Mauricio Macri

Pero cherquis, tenes de avatar al presidente que en su primeros meses de mandato metio una reforma previsional para achicar el gasto

3 Me gusta

Fue la primera vuelta, no? Técnicamente ganó Scioli ese día.

que podes esperar de un 40 % de tarados que hay en este pais

2 Me gusta

Perdonalo…es evangelista.

1 me gusta

Como podes ponerte una foto del enemigo publico numero 1 de este pais: Bolsionista y encima anti River.
Hay gente boluda y despues estan estos cogidos mentales que viven en la realidad paralela de youtube

5 Me gusta
1 me gusta

Paredon, peredón. Para el cheto puto que rifaba la nación.

2 Me gusta

Pregunto desde el desconocimiento, y un poquito desde el desprecio también pongamoslé, no decían que iba a ser el líder de la oposición? Donde está? Todavía descansando?
La pucha…

1 me gusta

Para los que saben de política sumó otra pregunta:

A todos nos perjudica que el lider de la oposición sea Macri (si es que lo es) o no? Como también nos perjudica juntos por el cambio como actual oposición al gobierno actual. Es importante que haya una buena oposición en el país o no aunque no gane?

Es una pregunta para entender un poco más de política porque siempre me pareció importante tener una buena oposición aparte de tener nun buen gobierno

1 me gusta

Si, pero no es el caso.

2 Me gusta

uno más a la lista, anteriormente fueron boudou, de vido, jaime, milagros sala, etc. :ok_hand:

89787160_2816510991777907_1857663567013085184_n

jaaaja…buenisimo el meme :grin:

3 Me gusta

Jajaj me imagino a Macri mirando en el teléfono como iba bokita sin enterarse de que pasaba alrededor mientras los custodios detenían supuestamente al chorro.
Eso dándole crédito a un tuitero de nombre raro que por ahí es de los que le pagaba marquitos piña

1 me gusta

Gran destructor del país este hijo de puta…

Y ninguna denuncia de Adalberto Fernández

4 Me gusta

Espera sentado la denuncia a macri.

3 Me gusta

12 Me gusta

el populismo es peor que el coronavirus… que timing tiene impresentable !!

4 Me gusta

7 Me gusta

4 Me gusta

Imaginate esta situacion del coronavirus en este momento con este mamarracho… ya tendriamos 4 cifras de infectados

4 Me gusta