Mauricio Macri

A cuantos inmigrantes expulsó, cuantos planes sociales sacó, cuanto gasto público disminuyó, que y cuantos impuestos sacó o rebajó, cuántos chorros/violines/asesinos la tuvieron complicada en la era Macri (mirá que apoyar públicamente a Chocobar con palabras no sirve de nada)???
Te parece que un tipo que sea realmente de derecha haría lo que hizo Macri???
Lo verías a Trump con un EEUU en crisis trayendo a miles de venezolanos, para que después le saquen el trabajo a los propios yankees y encima les regalen planes sociales???

Presiono para llevarse la seleccion a Boca, nos saco sponsorS , nos intento robar la final de nuestras vidas. No dejo pasar un momento sin insultarnos. Tremendo hijo de puta

8 Me gusta

1- Si

2- Si, es lo que hizo Estados Unidos a finales del siglo XIX entre matanza de indios e inmigrantes europeos.

Pero insisto, ¿Se te ocurre algo más de derecha que Macri? ¿Y de dónde sacas que por ejemplo el Kirchnerismo es de izquierda?

1 me gusta

La verdad que para mí Espert y Centurión, más allá de que tampoco me cierren del todo, me parecen muchísimo más de derecha que Macri sin ninguna duda.
Y el mismo Biondini hasta siendo peronista, es mil veces más de derecha que Macri.

No recuerdo haber dicho que el kirchnerismo es de izquierda, aunque ya que estoy aprovecho para decir que sus seguidores si comparten bastantes cosas con los seguidores de la izquierda.

Desde cuando matar chorros es algo “de derecha”? La cantidad de dictaduras comunistas donde a chorritos comunes los colgaban de los parpados.

3 Me gusta

Espert puede ser, pero no sale de propuestas jamás aplicadas por ningún régimen post feudal.

Biondini es tercera posición.

Macri es derecha. Que haya hecho capitalismo para otros es otro tema. Si tomamos a Argentina como una empresa, que es como les gusta tratar a los países a la mayoría de los liberales/libertarios, hay una sobrada cantidad de gente de derecha que quebró companías cagandose en sus propios empleados porque le producía algún rédito.

Como dijo un amigo: En Estados Unidos la derecha y el capitalismo no se cuestionan porque es gente que cayó en el lado bueno de esas ideologías, donde pueden flashear “Truth, Justice and the American Way”, sino naces acá donde todos se arrancan los ojos por las migas.

1 me gusta

El problema de la derecha Argentina, y generalmente latinoamericana, es que es vendepatria. Si la derecha argentina fuera nacionalista no tendríamos los desastres que han generado las administraciones ligadas a esos sectores. Podríamos alternar entre derechas e izquierdas pero siempre defendiendo lo nacional. Sucede que la derecha argentina en el poder ha rifado el país al mejor postor siempre con el mismo cuento de pertenecer al mundo y toda la sarasa. En cualquier país desarrollado la derecha es nacionalista, solo en los países bananeros las derechas son chupamedias, vendepatrias, fugadoras y cipayas.

14 Me gusta

Insólito el premio que le da la FIFA a este hijo de mil putas

2 Me gusta

Claro porque es muy creíble el viejo tira goma este… Es un veleta asqueroso, dejen de ponerlo de ejemplo

@Ariel_Santillan;

6 Me gusta

Entre ellos algunos moderadores como bueblito que está desaparecido en democracia jaja. Y después cuando comentaban en esa época lo hacían subido a un caballo como si fueran un grupo selecto de intelectuales…

Este viejo sorete le tiene que hacer un monumento a Gallardo y a sus jugadores. Inentendible como con 5 años de gloria máxima este pajero solo traiga jugadores libres o uruguayos

2 Me gusta

debe ser de esos que esta convencidisimo que es socialdemocrata jajaja

2 Me gusta

Que no quede impune y que el pueblo riverplatense no olvide

5 Me gusta

El rol/funcion de Macri lo eligieron por su prontuario delictivo. Alguien puede dudar de esto? ( solo un cómplice o votante serial de esta lacra )

  1. Corrupto

  2. Dinero en paraisos fiscales

  3. Traficante de autopartes

  4. Estafas al Estado

  5. Familia delictiva

  6. Falso secuentro

  7. Espionaje

  8. Personalidad psicopatica. Perverso. Embustero serial

9 ) Antecedentes delictivos: causas penales, procesamientos, sentencias y juicios resueltos en su contra.

7 Me gusta

Entiendo lo que decis, pero la diferencia es que estados unidos y europa como su socio juegan en el equipo de dominantes y nosotros en el de dominados, en europa odian al nacionalismo no son nacionalistas son postnacionalistas y economicamente tampoco lo son xq ese poder lo tienen la banca internacional y los estados endeudados.

1 me gusta

El país va camino a un bi-partidismo. Los partidos tradicionales van a ser absorbidos por un partido progresista y un partido liberal

Puede ser, lamentablemente respondiendo a intereses extrajeros, la sede sería la embajada yankee.
Sería como en estados unidos que tiene a los republicanos y a los democratas y ambos responden al mismo poder.

2 Me gusta

Si, esa es la estrategia de la grieta

2 Me gusta

Lo sabia.

1 me gusta