Mauricio Macri

y si, si somos LO MAS CAGONES QUE HAY.

3 Me gusta

Se acuerdan cuando le dijo a Vargas Llosa “VOY A HACER LO MISMO, PERO MAS RAPIDO” ?

Y el otro lo miró tres segundos en silencio y soltó un “bueno jejeje”…

Que pedazo de psicópata

3 Me gusta

Ese Verga Libertosa es peor que jaime baily

Sinceramente no creo. Si vos lees algún libro de Vargas Llosa como La fiesta del chivo o dicen que el nuevo también que salió ahora, te das cuenta que el tipo entiende el continente. Tiene una mirada muy acertada sobre la influencia de los Estados Unidos.

Pasa que el tipo es como toda la elite de “europeizados” de Latinoamerica, la salida es la “civilización” liberal en contra de la barbarie popular.

Pero es un tipo al que nadie le puede discutir su capacidad analítica y el vuelo para la trasmisión de sus ideas, de hecho te das cuenta como desprecia a líderes burros e ignorantes como Macri.

El otro es un presentador de poca monta, un ser despreciable que se alimenta del fake, sería mas parecido a lo que es un Feinmann

2 Me gusta

La re concha de tu madre, hijo de mil putas.
Ojala se te cague muriendo en los brazos tu hija Antonia, basura!!!

2 Me gusta

que se muera El boludo…muerto el perro (el gato en este caso) se acabo la rabia…

1 me gusta

2 Me gusta

Parece que se fue el macrismo y pasaron de tener la billetera más grande del mundo a ser un club que no esta bien económicamente. Más o menos el lavadero bostero

2 Me gusta

jaj, la inversion para hacer un metrobus debe ser el 1% de lo que se necesita para hacer un subte

1 me gusta

Es obvio que habia lavadero. Ventas exorbitantes por perros

Aun asi ahora gastan mas que nosotros. Asi que no se como es la cosa

Si pero no gastan lo que gastaban antes en cada mercado de pases

Es un falso metrobús, de BRT no tiene nada. Ni hablar la pobre infraestructura del sistema, paradas mal diseñadas, casi nula adaptación de los colectivos, muy pocas conexiones con otros transportes; no le llega a los talones a ningún otro sistema comparable de la región. Maquillaje y propaganda, como todo en la gestión del PRO.

4 Me gusta

Es exitoso en algunos aspectos porque es muy ágil para el que vive usando. Más cuando hacer un subte en CABA es una misión imposible. Pero no soluciona el bardo de lleno que es la cantidad de autos que hay. Córdoba de a ratos es intransitable y es una sola mano con un subte ayudando. Y ahí no podés meter un Metrobús

Esto es una genialidad obsoleta (en Brasil por ejemplo los frenaron de toque y en los 60) porque si no las haces atractiva para las personas con los transbordos nadie te lo toma. Por comodidad la gente sigue prefiriendo ir en auto que meter dos transbordos

1 me gusta

Yo creo que se ve una mejora porque el sistema está a medias, pero podría ser mucho mejor, hoy por hoy es un carril exclusivo para colectivos, no es nada más que eso. Si quisieran adaptarlo a un sistema rápido tendrían que empezar modificando algunas cosas de los colectivos, como permitir que se abran todas las puertas y poder subir desde cualquiera, pero eso también implica adaptar el sistema de SUBE y a nadie le interesa hacerlo. Nuestro transporte público está demasiado verde.

1 me gusta

Alguna vez te tomaste un transporte público fuera de Palermo o Recoleta? Yo que soy de zona norte cada vez que voy a capital (no en auto) el metrobus es la gloria. Me tomo el 68 en Vicente López y en 15 minutos estoy en plaza Italia.

El problema es que no hay más avenidas para implementarlo. El subte desde ya que en un país del tercer mundo no lo van a expandir mucho más

Para vos qué sos de zona norte el metrobus de Maipú y Cabildo es un polvo

Sí, todos los días. El transporte público en el oeste y sur de CABA es penoso.

Ah, esos lares no conozco. En donde soy habitue funciona como los dioses. Y la diferencia con provincia es abismal. Es comparar África con Australia

Ahora en Villa Libertad, pero el Metrobus de Avenida San Martin es la gloria cuando vuelvo de Palermo hecho bosta por una joda. Hago Chacarita - Plaza San Martin en 30 minutos

Se fue con una inflación del 53% en 2019 este hijo de mil puta, la peor de los ultimos 28 años, parece que a veces hay que recordar estas cosas porque en cualquier momento con la cantidad de pelotudeces que están diciendo de Alberto con solo un mes de laburo en cualquier momento los tenemos votandolo de vuelta a este mamerto.

6 Me gusta