Mauricio Macri

Ya tenemos 4 cifras de infectados… solo que no se llega a contarlos.

2 Me gusta

2 Me gusta

90301379_1415155712004534_1161690157083000832_n

6 Me gusta

9 Me gusta

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1241862081500131328

Aparecerían las familias Calcaterra, Caputo, Mindlin, Peña Braun y Tévez como dueñas de un emprendimiento recién fundado de respiradores que ganan multimillonarios contratos estatales, luego venden las acciones.

7 Me gusta

Solo deseo que sea este hijo de puta !!!

1 me gusta

No sabía donde escribirlo pero…Que mina mogolica Laura Alonso.

2 Me gusta

Dale coronavirus veni que es por aca.

5 Me gusta

15 Me gusta

Yo creo que es hora de que salga a hacer timbreos nuevamente para retomar su campaña. Que de unos cuantos abrazos y besos con la población argentina que tanto lo anhela, que comparta unos mates, unas bombillas y unos saludos con la mano. Vamos Mauri es tu momento

7 Me gusta

Con lo diabólico que es este forro, lo hace ya sabiendo que está contagiado para matar jubilados.

8 Me gusta

De mogolica no tiene nada, esta y Bullrich estan implicadas hasta las manos con el desenlace final que tuvo el chanta de Nisman

3 Me gusta

Por que no pones un poco de la plata que fugaste con los prestamos del FMI para repatriar a los pelotudos que se fueron al exterior este ultimo mes, sorete hijo de 3 millones de putas

7 Me gusta

Sigue hablando este inútil? deberiamos lincharlo a este hdp

4 Me gusta

Que ganas de salir a hablar pelotudeces por favor.
Que se maten los hijos de mil puta que se fueron del país sabiendo el bardo que había. Yo no hubiera repatriado a ninguno, que se caguen muriendo.

2 Me gusta

el jugador del pueblo

6 Me gusta

Que hijo de putas, activa el gulag albertibio

4 Me gusta

Hay que hacer una milicia civil y asesinarlo, no queda otra.
Nos va a seguir jodiendo la vida a todos los ciudadanos de bien, que no tenemos off shore en el exterior

4 Me gusta

claramente este daer no es el mismo del 2015-2019

1 me gusta