Mauricio Macri

Este tipo fue puro producto de la división del peronismo, no podemos nunca más volver a pelearnos entre los peronistas por más diferencias que haya, siempre hay que negociar y ceder todos un poco. A la primera te aparece otro cáncer como este, sabemos que hay un 30% de la sociedad que está sobre ideologizado (algunos también lo estuvimos/estamos) y que así se esté muriendo de hambre nunca va a votar al peronismo, pero hay que gobernar para ellos también. Alberto nos marcó el camino hoy en el discurso. El peligro de otro Macri va a estar siempre. Mientras seamos inteligentes, nos traguemos algún que otro sapo y haya unidad, no van a volver. El periodismo va a tratar de dividirnos de nuevo, no hay que darles el gusto. Lo primordial tiene que ser solucionar los quilombos económicos para que la gente deje de pasarla mal, todos, los de nuestro lado y los del otro también, aunque nos odien.

hay que matar periodistas para que esto no vuelva a suceder.

Lo que me molesta que no se haya cantado más el

MMLPQTP

Supongo en parte también porque en Arg si no sos de uno sos del otro, yo no soy de ninguno de los dos, lo que sí les aseguro es que estoy indignado con un tipo que 4 años se dedico a su club en vez de un país, con eso digo todo.

Seguro que va haber otro macri, ahora como mucho el peronismo tiene 8 años de gobierno.

EL EXPRESIDENTE DEL EXCLUB

Se fue re contento el hijo de puta. Se va a patinar toda la que se llevó, él y sus familiares. Macri nunca más.

Y a los que lo votaron debería darles vergüenza hijos de mil puta ¿qué mierda tienen en la cabeza?

Todos sabíamos perfectamente lo que iba a hacer. Asumió y lo hizo, todo tal cual lo que dijimos.

La mano de Cristina somos todos

[QUOTE=P15CU;8990423]Se fue re contento el hijo de puta. Se va a patinar toda la que se llevó, él y sus familiares. Macri nunca más.

Y a los que lo votaron debería darles vergüenza hijos de mil puta ¿qué mierda tienen en la cabeza?

Todos sabíamos perfectamente lo que iba a hacer. Asumió y lo hizo, todo tal cual lo que dijimos.[/QUOTE]

Yo puteo más al que se empobreció y lo votó de nuevo.

:lol:

[TWEET]1204398934086553600[/TWEET]

Guarda con la abstinencia eh

Fundamental el aporte del Sr Marcelo “matabosteros” Gallardo y la institución River Plate para acabar (en todo sentido) con la vida política de este sorete mal cagado.

Cuántas cosas le debemos al muñeco. Todavía no somos conscientes de la Real dimensión de lo que hizo.

Por fin te fuiste hdp!!!

Mauricio Macri, ex presidente de un ex club.

totalmente, si no hubiera estado él en este tiempo yo creo que la historia hubiera sido muy distinta

Olvidate. Imaginate a este tipo en el balcón con la Libertadores y los chanchos festejando. De hecho dijeron en Animales sueltos que estaban muy interesados en que el ex club diera vuelta la serie para usarlo como elemento motivador de que podían dar vuelta la elección. Este tipo es un enfermo, un psicópata, un hijo de puta con todas las letras.

Dios mio, me dió escalofríos. Gracias Marcelo Daniel Gallardo!

La gente se olvida rápido de las cosas, el mismo muñeco avivó a varios con lo de la “guardia alta”, cuando desde afuera nos querían acostar a toda costa.

Yo como hincha de River sentí que en ese momento era River contra el mundo, imaginate que liberaron una esquina y nos sacaron de nuestro estadio!! en la final más importante de la historia! hay gente con memoria de papel.

Creo que es hora de que dejemos de profanar la tumba de este tipo y que los gusanos hagan su parte