Mauricio Macri

La puta madre que te parió macri y a todos los que lo volvieron a votar, otra vez aumenta todo antes de irse. Las prepagas todavía no terminaron de aumentar y ya les vuelve a dar un aumento adicional del 12%, más de 20 mil pesos voy a pagar por la prepaga pedazo de pelotudo. Tengo un fastidio de la puta madre que espero no encontrarme de manera personal a ningún macrista porque si me llega a querer justificar todo éste robo se puede ir todo al carajo.

Defenderemos a los debiles ante los opresores como asi defenderemos a los empresarios de los trabajadores que se aprovecha de las leyes laborales actuales para sacar ganancia economica.

Hola esclavitud!! Tu si que dabas libertad.

Es fastidioso. Pero por cosas como esta es que este país a pesar de todo es una de las pocas verdadersd democracias de esta region. Nos fumamos uno de los peores gobiernos de la historia en términos económicos y nos la bancamos estoicamente. Somos un país con grande problemas pero muy maduro en lo político, y hay que celebrarlo.

Yo lo que celebro es que nos hayamos sacado de encima a éste hijo de puta, que no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido 4 años más con éste inútil. Ahora, yo no se si con fraude o sin él, pero estuvimos al borde de que éste payaso fuera reelecto, con lo cual puede que haya madurez en lo político, pero tenemos un gran sector de la población que es tremendamente pelotuda para votar y elegir a sus políticos.

ojalá me equivoque, yo creo que tranzaron con los votos. Que la diferencia era mayor. Mas allá de eso, creo que son ciertas las dos cosas, es cierto que si bien hoy hay focos rebeldes de la opresión está claro que el mundo sigue intentando que la derecha trasunte los canales politicos. Acá muchos argentinos que piensan así encontraron libertad intelectual para decirlo, lo cual es peligroso. Pero seguimos siendo los mas resistentes de la región en todo sentido. Con la exhigencia democrática, y con el aguante de politicas nefastas como la de éste tipo. Llamese por engaño o por sensatez, pero ésto debió volar por los aires con ésta gente y hasta ahora parece que no va a pasar.

Yo creo que el argentino ya entendió que salir a la calle a pudrirla es lo que necesitan este tipo de Gobiernos, Patricia Bullrich diciendo siempre por todos lados que hay un grupo de Anarco comunista con filtraciones del chavismo y mapuches que quieren desestabilizar el orden de la República (?) y no sólo se la pasó diciendo eso acá en Argentina sino que también se animó a decir que eso era lo que pasaba en Chile (!!!). De otra manera no se puede entender que no se haya pudrido en todas las movilizaciones que hubo, y cuando se pudrió, mágicamente aparecían un grupo de 10 o 15 personas todas vestidas de negro y encapuchadas que actuaban juntas y bastante ordenadas, como para no pensar que los servicios de infiltraban al ver que la gente estaba decidida a no confrontar. Y no me vengan con los incidentes de la reforma en 2017.

Si los argentinos salíamos a la calle después de las corridas del 2018 se pudría feo, muchos muertos y encarcelados al boleo, pero no se iban a ir, para ellos era necesaria esa confrontación y la gente no le dió el gusto.

[QUOTE=NicoCARPintero;8775958]“Martes 11/6/19”
El día que Cambiemos volvió a ganar la elección a presidente, y enterró de por vida a la chorra hija de re mil puta mas grande de la historia.[/QUOTE]

Jaja que hdp.
El efecto Pichetto duro menos que Vojvoda en Huracan

¿Muy maduro? Va a ser la primera vez desde 1928 que un gobierno no peronista elegido democráticamente termine su mandato. Estamos aprendiendo a caminar…

¿Y cual sería el beneficio para Alberto el hacer eso?. Porque todo parece ganancia para Macri. Le deja mejor imagen, gana mas Diputados, etc. Ademas, si tranzan esto, seguramente Macri haya querido negociar no ir preso. De hecho, de una que prefiere que le cierren las causas de corrupción antes que quedar como “l*der de la oposición”.

Habra que esperar el conteo definitivo. Si ahí se agranda la brecha, quizas todo tenga mas lógica. Quizas Alberto llegar a 50 y Macri bajar a 38.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Y eso que esos Gobiernos fueron una maravilla… Increible como no terminaron sus mandatos…
Ademas de que lo mas importante es que terminen mandatos, no que hagan las cosas bien para los habitantes de Argentina…

del “no vuelven más” al llanto interminable

[QUOTE=BigBoss;8941800]

Y eso que esos Gobiernos fueron una maravilla… Increible como no terminaron sus mandatos…
Ademas de que lo mas importante es que terminen mandatos, no que hagan las cosas bien para los habitantes de Argentina…[/QUOTE]

Tenés razón… seguramente por eso es que ellos no terminaron sus mandatos y Menem sí… porque hizo las cosas bien para los habitantes de la Argentina.

Hizo un desastre, pero 1 peso era 1 dolar. Hizo creerle a mucha gente que eramos 1er mundo. Cuanto mas bajo es el valor del dolar, mas votos y banca va a tener un Gobierno. Porque las devaluaciones nos empobrecen. Un peso con valor de compra, lo contrario.

Acordate que De La Rua le gano las elecciones a Duhalde porque prometio mantener la Convertibilidad, mientras que el zabeca decía que ya no daba para mas y había que devaluar.

