Mauricio Macri

[QUOTE=feriver;8937339]Disculpame flaco pero yo no voy a votar a gente que llevo millones de dolares a un convento y se afano mucha guita que queres que te diga. Si a vos te gusta que te afanen sera tu problema.
Dejen que las personas voten como quieran viejo, quienes son ustedes para decir que es lo que mas le gusta a las personas?. Ese pensamiento totalitario de decir que la gente vota bien o vota mal.[/QUOTE]

Se robaron un pbi :lol:
Un consejo, cuando quieras informarte no lo hagas por Clarin.

Ya cayo la primera: Abandono cual bostero en 2015 la gorda gagá

[QUOTE=feriver;8937339]Disculpame flaco pero yo no voy a votar a gente que llevo millones de dolares a un convento y se afano mucha guita que queres que te diga. Si a vos te gusta que te afanen sera tu problema.
Dejen que las personas voten como quieran viejo, quienes son ustedes para decir que es lo que mas le gusta a las personas?. Ese pensamiento totalitario de decir que la gente vota bien o vota mal.[/QUOTE]

Yo coincido con vos, por eso no vote a ninguno de estos hijos de puta ladrones, hay que tener memoria para ambos lados, no te olvides que el delincuente que está de presidente tuvo la oportunidad de meterla presa y no lo hizo. Yo tampoco los podría votar, pero a este hijo de puta tampoco, por eso elegí votar a nadie.

Recién estaba escuchando The Jam y las canciones parecen sacadas de la Argentina hoy (le hicieron varias a la criminal de guerra Thatcher).
Si después tengo tiempo trataré de traducir algunos párrafos memorables.

“A town called Buenos Aires (or Córdoba)”

[SPOILER]
Better stop dreaming of the quiet life
'Cos it’s the one we’ll never know
And quit running for that runaway bus
'Cos those rosey days are few
And…stop apologising for the things you’ve never done
'Cos time is short and life is cruel
But it’s up to us to change
This town called Malice

Rows and rows of disused milk floats
Stand dying in the dairy yard
And a hundred lonely housewives
Clutch empty milk bottles to their hearts
Hanging out their old love letters on the line to dry
It’s enough to make you stop believing
When tears come fast and furious
In a town called Malice

Struggle after struggle, year after year
The atmosphere’s a fine blend of ice
I’m almost stone cold dead
In a town called Malice

A whole street’s belief in Sunday’s roast beef
Gets dashed against the Co-op
To either cut down on beer or the kids’ new gear
It’s a big decision in a town called Malice

The ghost of a steam train echoes down my track
It’s at the moment bound for nowhere
Just going 'round and 'round
Playground kids and creaking swings
Lost laughter in the breeze
I could go on for hours and I probably will
But I’d sooner put some joy back
In this town called Malice
In this town called Malice
In this town called Malice[/SPOILER]

//youtu.be/YfpRm-p7qlY

“Going Underground”

[SPOILER][Verse 1]
Some people might say my life is in a rut
I’m quite happy with what I got
People might say that I should strive for more
But I’m so happy I can’t see the point

[Pre-Chorus 1]
Something’s happening here today
A show of strength with your boy’s brigade
And I’m so happy and you’re so kind
You want more money - of course, I don’t mind
To buy nuclear textbooks for atomic crimes
And the public gets what the public wants
But I want nothing this society’s got

[Chorus]
I’m going underground (going underground)
Well, let the brass bands play and feet start to pound
Going underground (going underground)
Well, let the boys all sing and let the boys all shout for tomorrow

[Verse 2]
Some people might get some pleasure out of hate
Me, I’ve enough already on my plate
People might need some tension to relax
Me, I’m too busy dodging between the flak

[Pre-Chorus 2]
What you see is what you get
You made your bed, you better lie in it
You choose your leaders and place your trust
As their lies puts you down and their promises rust
You’ll see kidney machines replaced by rockets and guns
And the public wants what the public gets
But I don’t get what this society wants

[Chorus]
I’m going underground (going underground)
Well, let the brass bands play and feet start to pound
Going underground (going underground)
So let the boys all sing and let the boys all shout for tomorrow

[Post-Chorus]
La-la-la-la
La-la-la-la

[Pre-Chorus 3]
We talk and we talk until my head explodes
I turn on the news and my body froze
These braying sheep on my TV screen
Make this boy shout, make this boy scream!

