Mauricio Macri

Eso mismo EEUU lo hace con los cubanos desde hace décadas, así que por qué no.

Y él también se suicidó, algo habrá hecho o visto.

la Fundación FIFA fue creada en 2018 para reemplazar al Proyecto Goal, que terminó con directivos presos y manchada en el FIFA Gate. Es el lugar indicado para él.

5 Me gusta

La euro se juega en varios paises, el mundial de 2026 tripartito entre USA canada y mexico.
En la fundacion fifa macri agente yanquee de sudamerica.
Fifa alineada al nuevo orden mundial.

Lo que más une a FIFA y Macri desde hace tiempo, además de su relación personal con Infantino, es Qatar.

6 Me gusta

Y qatar para quien juega?

Qatar juega para sí mismo, pone millones en todos lados para hacerse propaganda, tener influencia diplomática global (lo mismo que varios otros países) y no ser visto como un país que financia el terrorismo.

6 Me gusta

Sbrí un rato twitter y recorde porque no entro nunca a ese sitio horrendo. Todos felicitando a macri diciendo cosas como " orgulloso de mi presidente, en el mundo lo valoran" y cosas así. Parece que no aprendieron nada de estos 4 años.

2 Me gusta

1 me gusta

Y no leas los comentarios en el twitt de Rodo. Hay hasta boludos diciendo que se van a dar de baja de socios por manifestar su opinión

A los troll macristas hay que pasarlos por alto porque si te enojas, perdés

1 me gusta

Es el anti cristo el hijo de puta.
Hay que meterle una bomba en el auto

5 Me gusta

Cuando no entendes nada de politica y te guias por lo que lees en los medios hegemonicos

1 me gusta

No se si saben que ese cargo tiene un presupuesto de 1000 millones de Dolares , y no tiene que rendir ninguna cuenta. Ustedes pueden creer esto, que mundo de mierda, uno que tiene mas de 2 dedos de frente se da cuenta de toque que los va a invertir en el inodoro, que su vida está asegurada y llena de lujos (mas allá de lo que siempre tuvo) me está cayendo para el orto el café, LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE MAURICIO MACRI, QUE SE TE ABRA EL OGT HASTA DARTE VUELTA COMO UNA MEDIA.

6 Me gusta

Esta por dos cosas. Para lavar guita. No hay cosa mas nefasta para lavar guita que una fundacion.
Pero hay que verle el lado positivo. Necesitas alguna cancha en el chaco y levantas el tubo y te atiende este por lo menos que va a mover algo.
No se digo.

Igual el viejo garca se la paso chupándole las medias a Macri y excusandolo con la pesada herencia, así que flor de garca hijo de puta el rodo…

Respecto a una oposición, para mi es importantisimo que haya una oposición seria que le pise los talones y le marque la cancha al poder de turno (en este caso el albertismo). Me refiero a que no los deje dormir tranquilos y sepan que la oposición va a aprovechar cualquier tipo de error para ganarles la carrera a la presidencia.
Pero que se muera macri si es posible

1 me gusta

El viejo es un chanta. Pero me rompe las pelotas que unas Delias de twitter resentidas con la vida y amantes de este sorete, se pongan a bardear lo que tenga que ver con River, y mas leer algun que otro pelotudo que dice que se va a dar de baja del club por no seguir su linea politica

2 Me gusta

Ah si eso seguro, pero no se que tan hinchas serán, como para hacer algo asi

1 me gusta

2 Me gusta

Fija que va a usar su cargo para posicionarse políticamente como líder global o alguna poronga así. Y volver a candidatearse acá tal vez. Tranquilamente puede usar esa influencia para asegurarse apoyos en el país, por ejemplo de gobernadores.

2 Me gusta

Y para volver a Boca donde tiene muchísimas chances reales, sobretodo si le va mal a este triunvirato que tienen ahora, siendo que desde su posición actual los puede perjudicar.

2 Me gusta