[QUOTE=BigBoss;8941800]¿Y cual sería el beneficio para Alberto el hacer eso?. Porque todo parece ganancia para Macri. Le deja mejor imagen, gana mas Diputados, etc. Ademas, si tranzan esto, seguramente Macri haya querido negociar no ir preso. De hecho, de una que prefiere que le cierren las causas de corrupción antes que quedar como “l*der de la oposición”.

Habra que esperar el conteo definitivo. Si ahí se agranda la brecha, quizas todo tenga mas lógica. Quizas Alberto llegar a 50 y Macri bajar a 38.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Y eso que esos Gobiernos fueron una maravilla… Increible como no terminaron sus mandatos…
Ademas de que lo mas importante es que terminen mandatos, no que hagan las cosas bien para los habitantes de Argentina…[/QUOTE]

Es que es una mezcla de dos cosas, gobiernos inutiles y peronismo golpista, el que sabe un poco o conoce sabe que lo del golpe de dualhde y los saqueos fue totalmente real.

En el 89 el peronismo salio a los medios a decir que el dolar iba a subir con menem, provocando una ecatombe mucho mayor al gobierno de alfonsin que por supuesto pagamos todos. De yapa al llegar menem ponen el plan bonex cagando los ahorros de la gente como despues hizo duhalde.

Eso tampoco es hacer las cosas bien, es ser un hijo de puta que se caga en la gente. Pero aca se perdona todo, el peronismo y los otros inutiles tendrian que estar proscriptos por romperles el culo a la gente sin parar cada x años.

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8942246]Es que es una mezcla de dos cosas, gobiernos inutiles y peronismo golpista, el que sabe un poco o conoce sabe que lo del golpe de dualhde y los saqueos fue totalmente real.

En el 89 el peronismo salio a los medios a decir que el dolar iba a subir con menem, provocando una ecatombe mucho mayor al gobierno de alfonsin que por supuesto pagamos todos. De yapa al llegar menem ponen el plan bonex cagando los ahorros de la gente como despues hizo duhalde.

Eso tampoco es hacer las cosas bien, es ser un hijo de puta que se caga en la gente. Pero aca se perdona todo, el peronismo y los otros inutiles tendrian que estar proscriptos por romperles el culo a la gente sin parar cada x años.[/QUOTE]

Alfonsín tambien sufrio el golpe de la Sociedad Rural y la oligarquía. Y tenía a Clarín en contra.

Es como que siguen contando la historia según Clarín.:lol:

[QUOTE=BigBoss;8941800]¿Y cual sería el beneficio para Alberto el hacer eso?. Porque todo parece ganancia para Macri. Le deja mejor imagen, gana mas Diputados, etc. Ademas, si tranzan esto, seguramente Macri haya querido negociar no ir preso. De hecho, de una que prefiere que le cierren las causas de corrupción antes que quedar como “l*der de la oposición”.

Habra que esperar el conteo definitivo. Si ahí se agranda la brecha, quizas todo tenga mas lógica. Quizas Alberto llegar a 50 y Macri bajar a 38.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Y eso que esos Gobiernos fueron una maravilla… Increible como no terminaron sus mandatos…
Ademas de que lo mas importante es que terminen mandatos, no que hagan las cosas bien para los habitantes de Argentina…[/QUOTE]

Es un globoberto de mierda, ese pelotudo

Biba da demokrazia

La chota. Que Macri haya terminado su mandato habla muy mal de nosotros.

Mirá Francia… por cosas como los chalecos amarillos es que no tienen los ajustazos que tenemos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

No estaría viendo el “logro”.

[QUOTE=BigBoss;8941800]¿Y cual sería el beneficio para Alberto el hacer eso?. Porque todo parece ganancia para Macri. Le deja mejor imagen, gana mas Diputados, etc. Ademas, si tranzan esto, seguramente Macri haya querido negociar no ir preso. De hecho, de una que prefiere que le cierren las causas de corrupción antes que quedar como “l*der de la oposición”.

Habra que esperar el conteo definitivo. Si ahí se agranda la brecha, quizas todo tenga mas lógica. Quizas Alberto llegar a 50 y Macri bajar a 38.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Y eso que esos Gobiernos fueron una maravilla… Increible como no terminaron sus mandatos…
Ademas de que lo mas importante es que terminen mandatos, no que hagan las cosas bien para los habitantes de Argentina…[/QUOTE]

la verdad que a los que estamos de éste lado nos pareció eso, que MM se la llevó de arriba, pero me hizo ruido que ellos se mostraran como corderitos y el FDT haya salido un poquito a pegar. Que recibe Alberto a cambio? realmente estoy lejos de saberlo. Podría tirar que el gobierno ponga el super cepo para que Alberto no empiece ejecutando una acción mal vista por gran parte de la sociedad. Y cosas similares que se me ocurren y que no tienen mas firmeza que lo que me otorga mi imaginación. Para mi el arreglo fue dejarlo con vida, por lo menos por ahora. Yo tambien pienso como vos, que al final del escrutiño ese suma hará ver diferente la elección, pero así y todo sigo sin comprender la escasa diferencia.

La gente se pregunta, que pasó con Macri … :mrgreen:

El 9 de diciembre festejamos el gol del pity, el 10 tu decapitacion