[Chorus]
Going underground
I’m going underground

[Bridge]
I’m going underground
I’m going underground
La-la-la-la
La-la-la-la
La-la-la-la
La-la-la-la

[Pre-Chorus 4]
These braying sheep on my TV screen
Make this boy shout, make this boy scream!

[Chorus]
Going underground (going underground)
Well, let the brass bands play and feet start to pound
Going underground (going underground)
Well, let the boys all sing and let the boys all shout
Going underground (going underground)
Well, let the brass bands play and feet go pound, pound, pound
Going underground (going underground)
So let the boys all sing and let the boys all shout for tomorrow[/SPOILER]

//youtu.be/AE1ct5yEuVY

[QUOTE=feriver;8937339]Disculpame flaco pero yo no voy a votar a gente que llevo millones de dolares a un convento y se afano mucha guita que queres que te diga. Si a vos te gusta que te afanen sera tu problema.
Dejen que las personas voten como quieran viejo, quienes son ustedes para decir que es lo que mas le gusta a las personas?. Ese pensamiento totalitario de decir que la gente vota bien o vota mal.[/QUOTE]

Macrista detected.

Y después vas a ver a los de TN empezando a meter palidas y a exigirle a AF que gobierne cuando a este se le ocurra meter planes de austeridad.

En las redes sociales, los trolls de Marcos Peña empezaron a decir que AF va a tener muy poca vida politica y que se va a morir, y que todo es obra de CFK.

No aprenden más estos globertos soretes.

[QUOTE=feriver;8937339]Disculpame flaco pero yo no voy a votar a gente que llevo millones de dolares a un convento y se afano mucha guita que queres que te diga. Si a vos te gusta que te afanen sera tu problema.
Dejen que las personas voten como quieran viejo, quienes son ustedes para decir que es lo que mas le gusta a las personas?. Ese pensamiento totalitario de decir que la gente vota bien o vota mal.[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

[QUOTE=feriver;8937339]Disculpame flaco pero yo no voy a votar a gente que llevo millones de dolares a un convento y se afano mucha guita que queres que te diga. Si a vos te gusta que te afanen sera tu problema.
Dejen que las personas voten como quieran viejo, quienes son ustedes para decir que es lo que mas le gusta a las personas?. Ese pensamiento totalitario de decir que la gente vota bien o vota mal.[/QUOTE]

No es totalitario, te están tratando de explicar que no te podes pegar un tiro en el pie.

El problema de no votar a nadie es que después no te podés quejar. Mirá, yo tengo 50 y siempre hubo casos de corrupción, desde los pollos de Mazzorín hasta los bolsos de López. Marcianos a gobernarlos no van a bajar. Los políticos argentinos son reflejo de la sociedad en la que nacen y no muy distintos a los de otras latitudes. Ahora entre todos esos, y de los cuales no pongo las manos en el fugo por nadie, en mi caso elijo al que no rompe la sociedad, al que mas o menos entiende que hay que gobernar, ocuparse, dar laburo y si no se puede buscar como paliar la situación, al que busca que el crecimiento sea parejo, que las oportunidades dentro de todo sean lo mas iguales posibles. Ninguno es perfecto en ese sentido tampoco, porque si han hecho algo es a cuentagotas. Pero entre los que al menos patearon alguna para el lado de la justicia, y un bostero hijo de puta que endeudó al país por 100 años, a generaciones y generaciones, que vino a recortar derechos, a convencer a los pobres que lo serán siempre y a romper el tejido social, empresarial, industrial, en pos de ceder recursos, territorio y soberanía a poderes del exterior, no lo dudo. Los bolsos de López los podemos arreglar, lo que hicieron estos hijos de puta no se si tiene arreglo. Entonces no seamos exquisitos porque no hay caviar en la mesa para elegir.

Hace diez días aproximadamente, en Corrientes cerró la única (creo) planta de Massalin Particulares, que se encuentra en Goya, mi ciudad, lugar donde mi abuelo trabajó 43 años y era el sostén de muchas familias amigas de mis viejos, una lástima, todo mal hizo este tipo.

Nos quisiste cagar con Sampaio y ni así te salio la jodita , hijo de puta.

No vuelvas más.

