Mauricio Macri

De por si Argentina cuenta un sistema de transporte (publico y privado) del año de los 70, cuando en los ultimos 20 años se multiplicaron la cantidad de autos en circulacion. A la General Paz la extendieron por un carril y aguanto dos años antes de que se vuelva a colapsa. Hay mucho para hacer y modernizar en ese lado

Ojala se pueda terminar rapido en transbordo del Belgrano Sur en Constitucion. Eso si seria muy bueno para una buena parte del Conurbano

1 me gusta

en 1 mes alberto fernandez esta haciendo bueno al sorete de macri … por el momento esta haciendo todo mal y el gobierno de macri ya termino , como era la frase? “no me vengan con el cuento de la herencia del gobierno pasado” cada vez que se intentaba discutir con un peronista/kirchnerista …

De verdad te parece que está haciendo todo mal? Bueno, respeto tu postura. Mientras no votes a Macri todo bien.

2 Me gusta

El curioso caso del tipo que nunca trabajo

2 Me gusta

Vivis en Villa Libertad, la localidad que limita con Villa Bosch ???

la verdad que si , por el momento esta haciendo todo mal … y no , ya lo vote una vez a macri y la verdad fernandez me esta dando un poco razon de esa eleccion , pero no , no lo vote en la ultima a macri y no lo le daria mi voto si se vuelve a postular , como tampoco volveria a votar al kirchnerismo , pero bueno , ojala el peronismo tuviera la misma autocritica y no votara siempre lo mismo …

“por ejemplo “AySA le pagaba a Boca Juniors más de 3 millones de pesos para invitar periodistas a la Bombonera”.

:shushing_face:

3 Me gusta

Como es eso de pagar por invitar? Jajaja

2 Me gusta

y las otras tantas que no nos enteramos todavia…

espero se tomen cartas en el asunto de una vez por todas

2 Me gusta

Anda a saber cuantos refuerzos/contratos bancamos todos los argentinos

No es casualidad que ahora no tengan un peso.

4 Me gusta

solo un anti K, anti Peronista o lo que llamamos Gorilon o macrista puede pensar eso. Saquemosle la careta a estos individuos.
El anti Peronista es contra por naturaleza.

5 Me gusta

Flaco…Macri dejo a Martínez de Hoz en vergüenza. De que carajos estás hablando?

Este hijo de mil putas, en un país con Cultura y arraigo Nacional, terminaba empalado en la Plaza Central

6 Me gusta

che y CFK como lo dejo en 2015? y yo la veo tranquilita ganando elecciones , ocupando bancas , siendo ahora vice … arraigo nacional? , chauvinismo y nacionalismo/patriotismo barato … no hay peor anti patria que el que roba al pais y que luego va y hace tratos con un pais que atento el nuestro , saludos …

3 palos y medio x mes para su boquita y el bosteriodismo. Que asco este vago hijo de puta, menos mal que lo sacamos.

3 Me gusta

Con que Patria arreglo CFK y que atentó contra nosotros? Macri fue un empleado de Trump desde el minuto 1 y todos sus ministros laburaron para Transnacionales y Buitres sin Patria. Bah…muchos ya eran Buitres como Caputo. Detállame de que estás hablando.

A Cristina le podés pegar por su manejo del País…pero laburar para otra Nación, ahí si que no. Salvo que tengas alguna prueba que nadie tenga.

O vos hablas del Memorándum con Irán? Que perjuicio económico le trajo a la Argentina eso? Absolutamente nada. No mueve la aguja de la Macroeconomía. Si saliste por ahí… pasaste de hablar de Economía a Policiales, y eso no es mi tema.

2 Me gusta

Dónde la cago y bastante feo es con la base china…

Totalmente de acuerdo. Es un paso hacia atrás en cuanto a Soberanía. Pero también hay una realidad…hoy somos una Unidad Básica que depende el partido gobernante, podés estar arrodillado o en el piso con UK y Usa. China está en guerra con ellos, y dejarlos pasar es casi un equilibrio de esas fuerzas…aunque claro, metiste otro a tu casa.

1 me gusta

Todavia no se quienes son mas siniestros, si este tipo o sus laderas Laura Alonso y Patricia Bullrich

1 me gusta

Mamita, no entender que este cipayo hijo de puta y Cristina Kirchner representan dos paises y dos modelos completamente antagonicos, implica minimamente desconocer la Historia de la Humanidad.
Y no estoy diciendo que Cristina este impoluta, porque esta inmersa en la cultura tranfuga del argentino promedio, pero de ahi a compararlos, con el simple objetivo de relativizar lo que mencione arriba, hay un abismo de por medio
Los Macri vienen de una familia mafiosa de Calabria

5 Me gusta

cada dia que pasa, una nueva tropelia de estos canallas

https://www.lapoliticaonline.com/nota/124205-un-polemico-prestamo-del-macrismo-a-vicentin-pone-en-jaque-a-las-finanzas-del-nacion/

2 Me gusta