Mauricio Macri

el “titulo” es espectacular, y verdadero por cierto… :joy:

El flan te lo cambio por un café. Es la inevitable curva entrópica del valor de la moneda local, la cual en el mejor de los caso logramos hacerla un poco más lenta.
Si te extendés hacia el pasado, eventualmente con hdps como el turco o los milicos pagabamos menos un asado.

JAJAJAJ el título. Estallé.

Esos son precios de dónde igual? Con 750 ni ahí llegabas a todo eso.

5 Me gusta

1400 la parrillada para dos estaba en saavedra, sin bebida encima.

2 Me gusta

al titulo se le podria agregar: “con alberto 1600 y take away”…xd

1 me gusta

Se acuerdan de la famosa lluvia de inversiones, el crecimiento negativo, el segundo semestre, pobreza cero, unir a todos los argentinos?

Uno el otro día me dijo “con Macrí crecí”, casi estallo. 50% de la industria parada y ni un resultado positivo para mostrar. Si quieren comparen cuanto estaba el asado antes de macri y cuanto al finalizar su mandato.

Cristina Kirchner se estaría despidiendo en los próximos días con el asado en $ 120 a 140 pesos en las carnicerías, según fuentes de la industria.

Que lindas épocas.

7 Me gusta

IMG_20200517_015536

A precio constante ($) estaba más o menos igual hasta al menos lo que indica este gráfico. Datos del INDEC e IPCVA. Con los K fue que dió el gran salto en el precio gracias al desastre que hicieron con la prohibición de exportaciones y el manejo de Moreno.

Claro, el tema es que en el trayecto la moneda se devaluo un 400% y los salarios fueron todos a la baja. Hubo una notable pérdida del poder adquisitivo, por un lado pérdida de la capacidad de compra de la clase media y por otro la devaluación constante del peso.

A 21 meses de su lanzamiento, el billete de $1000 ya perdió más del 70% de su valor en dólares.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/121332-a-21-meses-de-su-lanzamiento-el-billete-de-1000-ya-perdio-mas-del-70-de-su-valor-en-dolares/

La carne practicamente se volvió unb ien de lujo, en un país productor.

3 Me gusta

¿No emitieron? jajajajaja

Desde 2010 hasta la fecha que la Base Monetaria viene creciendo de manera exponencial.

2 Me gusta

es lo que dijo tu lider ojitos cielo y sus voceros :man_shrugging:

Hay que tener ganas de seguir discutiendo a este muñeco eh

Ya fue, solo es un mal recuerdo

Quiero saber en dónde vive o a que mercados va el que titula este thread.

2 Me gusta

jajajajajajajajaja los títulos

6 Me gusta

Basta, Mauri, dejá de editar el título de tu thread. :joy:

1 me gusta

jajajaja son geniales los títulos

“Un prostíbulo, una tintorería, un prostíbulo, una tintorería”

2 Me gusta

AJAJAJAJA.

Bueno por el título podemos deducir que el que le pone el nombre al thread tiene hijo/a(s).