Mauricio Macri

JAJAJAJAJAJA

Se pasan che

Tote larga Infobae que te esta consumiendo las ultimas neuronas hermano, posta

7 Me gusta

Le demos un crédito a Mugricio que por la ensartada que nos metió con el dólar, impidió que muchos viajen al exterior. Capaz esos nos traían la peste

1 me gusta

8 Me gusta
3 Me gusta

El país es muy grande y el virus es muy chiquito.

1 me gusta

Me gustaría cagarte a trompadas.

3 Me gusta

a este individuo, lo votaron 2 veces

DOS VECES MENTENDES

https://twitter.com/CaidodelCatre1/status/1249489356559187976?s=20

1 me gusta

jajaja… Dar clases! Qué hdp!! Ese tipo no tiene la secundaria aprobada y si la tiene es porque lo aprobaron por la mafia de la famiglia. jajajaja… me acordé y estallé de nuevo!

5 Me gusta

si no fuera porque hizo mierda miles de familias, miles de pymes y endeudo por 100 años, casi que me cagaria de risa porque es desopilante… pero no, hizo mierda todo asi que me genera mucha tristeza soportar sus delirios.

5 Me gusta

Mirá, con esta cuarentena terminaron de destrozar mi laburo que con mm ya me había arruinado, si no lo tomo en joda me pego un tiro.

7 Me gusta

Como se nota que nunca fue a una entrevista de trabajo este hijo de mil puta.

5 Me gusta

Bueno a ver si con esta pandemia la gente clase mierda argentina entiende el daño que hizo este tipo, y que votar un retrasado mental mediocre para tener una crisis económica porque estaban aburridos, no es tan divertido. Podes endeudarte todo lo que quieras, pero nunca podes imaginarte que te cae una pandemia, o un desastre natural, o una crisis de las recurrentes en este sistema y te deja en la lona sin poder negociar nada la pelotudeada que te mandaste por levantar un cepo de mierda que nadie necesitaba, y que no trajo ningun progreso ni inversión.

Esto tendria que ser una marca de fuego para que la gente nunca mas vote un endeudador sea del partido que sea, para que nunca jamas se recurra al FMI. Pero bueno no va a suceder, mucha gente todavia pierde moco de cerebro necrotizado por la nariz. Tambien se deberia ponerlo en el codigo penal y la constitución con pena de muerte.

15 Me gusta

Como el haces entender eso a un descerebrado estilo tote… es gente que no razona

2 Me gusta

No, no podés endeudarte un carajo. Digo, como poder podés, pero no hay que tolerarlo y debe castigarse con plomo y despellejamiento.

9 Me gusta

jajajajajaj
jajajajjajajaaaaaaa

2 Me gusta

Nos aniquilo garca amigo, el independiente ya tenia la soga en el cuello cuando se fue este hijo de puta y este virus nos dio el golpe de gracia. Mi viejo que es comerciante del rubro gastronomico (ojo algo muy austero) esta en la lona

4 Me gusta

:joy:

8 Me gusta

7 Me gusta