Mauricio Macri

Pero además te pinta de cuerpo entero lo que es. El tipo era el presidente de la Nación. No importa su equipo, debió invitar al plantel de River luego del mundial de clubes y saludarlos como corresponde. Cuando sos presidente hay cosas que tenés que dejarlas de lado. Vos sos el presidente de todos los argentinos y debés actuar como tal, no como un hincha. Podés decir, me gustaría que gane mi equipo pero hasta ahí. Chicanear a un pibe con el descenso como hizo este animal, ningunear absolutamente al club, ni siquiera extender una invitación para felicitar al menos al presidente y cuerpo técnico, te pinta que es un burro con todas las letras. Trató de culón Gallardo, mirá si será bestia y desubicado que el propio Gallardo tuvo que responder con altura porque dijo que era el presidente y no sabría como contestar.

[TWEET]1204416122075746304[/TWEET]

Yo propongo que los progresistas se vayan a la UCR que es el lugar que les corresponde. Y ahí si, chau Macri, Pro, Espert y esos experimentos raros.

Cuando te dicen que “por fin tuvimos una asunción normal” en medio del caos regional y vos sabés que todavía vivís en un país de chiflados :lol:

Acá no esto de acuerdo. Lo de “tipo” me parece que está de más.

Se te va a extrañar muchisimo Macri

Las muertes de maldonado, lo de chocobar, lo del medico, la de ese nahuel pan o nose que mierda que ni idea que hizo pero seguro por algo lo mataron, la de la mujer policia en el supermercado chino que el chorro sale y se quiere subir a la moto y le tira por atras

la de la combi que iban 8 monos y le aparecen 5 patrulleros y los frenan por todos lados y matan uno , yy muuuuchas mas que me olvido ahora

y encima te despediste con la de la camioneta de la policia cruzandose enfrente de los chorros haciendolos volar por los aires con uno muerto, hermoso, placeres de la vida que ya no van a estar

Se sufrio en lo economico? si, pero al menos mataban chorros, y eso es motivo para volver a votarlos en 2023

hasta siempre, Gran Rey Macri.

Chau basura

No creo para nada que sea un burro, es un hdp, de los peores. Un psicópata como dijiste que nos quiso psicopatear a todos, diciéndonos todos los días que el problema del país eramos nosotros mismos pidiendo que nos den beneficios.
Asi nos deja, los opositores ahora haciendo el chiste “ahora llenaron la heladera?” , nos reimos de que este forro nos dejaba y nos dejo en bolas.
Gallardo al final fue el mayor opositor y el que mas hizo por nosotros.

Adiós para siempre, hombre horrible.

Estamos en la página 5965 de este thread de mierda. Espero que para la página 6000 estemos hablando de que este infeliz está yendo a Comodoro Py a dar explicaciones…

[QUOTE=Liebre;8990948]Se te va a extrañar muchisimo Macri

Las muertes de maldonado, lo de chocobar, lo del medico, la de ese nahuel pan o nose que mierda que ni idea que hizo pero seguro por algo lo mataron, la de la mujer policia en el supermercado chino que el chorro sale y se quiere subir a la moto y le tira por atras

la de la combi que iban 8 monos y le aparecen 5 patrulleros y los frenan por todos lados y matan uno , yy muuuuchas mas que me olvido ahora

y encima te despediste con la de la camioneta de la policia cruzandose enfrente de los chorros haciendolos volar por los aires con uno muerto, hermoso, placeres de la vida que ya no van a estar

Se sufrio en lo economico? si, pero al menos mataban chorros, y eso es motivo para volver a votarlos en 2023

hasta siempre, Gran Rey Macri.[/QUOTE]

jaja, y pensar que se quedo sin laburo gracias a Macri

Están allanando la AFIP

Nunca le hicimos un tema a la Galtieri de la embajada (creo), por eso me despido de esa lacra con esto que me robé de Twitter:

[TWEET]1204162937994260481[/TWEET]

Donde estará el paladín del macrismo dandy neuspiller? Gracias a su hermoso gobierno se quedó sin trabajo y seguro ya ni tiene para pagar el internet, pedazo de hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

ESTOS SI QUE NO VUELVEN MÁS
SALUD

[QUOTE=lautacarp_1901;8991411]Donde estará el paladín del macrismo dandy neuspiller? Gracias a su hermoso gobierno se quedó sin trabajo y seguro ya ni tiene para pagar el internet, pedazo de hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

ESTOS SI QUE NO VUELVEN MÁS
SALUD[/QUOTE]

Volvio en forma de liebre.

[QUOTE=El_sacapunta;8991444]Volvio en forma de liebre.[/QUOTE]:lol:

Igual no hay mal que por bien no venga.
Dandy ahora es policia.
Vamos a ver quien tiene huevos para ir a La Plata ahora

[QUOTE=Ariel Santillan;8991257]Están allanando la AFIP

si, por Oil Combustibles.