Mauricio Macri

Vago de mierda, que facil es vivir de las regalias de las empresas de tu viejo

Y este cuando va preso? Que marchen las denuncias loco, no sean tibios

2 Me gusta

Así que te fuiste a Qatar a ver la final del Mundial de Clubes con tu amigo Bolsonaro?
No cambias más eh

3 Me gusta

Macri el grinch que se robó la navidad

1 me gusta

Está la xenofobia mala y la xenofobia buena, según los boludos de este foro.
Lamentable.

1 me gusta

No puede venir un terminator del futuro a exterminarlo ???
Si alguien no hace algo en 8 anios lo tenemos de presidente de nuevo

3 Me gusta

se dice que el partido fue solo una cortina de humo, para la gilada.
Lo que fue a hacer a Qatar se trato de negocios y politica. Precisamente por el memorandum de entendimiento con Qatar.

2 Me gusta

Le deseo lo peor a este hijo de mil puta cagon tibio de mierda que lo unico que hizo fue bajarse los pantalones al mundo en 4 años. Hablaba como homosexual en conferencia y era la sumisa de trump cada vez que venia para aqui. Asco me da. Vendepatria de mierda que les dio la oportunidad de dejar vivos politicamente a los K.

El unico tipo que vamos a ver en nuestras vidad que tuvo la oportunidad REAL de cambiar el pais y se la paso por el forro del culo. Solo vino a hacer la suya.

2 Me gusta

Te quiero ver preso y confiscado.

2 Me gusta

De los creadores de los Kirchneristas que militan el ajuste llega…


1 me gusta

Este sorete no sabía analizar sujeto y predicado. Terrible titere, no hacía un carajo más que chorear y fugar, eso sí lo aprendió bien.

2 Me gusta

Al gulag todos.

vos estas ardido por que nunca vas a ser gobierno :lol:

zurdito pelotudo, te cagaria a trompadas

Se cae todo el relato

El estafador endeudador serial
Tiene razon Anibal Fernandez lo que dijo en una entrevista, creo que era el o Moreno, dijo “este nunca paga” deja deuda en todos lados el MAURI. Asi yo también soy un empresario exitoso.

CARCEL POR 100 AÑOS UN AÑO POR CADA PAGO DEL BONO DE MIERDA DE CAPUTO

2 Me gusta

en otro pais estaria muerto con Polonio 210, o degollado.

2 Me gusta

4 años mas de Macri era ir directo al precipicio

4 Me gusta

Voy a meter un spoiler, pero este hijo de puta va a estar como pancho por su casa de aca hasta que muera

6 Me gusta

Dios mío, íbamos camino a ser una colonia de Trump. Ojo, Machir y sus secuaces recontra forrados en guita negra y todos los demás recontra cogidos. Más que los bosteros.

6 Me gusta