Mauricio Macri

//youtu.be/WL1TyIP0KHk

[QUOTE=James Hetfield;8996175]Estos infradotados mentales ya quieren hacer un cacerolazo el 18 D???
Ahhh, pero cuando eran Gobierno hay que defender la democracia y el republicanismo :lol:
Hablame de desestabilizacion[/QUOTE]

Yo les inflitraria un par d servicios q armen quilombo y habilite a la poli a reprimir. Al proximo cacerolazo no va nadie.

River ganando el Mundial de Clubes.

Los tipos que mataron al turista son todos venezolanos.

Los partidarios de Macri jodian con :“son gente de trabajo …el argentino no quiere trabajar”

Otro logro de la inmundicia de Macri

Ahi esta un porcentaje del 41%.

[QUOTE=maxi452;8996943]Los tipos que mataron al turista son todos venezolanos.

Los partidarios de Macri jodian con :“son gente de trabajo …el argentino no quiere trabajar”

Otro logro de la inmundicia de Macri[/QUOTE]

Son todos médicos o ingenieros.

Seguro robaban para comprar gasas y lapiceras Rotring.

Pregunta para los que vivieron bastante de politica argentina y consideran que saben:

¿Surgira una nueva fuerza politica confirmando el fin de cambiemos o se seguira por el mismo camino?

Espero que si, no quiero mas bosteros en ningun lado

[QUOTE=Comizzo;8990869]Cuando te dicen que “por fin tuvimos una asunción normal” en medio del caos regional y vos sabés que todavía vivís en un país de chiflados :lol:

https://www.diariodecuyo.com.ar/export/sites/diariodecuyo/img/2019/12/11/foto_2.jpg_1406502289.jpg[/QUOTE]

Que lindo surubi que sacó el ex presidente del Paraná :lol:

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8996983]Son todos médicos o ingenieros.

Seguro robaban para comprar gasas y lapiceras Rotring.[/QUOTE]

es el verso de los caribeños malandras:

-vas a cuba y un contador te sirve mojito
-un motochorro venezolano es doctor en ingenieria
-narco colombiano :biologo

[QUOTE=maxi452;8997033]es el verso de los caribeños malandras:

-vas a cuba y un contador te sirve mojito
-un motochorro venezolano es doctor en ingenieria
-narco colombiano :biologo[/QUOTE]

Es lo que hablamos una vez. Son todos estudiantes de tercero en ingeniería. INCOMPROBABLE. Andá a pedir el analítico a la concha de tu hermana.

Estos venezolanos los corrieron de allá por chorros o vagos. Y acá les abrieron los brazos porque son víctimas del chavismo populista. Que se jodan, total se los bancan ustedes en capital, 11 en un monoambiente.

[QUOTE=Comizzo;8991532]¿Qué se puede hacer con este tema? ¿Pasar a usarlo como Judiciales?

[TWEET]785229617560973312[/TWEET][/QUOTE]

:lol:

[TWEET]1162855989252673537[/TWEET]

Desgraciadamente no le respondió

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

[QUOTE=nico;8992614]Aja, tengo la info. Quienes pusieron y quienes no pusieron 1 peso cuando el foro casi cierra por el gobierno q se fue.

Quienes ayudaron y quienes no, se condice con lo que opinan acá.[/QUOTE]

Me hiciste acordar a este forro

//youtu.be/zrYr4xz45_Y

MOSTRA LOS DATOS.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8992774]Deberiamos hacer una milicia civil y ajusticiarlo con nuestras propias manos como hicieron con Aramburu.
Para los saqueadores del pais ni olvido, ni perdon

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

jajajaja, esta banneado el salamin ese[/QUOTE]

Yo no me olvido que vos ibas de la manito con Dandy. Pasado oscuro.

[TWEET]1162855989252673537[/TWEET]

Desgraciadamente no le respondió

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Me hiciste acordar a este forro

MOSTRA LOS DATOS.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Yo no me olvido que vos ibas de la manito con Dandy. Pasado oscuro.[/QUOTE]

Me caia bien, cada uno tiene su propio muerto en el placard

Cadáver de mosca el tuyo si es ese :lol:

Como no liberaron una orden de detención contra este sujeto todavía…no puedo entenderlo.

1 me gusta

Nos dejaste hechos pija hijo de puta

1 me gusta

Ahí tienen a los queridos venezolanos que trajo Mauri. De motochorros andan los hijos de re mil puta, y encima uno está implicado en el crimen del turista inglés.
Que poco nacionalista somos la puta madre, nos vienen a robar y matar en nuestro propio país y no hacemos nada.

[QUOTE=ScreamPunk;8997454]Ahí tienen a los queridos venezolanos que trajo Mauri. De motochorros andan los hijos de re mil puta, y encima uno está implicado en el crimen del turista inglés.
Que poco nacionalista somos la puta madre, nos vienen a robar y matar en nuestro propio país y no hacemos nada.[/QUOTE]

Eran o venezolanos los motochorros asesinos del ingles?

[QUOTE=ScreamPunk;8997454]Ahí tienen a los queridos venezolanos que trajo Mauri. De motochorros andan los hijos de re mil puta, y encima uno está implicado en el crimen del turista inglés.
Que poco nacionalista somos la puta madre, nos vienen a robar y matar en nuestro propio país y no hacemos nada.[/QUOTE]

Jajajaja, la larva esta se robo medio pais y nadie hizo nada y encima nos dejo miles de vuvuzelanos.
Encima de motochorros, todos macristas

Supuestamente son una banda de motochorros integrada por argentinos y venezolanos.

1 me gusta

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8997037]Es lo que hablamos una vez. Son todos estudiantes de tercero en ingeniería. INCOMPROBABLE. Andá a pedir el analítico a la concha de tu hermana.

Estos venezolanos los corrieron de allá por chorros o vagos. Y acá les abrieron los brazos porque son víctimas del chavismo populista. Que se jodan, total se los bancan ustedes en capital, 11 en un monoambiente.[/QUOTE]

“Oye Albertico nos sostiene de la opresión chavista”

No hay ni un solo colombiano o venezolano que venga y que no sea un malandra…

Qué los caguen a balazos a todos …!!!

No los puedo ver…!!!

Esas negras café con leche todas gordas parecen un sorete caminando