Mauricio Macri

Todo macrista es un bostero encubierto, es así de simple el razonamiento

2 Me gusta

aunque que parezca una conclusión facilista, como la mayoría de mis expresiones, el ex presidente Mau es hoy la única cabeza representativa de una enorme población que se dirime entre el conservadurismo, el análisis superficial o la falta de empatia. Muchos de ellos hoy interpelados por la verguenza escondida. Casualmente. Como los bosteros.

4 Me gusta

1 me gusta

Che mauricio, quien fue mas facil de domar los radicales o las reposeras?

2 Me gusta

2 Me gusta

Viaja a China por favor.

1 me gusta

Imputado Gonzalez Fraga, de a poco…

Igual aca no va preso nadie asi que es lo mismo pero bueno.

3 Me gusta

Otro mas en el Historial y van

Si no es kirchnerista no es corrupción, digamos todo. Son casos aislados.

2 Me gusta

claro, son casos aislados…aisalados de cualquier tipo de procedimiento legal.

2 Me gusta

Y si…

Club de mierda. En todos los sentidos.

2 Me gusta

Los primeros planeros ,vagos y corruptos de este país son los macristas y los liberales …como así también los neo-radicales.

PD : están saliendo los hongos macristas de en aerolíneas
Está metido el hijo de Amadeo…ya salió lo de fraga en el banco nación .,lo de Dietrich…si tienen plata no roban

3 Me gusta

La mayoría de los que se identifican con el macrismo son pobres o mejor dicho clase media baja…el tipo oligarca de monoambiente sin ascensor y con los Marcos de la ventana todo podrido del óxido.

2 Me gusta

ajaj pero que dice

Parece que la pobreza no era del 40% como tiro la UCA, sino de 33%.

Una verguenza como operaron

1 me gusta

La pobreza es 33% si la medís con la vara de Bolivia.

1 me gusta

Macrista infradotado, mira lo que votaste.
Nunca mas corrupcion decian …

3 Me gusta

Me parece que es logico el argumento. Porque con esto se van todos los jueces y queda el poder judicial en manos de la campora.
Tienen que sacar las jubilaciones de privilegio si o si. No se de que manera pueden sacarlo y evitar que se vayan todos los actuales. Que tambien paguen ganancias ya que estamos.
Detesto a los del poder judicial, son los mas corruptos y los que mas ganan. Pero tampoco estoy para dejarlo en manos de la campora

1 me gusta