Mauricio Macri

¿Qué se puede hacer con este tema? ¿Pasar a usarlo como Judiciales?

[TWEET]785229617560973312[/TWEET]

El día que River le abrió las puertas a los indigentes y se visualizo la pobreza de forma mediática, también contribuyo para que vos te fueras mal nacido.

Me parece que habría que pensar más en vos que en mí, Vicente querido. La ¿Sexta? cuenta que te creás (Después de que te banearan las anteriores 5 por bostero) y en todas me terminás buscando de alguna forma u otra. ¿Anda todo bien por ahí en casa?, ¿Andás teniendo algún problema?, lo podemos charlar si querés, yo te escucho.

Sebastian75, user de 45 años que habla como si fuera un nene de 14. Yo pensaba que tarde o temprano todos terminaban madurando pero se ve que no.

No entiendo, ¿Un “hijo de clase media” no puede estar en el foro?, ¿De cuánto es el tope de ingresos para poder comentar por acá?, ¿Vos sos de clase baja?

[QUOTE=OSO PRATTO;8991791]Sebastian75, user de 45 años que habla como si fuera un nene de 14. Yo pensaba que tarde o temprano todos terminaban madurando pero se ve que no.

No entiendo, ¿Un “hijo de clase media” no puede estar en el foro?, ¿De cuánto es el tope de ingresos para poder comentar por acá?, ¿Vos sos de clase baja?[/QUOTE]

Clase media Alta dije, qué raro desvirtuando?

Están a full los trolls contra el protocolo de Ginés, que nadie conoce todavía. Y guarda, porque -por lo menos en el pajarito- no parecen ser los mismos de Garquitos. Fija que los evangelistas y afines ya se están moviendo en esos ámbitos.
Si pasan a ver se encontrarán con 2 o 3 mensajes ridículos repetidos por todos: “Tuve a mi hijo a los 14 años y no me arrepiento” (este es el más peligroso), “Yo pensaba como los verdes hasta que fui mamá”…

[QUOTE=lautacarp_1901;8991411]Donde estará el paladín del macrismo dandy neuspiller? Gracias a su hermoso gobierno se quedó sin trabajo y seguro ya ni tiene para pagar el internet, pedazo de hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

ESTOS SI QUE NO VUELVEN MÁS
SALUD[/QUOTE]

ojala coma mierda 4 años como gracias a tipos como el tuvieron que comer mierda miles de personas, que sienta en carne el sufrimiento de miles de jubilados y familias. Esta gente soretera lo merece holgadamente.

[TWEET]1204615749198909443[/TWEET]

Sabes que es lo peor, que a muchos gorilas les va a ir mejor con un gobierno peronista que con el gobierno que votaron, lo que los separa del peronismo es el odio de clase.
Los únicos gorilas a los que le podría ir peor son aquellos que concentran la riqueza pero no a los desclasados clase media/baja-

[QUOTE=Camilo;8992156]Sabes que es lo peor, que a muchos gorilas les va a ir mejor con un gobierno peronista que con el gobierno que votaron, lo que los separa del peronismo es el odio de clase.
Los únicos gorilas a los que le podría ir peor son aquellos que concentran la riqueza pero no a los desclasados clase media/baja-[/QUOTE]

Lo mismo pasa en la vida…

Me he detenido a ayudar a cada persona con pensamiento goriloide que no te das una idea… Ahora cuando yo necesite ayuda, ellos no te dan ni el oido para escucharte.

Ellos siempre salen beneficiados por las luchas sociales a pesar de que las odien…

Fijate aca, cuando el foro necesito ayuda de sus usuarios, adivina cuales fueron los usuarios que mas aportaron y cuales los que no aportaron un mango a pesar de que vienen aca a mofarse de todo?

Siempre es lo mismo… El aguinaldo, las vacaciones pagas, las jubilaciones, las obras sociales, los dias de estudio…Lo reciben con los brazos abiertos. Ahora, ni les hables como se consiguieron esas cosas, las luchas sociales que lo han conseguido porque lo odian y se ponen como locas.

Son las personas menos solidarias, pero que reciben la solidaridad con una sonrisa.

Con esa gente, no hubiese existido la revolución francesa y hoy seriamos todos esclavos sin derechos.

Defienden el individualismo a rajatabla, pero si necesitan ayuda y se las das, la reciben contentos, ahora, nunca les pidas nada, porque no te van a dar nada, ni siquiera una palabra de aliento.

[QUOTE=nico;8992376]Lo mismo pasa en la vida…

Me he detenido a ayudar a cada persona con pensamiento goriloide que no te das una idea… Ahora cuando yo necesite ayuda, ellos no te dan ni el oido para escucharte.

