Mauricio Macri

El mismo que tuvo como presidente del país. Un títere que cobra comisiones por fechorías.

8 Me gusta

Yo no me considero anti-K pero sí soy anti-Peronista (más que nada por su condición de milico que participó en varias dictaduras), y considero que el gobierno de Macri fue lo peor que nos pasó en la historia argentina junto con el gobierno de Menem (peronista) y las dictaduras militares, que precisamente arruinaron el país endeudándonos y con una economía ultra-liberal, siguiendo las instrucciones de Estados Unidos, que fueron quienes los instalaron acá (y en toda Latinoamérica), para evitar “la propagación del comunismo” y de paso fundir a todos los países que pudieran ser sus competencias como potencia. Vos pensá que siempre que tomaron una medida soberana a favor de nuestros intereses nos metieron un golpe de Estado. A Yrigoyen cuando fundó YPF, PUM golpe. A Illia cuando se peleó personalmente con Rockefeller (que quería desregular la actividad bancaria en Argentina) y sancionó la Ley de Medicamentos, para que los medicamentos valgan lo que realmente costó fabricarlos (él era médico) y evitar los abusos y monopolios de las farmacéuticas. PUM golpe.

Y no por esto defiendo el gobierno de Cristina, ni mucho menos, que económicamente también fue malo, pero no hay comparación posible con lo NEFASTO que fue el de Macri. Es decir, es cierto que no crecimos prácticamente nada en un período en el que el resto de Aca Latina creció mucho, y que hubo muchas medidas con un exceso de gasto público que fueron contraproducentes. Pero eso se solucionaba simplemente con votar a un gobierno sensato, que busque realmente lo mejor para la gente, y con quien pudiéramos mejorar la calidad de vida (El mismo gobierno K podría lograr esto si cambiara ciertos paradigmas y su mentalidad en algunos casos), pero por supuesto los medios no podían permitir esto (como hacen siempre, tirando a los mejores gobiernos democráticos) y tenían que manipular a la estúpida población para forzar una falsa dicotomía entre Macri y Scioli (ambos menemistas). Pero de “pesada herencia” nada, Macri recibió el país con algo de inflación y el cepo, cosas fácilmente solucionables (que inclusive con Prat Gay parecieron haber resuelto), para luego ceder al verdadero propósito de por qué fueron instalados en el poder por los medios de comunicación y las corporaciones, pusieron al títere Dujovne en economía para que desregule completamente el control cambiario, y de esa manera poder ganar millones, o miles de millones incluso, todos aquellos empresarios con un poder económico altísimo, mediante la especulación, el movimiento masivo de fondos y la bicicleta financiera. Literalmente ganar millones sin hacer absolutamente nada, a costa de endeudar el país (a todos nosotros) para que toda esa plata pase a bolsillos privados de unos pocos.

Y de esto no se vuelve, no es como el supuesto robo de los Kirchner (también humo de los medios para distraer de las cosas realmente importantes) que representaba cantidades ínfimas en relación a los montos que se manejan, o los subsidios al desempleo y esas huevadas (Querés sacar los subsidios? Listo, los sacas. Disminuir el gasto público? También. Lástima que no se pueda hacer lo mismo con la deuda). Acá estamos hablando de un aumento de la deuda estratosférico, en el que pasamos de deber alrededor del 50% del PBI a más del 90% del PBI, una locura, y de eso no se vuelve. Ahora sí que tenemos una PESADA HERENCIA irremontable.

14 Me gusta

Menos mal que perdió Angelici. Imagínense, los pobres africanos jugando descalzos, gambeteando minas antipersonales mientras Boca traía a Paolo Guerrero y quién sabe a quién más

5 Me gusta

Me parece perfecto lo de Macri, que se vaya a joder con la FIFA y ojalá se quede a vivir ahí, a ver si se da la suerte de que se olvida de ese delirio de querer encabezar la oposición al peronismo. Necesitamos que la cabeza de la oposición al peronismo sea un tipo de derecha de verdad, no uno que ya demostró que es un cagón y sumiso que cualquier boludo le frena el país cuando quiere, ni hablar de la traición que nos hizo con los venezolanos.

PD: MARCELO TINELLI haciéndose el moral por Twitter jajajajajajajajajajaja que tipo por dios.

¿Osea Macri?

5 Me gusta

Ufff, guardar con hablarle con argumentos a algunos que explotan peor que los bosteros.

2 Me gusta

¿Acaso fue gracias a Macri? ¿Vos crees que Macri no influyo negativamente contra River?¿Vos crees que Macri no beneficio a boca?

Contame porque no se entiende.

3 Me gusta

Tiene un berenjenal en la cabeza este pibe, todo lo que sea neo liberal lo asocia con derecha

DENLE UN PUTO PULITZER A ESTE TIPO!!!
Una radiografia de lo que fueron los ultimos 50 o 60 años de este pais

4 Me gusta

Hacete peronista del milico y caminemos juntos a la par.

1 me gusta

Creo que los macristas que defendian a capa y espada a esta basura se deben querer cortar los huevos con una criollita, porque los hechos refutan todas las pelotudeces que repetian como si fuese un mantra.
Expliquenme si no se metia con el futbol, como gesto su nuevo puesto en FIFA durante el viaje a Suiza en plena gestion presidencial

7 Me gusta

Pero porque piensan que reaccionan asi Tinelli, D’Onofrio y hasta la propia Superliga ? Porque el tipo se metía en todo y saben que desde FIFA puede ejercer su poder para presionar con las sociedades anónimas en el fútbol argentino. Estamos hablando de un tipo que liberó una zona para que existiera una agresión para ver si su equipo ganaba una final para usarlo en campaña y que como no pudo se llevó la final a Madrid con gente del ex club en las tribunas negándonos la chance de ganarla en casa. Es un psicópata, un enfermo capaz de cualquier cosa.

16 Me gusta

Sos malvado, hiciste llorar a Hernan

6 Me gusta

Para que tenemos de sponsor a los turcos? que lo manden a matar.

1 me gusta

Hay que fusilarlo.

No se me ocurre otra manera de hacer algo para que deje de romper las pelotas.

6 Me gusta

Hay que destruir a Macri, es un peligro. Algo va a tramar ahora.

1 me gusta

Si Macri es de derecha entonces yo soy ultra peronista.

¿Sabés que es lo peor? Que no van a cambiar porque flashean que les toca el orgullo.

A ver flaco, no tenés orgullo… y no admitir tus errores te hace ver más pelotudo.

4 Me gusta

Jajajajajaja

¿Que se te ocurre más derecha que Macri? ¿Los faraones de Egipto?

1 me gusta

No me vuelvas a hablar, peroncho (?)

1 me gusta