Es tremendo esto. Así destruyen los pueblos, las ciudades chicas, y la gente que “sobra” (porque no hay laburo, no por su culpa) termina pasando a una ciudad capital de provincia o a la capital misma del país y alrededores. Esto es lo que provocaron con la destrucción de empresas cada vez que fueron gobierno. Un pibe humilde de 25 años, que ya tiene 2 o 3 chicos y ni changas agarra, se las toma porque escuchó o alguien le dijo que en tal lado había laburo. Es la historia de siempre. También pasó con la destrucción del ferrocarril, y ese ejemplo tan reciente y tan olvidado tiene que servir para entender lo que ocurre cuando una actividad importante colapsa (o es colapsada por el Estado). Lo del ferrocarril es muy tangible porque nos dejó en pelotas con respecto a la conectividad, los viajes por un país gigante y el traslado de materias primas o productos elaborados. La gente de gran ciudad (mientras más grande peor) debe entender lo duro que es para los lugares más chicos, que no quieren morir ni perder a su gente. No se puede permanecer en una burbuja, o creer que el interior es simplemente un mar de soja. Si no quieren agrandar más el conurbano y las villas, debe comprenderse que el modelo argentino no puede pasar por el bienestar de unos pocos concentrados en los grandes centros.

Saqué captura guacho, estás avisado

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

@elisacarrio

Misión cumplida, la República está asegurada gracias a Dios.[/QUOTE]

“Carrió se retira de la política”.

Después de eso ese “Misión cumplida” suena a…

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

[QUOTE=nico;8937357]EL PAÍS

09 de junio de 2019

Por qué los grandes medios ignoraron el juicio

Las huellas del macrismo en los bolsos de López

(…)[/b][/QUOTE]

Que linda cerrada de ojete.

Qué buen post del 26-10-2015, denle un reconocimiento a este pibe :mrgreen:

Primer página del thread. Un visionario.

Como quedó pregnante los bolsitos de Lopez eh… lo que puede una imagen… un laburo de los servicios que tuvo su cámara, su delator, su compaginación asegurable. Toda una pelicula. Y si bien, creo que Lopez es un verdadero hijo de puta, ya se saben que el dinero estuvo en manos de varios Cambiemitas. Cuadernos y Nisman reunen todas las promesas de un trhiller apasionante en que el malo es el que la sociedad elije, pero creo que los bolsos apesar de ser solo una escena clara, quedaron grabados en los ojos de la sociedad.

Pregunto. Alguien vio la pelicula “La Lavandería” en Netflix? es una parodia tragicómica que circunda quizá el evento corrupto mundial de ésta parte de la modernidad y en el que funcionarios actuales, dueños de empresas que viven del estado quedaron salpicados y nada. Gran parte de la población nacional, ignora semejante evación y entiende que está en el 40% de honestos. :smiley:

[QUOTE=Millonario80;8938182]Qué buen post del 26-10-2015, denle un reconocimiento a este pibe :mrgreen:

Primer página del thread. Un visionario.[/QUOTE]

No hacía falta mucha visión a futuro.

Pero bueno, hay un 33% que parece que no sabe ni los días de la semana…

Banca que en un rato viene un nene de 15 a “explicarte” que cerró porque así funciona el mercado, no había demanda, etc.

[TWEET]1189269367655194636[/TWEET]

una locura lo q labura mauriceo

[QUOTE=feriver;8937339]Disculpame flaco pero yo no voy a votar a gente que llevo millones de dolares a un convento y se afano mucha guita que queres que te diga. Si a vos te gusta que te afanen sera tu problema.
Dejen que las personas voten como quieran viejo, quienes son ustedes para decir que es lo que mas le gusta a las personas?. Ese pensamiento totalitario de decir que la gente vota bien o vota mal.[/QUOTE]

¿Votaste a Del Caño o votaste en blanco?.. Porque viendo que sos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan anti-corrupción, no creo que hayas votado al Presidente mas corrupto de la Historia de Boca, al tipo que le afanaba el 15% a los jugadores (denunciado por Bermudez), al tipo que como empresario tuvo multiples causas de corrupción (cloacas de Rousselot, contrabando de autopartes, etc)…

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

¿Y la división de poderes?. El Ejecutivo no debería mandar a la Justicia. Eso justamente es corrupción.

se enteraron de la nueva de los chetos descerebrados amantes de los pibes del cardenal newman? es tan estúpido como bizarro.