Ellos siempre salen beneficiados por las luchas sociales a pesar de que las odien…

Fijate aca, cuando el foro necesito ayuda de sus usuarios, adivina cuales fueron los usuarios que mas aportaron y cuales los que no aportaron un mango a pesar de que vienen aca a mofarse de todo?

Siempre es lo mismo… El aguinaldo, las vacaciones pagas, las jubilaciones, las obras sociales, los dias de estudio…Lo reciben con los brazos abiertos. Ahora, ni les hables como se consiguieron esas cosas, las luchas sociales que lo han conseguido porque lo odian y se ponen como locas.

Son las personas menos solidarias, pero que reciben la solidaridad con una sonrisa.

Con esa gente, no hubiese existido la revolución francesa y hoy seriamos todos esclavos sin derechos.

Defienden el individualismo a rajatabla, pero si necesitan ayuda y se las das, la reciben contentos, ahora, nunca les pidas nada, porque no te van a dar nada, ni siquiera una palabra de aliento.[/QUOTE]

Estás chequeado eso de las donaciones del foro?
Yo puse 20 USD. Pero en ese momento todavía no era “peroncho”[RIGHT]:mrgreen:[/RIGHT]

[QUOTE=Murdoch;8992609]Estás chequeado eso de las donaciones del foro?
Yo puse 20 USD. Pero en ese momento todavía no era “peroncho”[RIGHT]:mrgreen:[/RIGHT][/QUOTE]

Aja, tengo la info. Quienes pusieron y quienes no pusieron 1 peso cuando el foro casi cierra por el gobierno q se fue.

Quienes ayudaron y quienes no, se condice con lo que opinan acá.

Que lindo ver a este hijo de mil putas en el ostracismo, ojala pague todas las que hizo, que lo llenen de causas y vaya sopre

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

[QUOTE=Camilo;8992156]Sabes que es lo peor, que a muchos gorilas les va a ir mejor con un gobierno peronista que con el gobierno que votaron, lo que los separa del peronismo es el odio de clase.
Los únicos gorilas a los que le podría ir peor son aquellos que concentran la riqueza pero no a los desclasados clase media/baja-[/QUOTE]

Pero claro que si hermano!! conozco varios ejemplos cercanos en el rubro gastronomico… gorilas y cabeza llenos de guita y dueños de boliches que laburan a dos manos pero xe dobaron todo y 70 años de desgracias son su lema de cabecera

Deberiamos hacer una milicia civil y ajusticiarlo con nuestras propias manos como hicieron con Aramburu.
Para los saqueadores del pais ni olvido, ni perdon

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

[QUOTE=lautacarp_1901;8991411]Donde estará el paladín del macrismo dandy neuspiller? Gracias a su hermoso gobierno se quedó sin trabajo y seguro ya ni tiene para pagar el internet, pedazo de hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

ESTOS SI QUE NO VUELVEN MÁS
SALUD[/QUOTE]

jajajaja, esta banneado el salamin ese

[QUOTE=James Hetfield;8992774]Deberiamos hacer una milicia civil y ajusticiarlo con nuestras propias manos como hicieron con Aramburu.
Para los saqueadores del pais ni olvido, ni perdon[/QUOTE]

Pero mira que tenes que ir a cada partido eh, macri es un caso extremo porque lo que hizo es una destruccion absoluta, pero es imperdonable cualquier negociado o corrupcion en el estado porque le estas robando al pueblo. No se salva nadie de las cupulas politicas.

El daño que hizo este hijo de puta es solo comparable al que hizo el hijo de puta de De La Rua y Men*m, no empecemos a relativizar todo.
Los indices estan todos bien explicitos y a la vista de todos

Estos infradotados mentales ya quieren hacer un cacerolazo el 18 D???
Ahhh, pero cuando eran Gobierno hay que defender la democracia y el republicanismo :lol:
Hablame de desestabilizacion

[QUOTE=James Hetfield;8996175]Estos infradotados mentales ya quieren hacer un cacerolazo el 18 D???
Ahhh, pero cuando eran Gobierno hay que defender la democracia y el republicanismo :lol:
Hablame de desestabilizacion[/QUOTE]

Hay que meterlos en los calabosos por un par de días, con una buena cagada a palos puertas adentro.

eso no soluciona nada…hay que ir por sus intereses…y vas a ver como se dejan de joder las pelotas

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8996175]Estos infradotados mentales ya quieren hacer un cacerolazo el 18 D???
Ahhh, pero cuando eran Gobierno hay que defender la democracia y el republicanismo :lol:
Hablame de desestabilizacion[/QUOTE]

se sabia que iba a ser asi…hasta que uno no aniquile al otro…esto va a ser una historia de nunca acabar…