Mauricio Macri

¿Vos de verdad crees que un juez va a renunciar a un cargo con una remuneración altísima y poder político por eso? Dale… Aparte, ¿Adónde se van a ir? Son abogados, no ingenieros.

1 me gusta

Ya lo hicieron un monton. Se jubilan. La edad jubilatoria del poder judicial es menor que la del resto de los mortales

Son esquizofrénicos. Hace dos meses “porque exceptuaron a las jubilaciones de privilegio!!!” … ahora “van por las jubilaciones de privilegio, defendamos la república”.

Se oponen por oponerse, está buenísimo dejarlos expuestos tan rápido. No les dura ni dos meses el relato. Tenemos la peor oposición de la historia, una verguenza son.

5 Me gusta

Nah eso es una excusa, cuantos jueces pensás que están en edad de jubilarse ? Yo también detesto al poder judicial, es una buena oportunidad para hacer limpieza. La Cámpora es un 10% del Frente de Todos, y así y todo sería mejor tenerlos antes que a estas lacras que están atornillados hace mil años cobrando fortunas por no hacer nada.

3 Me gusta

No creo que sea el 10% y no hay nada que no prefiera a esos enfermos
Pero si estamos de acuerdo que hay que sacarle todos los privilegios al poder judicial. Encima hace unos dias escuche a uno que las jubilaciones privilegiadas eran necesarias para mantener la independencia de sus funciones. Unos hijos de puta cinicos.
Sacales todo, pero que encuentren la forma de que no se apodere un partido del poder judicial.

5 Me gusta

Lo pongo aca porque estabamos hablando de eso

$272.000 la jubilacion promedio! La puta que los pario

5 Me gusta

Hijos de puta, ojalá sea ad honorem. Produzcan algo soretes!!! La peor profesión de la historia

Las lacras de Cambiemos se levantaron del recinto y dicen que van a “judicializar” la sesión, je. Qué casualidad. Cómplices hijos de puta, qué asco dan como oposición. Son puro oportunismo.

5 Me gusta

2 Me gusta

Y en la AFIP ganan más todavía, otros a los que habría que ajustar bastante si hablamos de perder privilegios.

4 Me gusta

Pero esos mecanismos no existen ya? el Consejo de la Magistratura, la aprobación de pliegos por parte del Senado, los concursos (creo que iban a modificar la manera de aplicar puntajes)… espero que venga la reforma de la AFI antes de todo esto.

1 me gusta

@maxi452 y matsi que opinas de esto ???
te noto muy anti veneco, pero aca silenzio stampa

1 me gusta

¿Aca se puede hablar del FiT? La izquierda rancia de este pais no quiso votar contra las jubilaciones de privilegio

4 Me gusta

Estos tipos son las peores lacras que ha dado la Argentina, hipócritas hijos de mil puta. No querían reducir el gasto? Este proyecto de ley además de tener el SENTIDO COMÚN de rebajar ampliamente un privilegio injustificado, representa un ahorro para las arcas del Estado.

5 Me gusta

Bienvenido de vuelta, que bienvenida más cálida que esta (?

1 me gusta

H
Y vendrá,no puedo todos los días…

Este es un tema que se ha debatido mucho. Los “privilegios” en la administración publica nacional no son la causa central del deficit publico. Pero se justifican? Yo creo que no, o por lo menos no como están constituidos. Entiendo que un empleado publico capaz tiene que ser bien remunerado, pero que se lo gane. Que no sea automático por pertenecer a tal o cual dependencia. Sino se genera exactamente lo contrario a lo que se busca. El estado argentino necesita una reforma profunda en su burocracia.

8 Me gusta

Ojalá que no …ha me veo con todos los presos en la calle vendiendo palta y acuchillando gente .Violadores ieltos de la mano de zafaroni y parricidas en Ferrari de la manos de la viejas de plaza de mayo …

La Cámpora que siga en el comité haciendo asado

ahorro para las arcas del estado es el brutal ajuste que le aplicó alberto a los jubilados

1 me gusta

Jaja dejá de delirar maxi, ni Zaffaroni ni las madres de plaza de mayo tiene influencia en el gobierno. La Campora también tiene muchísimo menos poder que en 2015, no existe esa fantasma del que hablan, superenlo.