Mauricio Macri

yo coincido que no se justifican en virtud de los servicios que recibimos de ellos ni de la relacion que guardan con el resto de los sueldos y condiciones de vida del pais.
el estado argentino esta empobrecido en un momento pudo brindar un monton de cosas pero hoy en dia ya no somos una de las 10 potencias del mundo aca todos van a tener que bajar un par de escalones. el estado no esta para dar esos lujos.
mantener un sistema de jubilaciones altisimas, pero deficitario sostenido por dinero de anses del resto de jubilados es una verguenza!

1 me gusta

Dato no menor; cuando lo fuimos había solo 34 países independientes, hoy hay 200.

1 me gusta

Acá donde vivo 10 jueces renunciaron antes de que salga la ley.
Para mí está bien que se haga. Tarde o temprano pasaba. Ahora tenés otro problema que todo ese movimiento van a meter todos jueces afines.
Por lo menos a largo plazo sirve. La realidad es que hoy plata no vas ahorrar y políticamente veremos nombramientos dudosos.
Pero a mí esto dámelo siempre. Es algo positivo pensando a futuro por más que hoy sea una medida demagógica y peligrosa a corto plazo.

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja, esto no es una vuelta, estoy con muchas cosas en lo personal y el foro desde que cambió el formato me desenganchó porque nunca le agarré la mano.
Pero vamo’ a volvé’ (?) para seguir debatiendo con la mucha gente interesante que hay acá, y para ignorar olímpicamente a los que no aportan absolutamente nada más que veneno y odio.

2 Me gusta

La ley es absolutamente correcta. Es sentido común (por qué los jueces deberían tener semejante jubilación?) + austeridad fiscal. El único sector que podría no estar de acuerdo con esto es la Coalición Civica y ese tipo de partidos ridículos que si el kirchnerismo se tira un pedo lo consideran autoritario.

6 Me gusta

todavia esta vivo este hijo de puta???

que esperan para matarlo, o meterlo preso !!!

2 Me gusta

Sigue de vacaciones

1 me gusta

Mira los comentarios Dios… “Disfruten que se lo merecen”.

PD: Vive de vacaciones. Porque es rico…

2 Me gusta

Es tan nefasto que viene contagiado de coronavirus. El único aporte que le podría dar a su comunidad.

1 me gusta

A este no le calienta ni el Sol.
Ojalá se muera si es que quiere volver para ser oposición.

1 me gusta

Que ganas de atarlo en una cama de pies y manos y picanearle las bolas y despues agarrar una motosierra y cortarlo a la mitad cortarle dedo por dedo los brazos y piernas y mandarle una parte a cada familiar y la cabeza ponersela en los pies a antonia antes de que se despierte con un cartelito que diga este no era tu papa es larreta.

4 Me gusta

repitiendo titulos y latiguillos de Clarin, TN e Infobae

2 Me gusta

Lago Gallardo? Síndrome de Estocolmo (?)

3 Me gusta

Imaginate lo que tiene que ser el ego de este tipo para sentir que tiene derecho a respirar el aire de nuestro planeta

1 me gusta

Y de gran parte de los políticos del anterior gobierno y el actual.
Los que somos de ciudades chicas conocemos aún más en detalle como se mueven este tipo de “personas” imagínate los altos rangos…

1 me gusta

repitiendo títulos y latiguillos de C5N, Página 12 y Telesur

1 me gusta

en todo caso los titulos de C5N durante el macriato se cumplieron uno x uno. Te spoilearon toda la pelicula, te contaron el final y vos fuiste, compraste la entrada los pochoclos, te pusiste los lentes 3d y saliste del cine con el culo roto, como todo los globoludos que terminaron defraudados por cada una de las mentiras, cinismo, irresponsabilidad e inoperancia del mejor equipo de los ultimos 50 años. Los titulos de Infobae que tanto les gusta consumir a los clase media empobrecida de oficina como vos, no se cumplio ni uno. Asi que mejor llamate a silencio, guardate y tene el decoro de no hablar mas del tema, ya mucho daño le hiciste al pais con tu razosinio a base del clarinete y toda la cloaca que lo compone, a la hora de evaluar un politico y modelo de pais.

13 Me gusta

Tambien spoilearon las elecciones cuando dijeron que ganaba scioli no? los de C5N son unos forros culo rotos que se venden a su mejor postor (el gobierno actual en este caso) igual que lo hace TN o cualquier medio nacional. No son un carajo objetivos, como toda la tele argentina…

1 me gusta

Jajaja increible este comentario. No hablo por C5N pero realmente todo lo que se dijo sobre el macrismo se cumplió y la gente que lo votó todavía tiene la cara dura de andar creyéndose los analizadores políticos de la década sin hacer una sola autocrítica.

De hecho el “panelista de C5N” Scioli, aun sin poder hilar dos palabras juntas y siendo lo peor del kirchnerismo en el debate acertó 100% todo lo que iba a hacer Macri y se lo dijo en la cara a todos los “argentinos”.

A todos nos engañan alguna vez en la vida. Es importante hacer autocrítica. A mi me han vendido cada buzón, lo importante es darse cuenta quien te engaño y por que, y considerar la posibilidad de que uno se haya equivocado.

4 Me gusta

que aumento de mierda que le diste a los jubilados gato eh, sos un h… ah no fue alberto