Mauricio Macri

[QUOTE=Camilo;8938760]se enteraron de la nueva de los chetos descerebrados amantes de los pibes del cardenal newman? es tan estúpido como bizarro.

https://pbs.twimg.com/media/EIEmUR6WsAQbcmV?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

soy de los que entiende que el devenir democrático parte desde el respeto de la mas mínima idea de una única persona. Y en la acción prioritario de la palabra, pero si ésto prosperara iría a sacarlos de ésta tierra a patadas en el orto a cada uno de los que insinuan éste pedido estúpido de independencia adjudicandose la verdad y la moral de todo un pueblo que tuvo que soportar el abuso de lo que ellos votaron y votan. Disculpen, me agarró sin humor éste panfleto zanahorial.

yo no sabía que los macristas tenían una faceta todavía más estúpida por alcanzar… pero todos los días sorprenden con alguna pelotudez nueva

[QUOTE=Camilo;8938760]se enteraron de la nueva de los chetos descerebrados amantes de los pibes del cardenal newman? es tan estúpido como bizarro.

https://pbs.twimg.com/media/EIEmUR6WsAQbcmV?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

El Estado siempre toma partido. A veces para las mayorías, a veces para las minorías elitistas. Estos buscan lo segundo. Que el Estado no interfiera entre desiguales en cuanto a poder. Pero si que intervenga para darle las condiciones que ellos quieren para beneficiarse.

Quieren guerra civil. Si los medios la fogonean, lo pueden lograr.

Cuanto son? 5 sojeros? con un 38 corto alcanza.

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8939669]Quieren guerra civil. Si los medios la fogonean, lo pueden lograr.

Cuanto son? 5 sojeros? con un 38 corto alcanza.[/QUOTE]

Te acompaño! Diario de motocicleta parte 2.

[TWEET]1189202612077367296[/TWEET]

Me lo paso por el forro del orto. Macri preso, no importan los medios, no importan las formas. Pragmatismo y resultado. Acá la diferencia entre perder o ganar para mucha gente es comer, así que el bidón está más que justificado.

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

[QUOTE=Camilo;8938760]se enteraron de la nueva de los chetos descerebrados amantes de los pibes del cardenal newman? es tan estúpido como bizarro.

https://pbs.twimg.com/media/EIEmUR6WsAQbcmV?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

ESA FRANJA CENTRAL QUE TE CRUZA EL ALMA. Y DALE BOOOOOO DALE BOOOOOO

PD, irónicamente, la provincia más productiva del país es la de Bs As donde se comieron una paliza y la más perjudicada por el sistema de coparticipación federal. En cambio, la más beneficiada es su bastión, Caba.

El mapa y los colores señalan a boca, se viene, se viene…

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8939669]Quieren guerra civil. Si los medios la fogonean, lo pueden lograr.

Cuanto son? 5 sojeros? con un 38 corto alcanza.[/QUOTE]

5 sojeros y un 40% de población sectaria sometida a lavado cerebral…

Ariel? Está el Coti calentando las manos para lograr sostener el bastión en boca?

Pfff independencia de Córdoba? esto ya se ha visto…preguntale a Santiago de Liniers y a Gutierrez.

Hasta a una pseudo embajadora de la republica independiente de Guaido estamos bancando con nuestros impuestos.
Lpm, que pais generoso por bancar tamania cantidad de pelotudeces y encima este hijo de puta se va a convertir en el lider de la nueva oposicion

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

[QUOTE=Camilo;8938760]se enteraron de la nueva de los chetos descerebrados amantes de los pibes del cardenal newman? es tan estúpido como bizarro.

https://pbs.twimg.com/media/EIEmUR6WsAQbcmV?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

Lei hasta productivo y me agarro verguenza ajena el nivel de mentira

Que Maxi le de la despedida que se merece y cierren este antro, no se merece ni tener medio th abierto en TuRiver. Ni nos vimos ex-presidente

Lindo homenaje le hizo su amigo Bolsonaro :lol:

Che qué raro que ningún moderador neutral le cambie el título a “Mauricio Macri: futuro ?” a este thread no ?

Cuanta ignorancia, un tipo que a costa de sus beneficios personales y de su casta se enriqueció tomando la mayor deuda del país, tiene gente que lo sigue. Cuantos corderos ciegos, útiles siempre a la oligarquía.

Para que falta la parte más importante. Sigue siendo presidente y tiene que responder ante la justicia, hay que ver si lo hace.

Pero el otro usuario se quejaba de que Macri no metio presa a Cristina. Mira si el macrismo hubiese metido presos a todos los opositores y nos dejaba solo a Espert y Gomez Centurion para competirle.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Esclavitud de pensamiento y espiritu.

Estaría bramando. Pero porque es Macri. Si se lo hacen a él, lo avalo. No me interesan la igualdad de competencia y todas esas pelotudeces, me interesa que las cosas se hagan bien en función de un resultado, y para eso hay que dejar de gobernar en función del voto.

No me olvido mas el año pasado cuando en mi negocio por la subida masiva del dólar empecé a recaudar la mitad, hijo de puta, te odiaría, pero con el tiempo aprendí que con odio no nace nada bueno, te vas y estoy feliz, más allá de que tampoco sea devoto de los vencedores, todo es mejor antes que vos.