Mauricio Macri

Se nos caga de risa en la cara, solamente en un pais de deforestados mentales este tipo puede hacer lo que hace

4 Me gusta

Pegó puesto en la FIFA el hijo de puta este

3 Me gusta

Esto es muy preocupante, sobre todo si vuelve el macrismo al exclub. Eso explica por que fue a la FIFA mientras era presidente

7 Me gusta

Ni dos meses que dejo el cargo y ya se movió para posicionarse en la FIFA. Jamás le importo una chota el país, a este solo le importan sus curros y su inmundo club.

8 Me gusta

Pero quedate en el exilio y no rompas mas la pija la concha de la lora.

7 Me gusta

Hay que matarlo, no queda otra siempre va a estar jodiendo en politica y futbol. HAY QUE FUSILARLO!

6 Me gusta

INFANTINO Y MACRI DOS GRANDÍSIMOS HIJOS DE PUTA. Es oración completa

2 Me gusta

Que hijo de puta, ni dos meses pasaron desde que dejó un país en ruinas y lo primero que hace es acomodarse en FIFA. Pensar que acá decían que no sé iba a “meter en el fútbol”. Es lo único que le importa al tipo este.

5 Me gusta

En esta te banco viejo

9 Me gusta

Juntemos firmas para condenar a todos los macristas del foro como traidores al club River Plate y de esa forma desprendernos de estas lacras.

4 Me gusta

Este Sorete, se pone a decir por los medios que a sus asesores les aclaraba que así íbamos mal, que conocía los mercados y que de esta forma no salíamos adelante. O sea que jamás tomó una puta decisión, se lo cogía Duran Barba en chancletas con la perra de su jermu dandole al rebenque desde la mesa de luz. Y luego hay que escuchar al Ecuatoriano cara de verga diciendo que CFK ,es la mujer mas inteligente de Argentina. Por favor Gato de mierda, bostero y soretense , Dios y la Patria se encargarán de que pagues todos tus saqueos al Pueblo. Y lo peor es que lo votó el 40 %. No tenemos memoria , volverá y nos cogerá de nuevo, sino lo liquidamos antes que use toda su influencia.

2 Me gusta

Eso pasa por no meterlo preso. Que mierda están esperando la puta que los pario, a este Dujovne el bobo de wallstreet toto caputo, y el otro hijo de re mil puta del ministro de transporte que no se en que tramoya andaba. Que obvio que es que algo hubo pactado atrás acá. Al final la única que tiene huevos para algo en este país es cristina.

11 Me gusta

Lo ponen para lavar guita a dos manos…Panama Papers un poroto despues de esto.

Que impunidad.

3 Me gusta

Por favor que asco que me dan los macristas hinchas de River. En estos momentos soy mas D’onofrista que el Enzo Francescoli en twitter.

9 Me gusta

*El 33% + 6 millones de muertos y caniches toy con documento. Muy trucho fue eso…

5 Me gusta

En vez de desfilar por comodoro py desfila por la fifa libre e impune. Y alberto? Chupando pijas mutiladas…

1 me gusta

Cuando tiene razon, tiene razon y le doy toda la derecha porque es la pura verdad.

como te odio Macri la concha de tu madre, te odio con todo mi ser

3 Me gusta

Pais de pelotudos y de mierda, lo tendrian que haber asesinado.

2 Me gusta

Que verguenza lo de este ladrón y la fundación FIFA, es obvio que se va a robar todo y la va a dejar hecha mierda como hizo con Argentina.

1 me gusta