Mauricio Macri

Pero Macri no se mete en el futbol … JAJAJA!

Se dan cuenta cuando les contaba lo del TAS y lo que estaba pasando contra quien peleamos ? Después de San Martín viene Gallardo.

13 Me gusta

Bueno ofrecete y ponete al frente del peloton para ir a buscar a este hijo de puta, yo hace rato lo quiero quemar a cuetazos. Yo no soy ningun pelotudo, pelotudos son los que hablan de democracia y este sistema pedorro ni cumple con lo que dice, macri esta libre y va a estar libre, y si se cumpliera con la democracia macri no podría presentarse nunca a presidente ni a jefe de gobierno en su momento por empresario corrupto pero ahí tenes a los pelotudos con su democracia, que no se porque se llama democracia xq el pueblo no tiene el poder.

2 Me gusta

Que tipo hijo de puta, nunca un trabajo por merito propio. Puesto a dedo en todos los ambientes de su vida, no sirve para nada este parásito

Vergüenza para cualquier ingeniero

4 Me gusta

no es ingeniero maestro, hasta ese verso te comiste?

6 Me gusta

Los hinchas de River que votaron a Macri te están leyendo calladitos, porque ya no saben que decir.

9 Me gusta

El peor cáncer del país… Y eso que tenemos muchos

1 me gusta

Lo es porque tiene el título. Esto es como cuando el era presidente de Boquita, los partidos o materias todos choreados, pero el título en casita.

La mejor época en la historia del club coincidió con el gobierno Macrista.

Que yo recuerde no era presidente cuando ganamos la tercera Copa Libertadores.

1 me gusta

Fue A PESAR de macri. No te confundas

En un pais serio este personaje estaría preso

8 Me gusta

Claro que fue a pesar. El sorete soñaba con Boca destruyendo a Rivera pero fue lo contrario

1 me gusta

Está enfermo este hijo de puta

2 Me gusta

si, estan en el hilo de Fernandez Fernandez haciendose los pistola… pelotudos de mierda

1 me gusta

Pasaron la AFA y la Superliga y te dijeron que sos una verguenza.
No, para, literal que los dos sacaron comunicados diciendo que es un bochorno, imaginate lo inutil que tenes que ser.

podra tener el diploma pero ingeniero no es, para ser ingeniero ademas de tener el diploma de recibido tenes que tener 2 gramos de materia gris y huevos para cursar y romperte el alma, cosa que a este sorete le faltan

encima de bostero, analfabeto, mafioso, pedofilo y cagador, es un gonca de primera

5 Me gusta

Ponen en un cargo ejecutivo a un tipo que endeudó a su país y que pretendía privatizar el fútbol y hacer los clubes sociedades anónimas…

Me parece muy bien que hayan salido a pegarle, hasta brito le pegó al sorete e ste… impresentable el pelado sorete de infantino, la FIFA sigue siendo una cueva de ratas

5 Me gusta

No se pongan como locas. No va a poder hacer nada. Encima en boca esta su oposicion. No les va a dar nada.

El curro va a venir por lo que viene buscando hace mucho, que son las SA en el futbol argentino. Seguro que Infantino quiere eso tambien, por eso lo metio

Por el segundo parrafo que escribiste, como no vamos a estar como locos si es como vos decis ahí? Jajajaja

1 me gusta

La verdad que un poco me preocupa ese tema, pero si no lo pudo hacer como presidente, no se cuanto mas puede hacer desde este puesto. Me parece que no hay chances, y el gobierno actual, como minimo para hacerle la contra, no lo va a dejar.