Mauricio Macri

[QUOTE=Angelito Millonario;8997948]Cómo venís zafando de un baneo…

[/QUOTE]

Maxi es ininputable desde el 2007 masomeno.

Concha de tu madre, vos y todos los vuvuzelanos de mierda que trajiste

Oye Maxi, que la culpa es del Chavismo populista. Tu ya sabes. Coño chamo no te enojes, y mientras esperamos que Albertico nos tire una AUH tomamos un departamento en San Telmo y nos reproducimos como conejos, esa si es una buena vaina.

-Richard? conseguiste trabajo?
-NO
-Pero no seas tan ladilla pana, para la próxima entrevista dile que eres estudiante de 4to año de física termonuclear con 3er año de doctorado en economía al del Maxikiosco. Habla de Hayeck y que votas por Milei.
-Vamos a robar un estéreo?
-Vaaale!

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8998778]Oye Maxi, que la culpa es del Chavismo populista. Tu ya sabes. Coño chamo no te enojes, y mientras esperamos que Albertico nos tire una AUH tomamos un departamento en San Telmo y nos reproducimos como conejos, esa si es una buena vaina.

-Richard? conseguiste trabajo?
-NO
-Pero no seas tan ladilla pana, para la próxima entrevista dile que eres estudiante de 4to año de física termonuclear con 3er año de doctorado en economía al del Maxikiosco. Habla de Hayeck y que votas por Milei.
-Vamos a robar un estéreo?
-Vaaale![/QUOTE]

Jajajaja…!!!SOS un hijo de puta calzada!!!

Vos si mereces el ban

[QUOTE=maxi452;8998782]Jajajaja…!!!SOS un hijo de puta calzada!!!

Vos si mereces el ban[/QUOTE]
Oiga, que tengo que mantener a mis niñas. En estos momentos estoy comiendo 4 papas fritas y los bordes de carne que sobresalen de una Hamburguesa que llevo en Rappi a Parque Centenario. Está muy sabrosa, no veo la hora de llevar otro pedido.

Ya tu sabes Maxi, si te sobra alguna botellita de Channel vacía para recarga podrías darmela? , si es que no están tan borradas las letras.

1 me gusta

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8998790]Oiga, que tengo que mantener a mis niñas. En estos momentos estoy comiendo 4 papas fritas y los bordes de carne que sobresalen de una Hamburguesa que llevo en Rappi a Parque Centenario. Está muy sabrosa, no veo la hora de llevar otro pedido.

Ya tu sabes Maxi, si te sobra alguna botellita de Channel vacía para recarga podrías darmela? , si es que no están tan borradas las letras.[/QUOTE]

Jajaja

El pasivo humano que nos dejó el macrismo con esta caterva de malandras del caribe…

Me banco un peruano meando la vereda,antes que un ingeniero nuclear venezolano atendiendo un kiosko con eso te digo todo

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Macri la recalcada concha de tu madre

[QUOTE=maxi452;8998795]

Macri la recalcada concha de tu madre[/QUOTE]

Claro, porque tu nunca sufriste la dictadura chavista! populista empobrecedor! como esos peronistas que no entienden que el camino es la libertad libertaria.

Bueno, te dejo porque nos estamos bañando 5 abajo la ducha y lavando los platos así aprovechamos el mismo detergente.

1 me gusta

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8998801]Claro, porque tu nunca sufriste la dictadura chavista! populista empobrecedor! como esos peronistas que no entienden que el camino es la libertad libertaria.

Bueno, te dejo porque nos estamos bañando 5 abajo la ducha y lavando los platos así aprovechamos el mismo detergente.[/QUOTE]

Tenemos una flota de glovo para ustedes.2,5$ desde las 18 hasta las 4 am

1 me gusta

Ahhhhhhh no seas marico! me endulzas el corazón! Cuantos fideo mostachole marca “Sol pampeano” podría comprar!

[QUOTE=maxi452;8998729]Seguro eran celulares que goteaban sangre…eran afanados .

Todos estos malandras del caribe que trajo Macri están choreando el país.[/QUOTE]

Además traen esa cultura horrenda del regueton, los tatuajes y el autotune.

“sin me dan un plan social me hago tatuaje de Albertico pana…”

En cana todos, con Waldo Wolff a la cabeza.

Este sorete hay que desmembrarlo vivo como hacen lo de ISIS.

1 me gusta

Me parece que Dietrich termina como Naput. Vos podés hacer lo que quieras, menos cagarle un negocio a los yankees. Le van a poner un mameluco amarillo :lol:

1 me gusta

Mas oligarca que un pobre pagando la cuota 800 de un toyota.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Mas oligarca que pobre contento xq podía comprar 2 millones de dolares por mes.

La concha de tu madre Veneco macrista y la puta que te parió Mauricio y Larreta.

Trajeron la escoria que echó Maduro, PELOTUDOS. Llevenseló a sus casas si les gustan estos soretes asi te guampea a tu jermu y limpiale la chota con un trapo, macrista corneta la concha de tu madre.

1 me gusta

Trajeron la delincuencia de caracas a bs as. La patria grande del macrismo. Que ganas de fusilar me dan.

2 Me gusta

Argentina: el país más pelotudo de América.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/EMKZ-sRWwAEb8JN?format=png&name=900x900[/QUOTE]

si pasa de tierra a crematorio.