Mauricio Macri

Ahi esta el problema cuando no se regula nada. Yo los unicos venezolanos que conozco son todos profesionales que vinieron desnudos y algunos hoy estan bien. Ahora de ahí a que entre cualquiera hay 10 millones de años luz.

1 me gusta

Si venís desnudo no SOS un profesional.

Si te atiende en un consultorio médico un negro de estos desnudo es para cogerte y no es médico.

Si te atiende un arquitecto venezolano desnudo es porque no es arquitecto y es puto.

Qué se vayan todos estos malandras. …

Haga patria, mate un Venezolano (?)

[QUOTE=maxi452;8997506]Si venís desnudo no SOS un profesional.

Si te atiende en un consultorio médico un negro de estos desnudo es para cogerte y no es médico.

Si te atiende un arquitecto venezolano desnudo es porque no es arquitecto y es puto.

Qué se vayan todos estos malandras. …[/QUOTE]

Oye chico le limpio las tasas del 208, quiere que le pase el autopolish? BARATITO BARATITO !!

Albertico nos va a dar la AUH

Las ganas de mulear que tienen es increíble. Nunca vi un chango tan dispuesto a la esclavitud. Son como Oso Pratto pero viven 11 en un rastri.

1 me gusta

Zurdos de mierda, que vuelvan las retenciones en pesos a los yuyos magicos

1 me gusta

[QUOTE=James Hetfield;8997475]Jajajaja, la larva esta se robo medio pais y nadie hizo nada y encima nos dejo miles de vuvuzelanos.
Encima de motochorros, todos macristas[/QUOTE]

Mal bola. Todas pálidas.

1 me gusta

[QUOTE=maxi452;8997500]“Oye Albertico nos sostiene de la opresión chavista”

No hay ni un solo colombiano o venezolano que venga y que no sea un malandra…

Qué los caguen a balazos a todos …!!!

No los puedo ver…!!!

Esas negras café con leche todas gordas parecen un sorete caminando [/QUOTE]
En mi laburo hay 1 de estos vuvuzelanos, hay uno de mis colegas que es un salame, esta como embobado con este especimen, le pregunta un monton de boludeces sobre sus costumbres, pienso que en el fondo tiene vertigo en la cola y quiere sentir la cachiporra de carne en la cola

Me cuesta entender cómo alguien que se dice votante de un partido empático (la patria es el otro) sea tan boludo de no ponerse en la piel de un expatriado venezolano.
Se deben creer que un ingeniero es feliz atendiendo un kiosco en el culo del mundo y vino acá para que el imperialismo nos gobierne, cómo su objetivo de vida… Mamurra

1 me gusta

La patria es el otro

[QUOTE=maxi452;8997500]“Oye Albertico nos sostiene de la opresión chavista”

No hay ni un solo colombiano o venezolano que venga y que no sea un malandra…

Qué los caguen a balazos a todos …!!!

No los puedo ver…!!!

Esas negras café con leche todas gordas parecen un sorete caminando[/QUOTE]

Cómo venís zafando de un baneo…

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

[QUOTE=Murdoch;8997877]Me cuesta entender cómo alguien que se dice votante de un partido empático (la patria es el otro) sea tan boludo de no ponerse en la piel de un expatriado venezolano.
Se deben creer que un ingeniero es feliz atendiendo un kiosco en el culo del mundo y vino acá para que el imperialismo nos gobierne, cómo su objetivo de vida… Mamurra[/QUOTE]

No entiendo ese destrato con los venecos que tienen algunos como el Masi.

Aún así, hay una realidad que es que Argentina NO ESTÁ para seguir recibiendo oleadas de inmigrantes pobres de países limítrofes. Y que vengan tantos venezolanos acá nos perjudica, porque falta empleo, sobran aspirantes y ellos son baratos.

Es más, de hecho yo creo que el gobierno argentino debería hablar con algún país como Australia o Rusia y hacer un programa de emigración como hizo el Reino de Italia a finales del siglo XIX y principios del pasado, “exportando” ciudadanos a Brasil, Argentina, Estados Unidos, Australia, Alemania, Bélgica…

No debe costar tanto hablar con Australia para hacer eso. De hecho, Italia hoy por hoy tiene una especie de programa de estudios donde el italiano (con previo conocimiento de inglés) va a Australia con permiso de trabajar y estudiar pero tiene que cumplir una especie de régimen donde lo asignan a un lugar unos cuantos meses en el campo en el medio de la nada.

[QUOTE=Murdoch;8997877]Me cuesta entender cómo alguien que se dice votante de un partido empático (la patria es el otro) sea tan boludo de no ponerse en la piel de un expatriado venezolano.
Se deben creer que un ingeniero es feliz atendiendo un kiosco en el culo del mundo y vino acá para que el imperialismo nos gobierne, cómo su objetivo de vida… Mamurra[/QUOTE]

la argentina es de los argentinos…primero.

y malandras ya estamos nosotros…

importar malandras no suma

ademas no son ingenieros…ni medicos.

Son como los cubanos…contadores ,abogados ,biotecnologos,ingenieros y te despachan mojito en la playa.Toda la experiencia en su campo tienen.
el caso de venezuela es peor…hay trafico de títulos y se autodenominan doctores:claro son doctores en armas de fuego,trafico de drogas y seguimiento de victimas para secuestro

Este hijo de puta le debe estar sacando lustre al culo en algun lugar paradisiaco del mundo.
Bah, nada que no haya hecho durante su gestion, el domador de reposeras

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8997948]Cómo venís zafando de un baneo…

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

No entiendo ese destrato con los venecos que tienen algunos como el Masi.

Aún así, hay una realidad que es que Argentina NO ESTÁ para seguir recibiendo oleadas de inmigrantes pobres de países limítrofes. Y que vengan tantos venezolanos acá nos perjudica, porque falta empleo, sobran aspirantes y ellos son baratos.

Es más, de hecho yo creo que el gobierno argentino debería hablar con algún país como Australia o Rusia y hacer un programa de emigración como hizo el Reino de Italia a finales del siglo XIX y principios del pasado, “exportando” ciudadanos a Brasil, Argentina, Estados Unidos, Australia, Alemania, Bélgica…

No debe costar tanto hablar con Australia para hacer eso. De hecho, Italia hoy por hoy tiene una especie de programa de estudios donde el italiano (con previo conocimiento de inglés) va a Australia con permiso de trabajar y estudiar pero tiene que cumplir una especie de régimen donde lo asignan a un lugar unos cuantos meses en el campo en el medio de la nada.[/QUOTE]

Que se vayan a la puta que los pario o en su defecto a chupar culos a yanquilandia, como dijo matsi, aca para malandras estamos nosotros

angelito tiene pinta de venezolano repartidor de glovo

hoy me acorde de vos maxi, fui a un local donde venden fundas de celulares, y vidrio protectores, y me atendio un venezolano, y la chica que estaba en la caja era colombiana, te juro que me reia por dentro, HIJO DE PUTA, casi me haces tentar.

1 me gusta

Ya ni esos puestitos de trabajo pasajero pero que ayudan nos queda culpa de estos soretes macristas.

1 me gusta

Seguro eran celulares que goteaban sangre…eran afanados .

Todos estos malandras del caribe que trajo Macri están choreando el país.

[QUOTE=maxi452;8998729]Seguro eran celulares que goteaban sangre…eran afanados .

Todos estos malandras del caribe que trajo Macri están choreando el país.[/QUOTE]

La funda te la dejo bien puestica !!!

Jajaja…!!!