Mauricio Macri

la afa, la superliga y hasta el pte de boca están en desacuerdo con esta designación…

mamita la transa o negociado que debe haber para que infametino haya designado a semejante hijo de puta

Un tipo que reventó los clubes de barrios a tarifazos

10 Me gusta

dicen que boca esta clasificado al super mundial de clubes y que arrancaria en la Final por sumatoria de puntos de mistica.

8 Me gusta

Es un cargo para currar como todas la fundaciones del sistema capitalista antihumanista que rige en el mundo.

1 me gusta

La mejor epoca tambien fueron los 90 y los 40. River tiene casi 120 años.

4 Me gusta

Da ternura leer los consejos de uno de los Macristas del foro sobre como debe tomarse esta noticia.

Los mismos que intentaron imponerte a Macri te aconsejan como tolerarlo. Desopilante

3 Me gusta

A la fifa no le interesa ni el continente ni el país y mucho menos a los clubes de barrio, por eso tiene una fundacion y pone a macri como presidente, justamente no es para hacer canchitas de futbol con cesped sintetico en africa.

2 Me gusta

¿Según quien? Macri fue y puso la platita :sweat_smile:

1 me gusta

Cita cagon.
Vos seguro que era de los que auguro el fin de River en 2015 y tuvimos la mejor epoca de la historia.
Segui llorando, que es buena señal

jajasja, pero sabes que es lo más loco? que en teoría la misión u objetivo de esa fundación es hacer todo lo opuesto a lo que hizo/querría hacer el sorete mayor.

4 Me gusta

La plata de la fundacion directo a Panama…directo y sin escalas. Y los Macristas diciendo " Ni is dilito tinir li plati in piriso Fiscalis"

5 Me gusta

Ahi te das cuenta que todo es una mierda. Esa fundacion este con macri o con un africano es lo mismo me da bronca la impunidad de este sorete.

6 Me gusta

Se destapó lo del pami, lo de aysa, quien sabe que más falta por saberse, y aún quieren creer que este tipo era la cábala de lo que se ganó en estos años, como si fuera de puro pedo y suerte y no porque Gallardo y su plantel, a pesar de todo e incluso de su dirigencia, fueron a la guerra y vencieron a toda una maquinaria estatal funcionando a favor de un club.

Sin palabras eh.

12 Me gusta

8 Me gusta

Lo ponen ahí porque la FIFA es otra mafia más, que necesita lavar guita sucia. Para qué se creen que usan la fundación?

Es lo mismo que la fundación de messi que maneja el padre, bajo la fachada de ser una fundación para ayudar a la gente de algún modo, lavan guita de a millones.

Si existen niveles de hijaputez, lo de estas fundaciones rankea alto, por eso necesitan un sorete como el inmundo éste.

5 Me gusta

@King_James
Pelotudo de mierda, que carajo venis a hablar si ni siquiera sos hincha de River.
La concha de tu hermana!!!

2 Me gusta

lo de FIFA tendra algo que ver con lo del TAS ? un vuelto asi no jode mas el matufia ?

1 me gusta

Es una gran verdad y sería lo más lógico de pensar. Lo raro es, ¿Desde cuándo a la AFA, la Superliga, D’Onofrio y Tinelli les preocupa si la FIFA lava plata? Debe haber algo más atrás para que salgan todos a repudiar esto.

3 Me gusta

Las SA…

1 me gusta

Bingo.
De acuerdo con lo que dijeron de las fundaciones tambien. La fundacion de River es una mafia. Nadie tiene las manos limpias aca.
Para mi esto les caga algun negocio.

1 me gusta

No entiendo el rol igual. Presidente. Pero el CEO de la fundacion FIFA sigue siendo Youri Djorkaeff

Edit: Ahi entendi. Va a ser el presidente del board. Djorkaef maneja la fundacion, pero reporta al board que ahora preside Macri