo

2 Me gusta

jajajaja

Buscate tu propio padre para heredar, vago (?)

3 Me gusta

Qué usuarios del foro están entre esos 10?

4 Me gusta

Este país es una mierda lleno de políticos lacras. Cuando se hunden los Macri, Alverso, Anibal F, Boudou, Marcos Pena, Duhalde, Lavagna, aparecen otros soretes de mierda iguales con 20 años menos y el doble de ñoquis

5 Me gusta

Cuantas veces por día cambia el título de este thread?

1 me gusta

El tema de machir es confuso realmente.

1 me gusta

Cada día mejores los títulos

1 me gusta