Mauricio Macri

Dónde esta Garufa?

3 Me gusta

@Garufa

Animate a encontrarlo en la imagen.
Mi única pista es… todos ellos están rompiendo la cuarentena. :smirk:

3 Me gusta

Ese subtitulo si se puede ver

1 me gusta

Para aquellos cientos de preocupados por su paradero, les dejo la solución.

Como pueden ver Garufa se encuentra vivito y coleando, con su ya caracteristica sonrisa picarona.

8 Me gusta

Yo pense que era joda sino me ponia a buscarlo en serio, bien el photoshop eh.

1 me gusta

:stuck_out_tongue: Deberia haber hecho mas hincapie, pero… esdwed

3 Me gusta

Pensar que con dos inventos surgidos del realismo magico, armaron dos esloganes de campania y los foguearon 7x24 en los medios mainstream para ganar una eleccion.
“Se robaron un pbi”
Y “asesinaron a bisman” ( pareciera que un comando sirio libio irani norcoreano cubano vietnamita en asociacion con las tortugas ninjas y la mafia yakuza).
Dos genias la pato y la alonso como jefas de campania.
Y bueno despues tenes a los pelotudos funcionales como la bandita del twitter mileanista 3.0 que vive copy pasteando todo lo que comenta un NN, mientras juega al fornite, que se hicieron eco de esas boludeces

11 Me gusta
3 Me gusta

Tremendo criminal este

4 Me gusta

Jajaja el título

1 me gusta

Mauriciotario Macrimbecil la puta que te pario!!!

1 me gusta

Lo peor de todo es que cuando termine esta cuarentena de mierda va a volver al país el cornudo consciente este y se va a poner el disfraz de líder opositor y cuando pierda los globoludos van a empezar a esbozar por todos lados “culpa de pajedt y Gómez centudion zon colectodaz y zon funzionalez al kiznedizmo”. Que país de mierda por favor

3 Me gusta

Y lo peor es que los que lo votaron dicen que es transparente. Hermosa lacra. Fuera de lo que es empresas y eso, en el 98 dos chicas murieron
atropelladas por el auto de el después de que este boludo estaba volviendo de un entrenamiento de Boca con Cagna y Palermo, unos dicen que manejaba el y otros un chofer. Raro que NADIE lo haya nombrado en tantos años, no? Dueño del país, lacra apestosa, encubierto de mierda.

2 Me gusta

Sería muy tonto que dijeran eso siendo que Del Caño le roba más votos al kirchnerismo

1 me gusta

Garrafa… terrible ladri

Créeme que lo dicen todo el tiempo cuando escuchan que un liberal les recrimina algo. No piensan

Se de buena fuente que dijo que no comenta mas en el foro porque se lleno de lelos

1 me gusta

Ahi en Tandil lo votaron todos amigo, son ciudades sin remedio como Mar del plata

2 Me gusta

Este si que esta desaparecido en democracia desde el fin de año pasado, se debe estar cagando de risa, zafó de la pandemia y dejo el el país hecho mierda

2 Me gusta