Mauricio Macri

Bueno pero eso también dependerá de la falta de audacia del gobierno actual de apurar causas contra esta gente que las hay y muchas. Este tipo no puede llevarse el endeudamiento de arriba.

4 Me gusta

Yo calculo que algo van a hacer, sobre todo después de la renegociación de la deuda que es lo primero. Pero la banca y las conexiones internacionales que tiene este HDP van a hacer todo muy difícil.

1 me gusta

Tengo miedo…

5 Me gusta

Habiendo pasado ya mas de 45 dias de gobierno CFK todavia no hizo ninguna denuncia contra macri, no sera que estan entongados, aqui todos creen que maduro y guaido son enemigos y la realidad es que cortan el bacalao juntos, va sonar conspiranoico pero vos mas que nadie ariel sabes las cosas podridas y turbias que se manejan en politica, publicamente el odio mas profundo, y fuera del ojo publico transando acuerdos y negociados que nadie se imagina, se que es conspiranoico lo que digo pero bueh solo dejo una perspectiva diferente en el aire, que lo mas probable sea solo una simple ficcion

juro que siempre los vi parecidos

con mucho pesar tengo que decir que si no activan las causas en la justicia, en 4 años lo tenemos en el sillon nuevamente

todos los dias escucho acerca de una nueva mugre de este chabon, sin embargo nada lo acerca a tribunales, sino todo lo contrario

para mi y ojala me equivoque, no va a pasar nada, es la mafia en pinta

2 Me gusta

Este hijo de puta va a volver acuerdense.

2 Me gusta

Es como freddy Krueger, siempre vuelve

3 Me gusta

win to win

3 Me gusta

En realidad las denuncias que podrían involucrar a Macri ya están hechas desde hace tiempo, simplemente no han avanzado mucho. En todo caso me parece que primero buscarán hacer la reforma judicial antes de avanzar en eso, porque sin cambios en Comodoro Py no hay manera,

3 Me gusta

que le metan pata, cuanto mas tiempo pasa mas lejos los veo de los procesamientos a estos zatrapas

1 me gusta

En Radio 10 salió Cherquis Vialo hablando de la final suspendida

Los termos pidiendo que este preso. Si se cubren entre ellos estos delincuentes.
Son los mismos de hace 20 años. Venden un circo que son diferentes para la gilada pero son la misma verga todos.

1 me gusta

hablan de poner bombas :laughing: , en el fondo del río de la plata están los últimos que se animaron a hacer esas boludeces

que le metan pata tiran los albertitas…mira q hay q ser caraduras eh…

2 Me gusta

No creo que avance nada. Tibio este gobierno, mas que tibio helado. Sobre lo que vos decís todo tiene que ver con todo. Empezando que ya la primera sospecha te la despierta el resultado de las elecciones generales y esa salida “digna” del gato del gobierno y el cepo que enchufó a cambio. Seguramente como hizo el macrismo aunque sin tanta repercusión mediática, meterán presos a dos o tres giles como el que se “olvidó” la guita en el despacho o algún radical pelotudo como Aguad al que le suelten la mano, pero esta es como aquella de los Simpsons, donde Lisa imaginaba a chanchos rascándose la espalda unos a otros y revolcándose en guita cuando pensaba en los congresistas. Lamentablemente es asi, cambian figuritas y huevos tienen pocos, y al que los tenga te lo pintan de loco y te lo sacan de la cancha.

Que en los Simpsons aparezca algo que podemos reflejar acá te da la idea que la cuestión es global, que en todos lados es igual. La crisis griega se llevó ahorros de la gente de toda la vida, vidas, gente que tuvo que emigrar, una sociedad destruida y no pagó nadie mas que el pueblo los platos rotos.

En el fondo es pedirle peras al olmo porque en todo el mundo la ecuación es la misma.

4 Me gusta

Dos cosas del poder judicial macrista de estos dias

  1. se filtraron audios de WA de fiscales y jueces jujeños involucrados en la condena de Milagro Sala. Básicamente admiten que está presa por pedido de Morales. Se está empezando a discutir si hay que intervenir la provincia o no.

  2. hoy saltó que el Ministerio de Justicia (Garavano) le pagó a Vanderbroele (el ex socio de Boudou cuyo testimonio ayudó a condenarlo) 1.500.000 de pesos para financiarle un emprendimiento hotelero en Mendoza, a través del programa de protección de testigos. Le compraron el testimonio?

4 Me gusta

Este hijo de puta nos va a seguir rompiendo las pelotas, hasta que algun patriota se digne y le reviente el craneo en 3 mil pedazos

4 Me gusta

4 Me gusta