Mauricio Macri

chau basura, te vas con más plata pero con el culo bien roto

ES HOY

que poco te falta basura asquerosa de mierda, quiero festejar que perdes por mucho y mi sueño es que saques menos votos

Y encima creo que pagan con bastante demora eso no?

Entré al twitter de Lanata que no había entrado nunca y me sorprendió lo totalmente jugado que está el chabón hacia la derecha y al macrismo.
Que es una rata asquerosa y un operador político ya lo sabía, pero pensé que todavía se las daba de periodista serio e independiente. Pero las cosas que pone en twitter son directamente una tras otra dignas de humans of late macrism.
Está hasta las pelotas jugado el gordo asqueroso, promueve odio al estilo Bolsonaro, ya no le interesa nada.

No hay macristas aca?

[QUOTE=ManuelMaiden93;8934963]Entré al twitter de Lanata que no había entrado nunca y me sorprendió lo totalmente jugado que está el chabón hacia la derecha y al macrismo.
Que es una rata asquerosa y un operador político ya lo sabía, pero pensé que todavía se las daba de periodista serio e independiente. Pero las cosas que pone en twitter son directamente una tras otra dignas de humans of late macrism.
Está hasta las pelotas jugado el gordo asqueroso, promueve odio al estilo Bolsonaro, ya no le interesa nada.[/QUOTE]
No tiene Twitter el gordo bolsa de sida ése. Esa cuenta que da vueltas no es de él.

Es del programa de PPT lo cual es lo mismo. Seguramente no la maneja él pero permite que lo hagan bajo el nombre de un programa que él conduce cuyo twitter lleva su foto.

Esta lleno.

Ahora son de Espert.

[QUOTE=James Hetfield;8934851]Ojo mañana eh.
Va a querer meter fraude a toda costa.
Bien antentos los que vayan a fiscalizar mañana[/QUOTE]

Los que íbamos a fiscalizar con su partido nos dieron de baja a último momento porque “se llenó de voluntarios” :lol: hasta la changa en las elecciones me sacó este forro.

¿Que la gente crea?

Delincuente inmundo, te vas dejando el país sin reservas, endeudado a 100 años para enriquecer a tus amigos, destrozaste la industria y las PYMES, toda tu familia siempre fue una carga para el estado viviendo de la prebenda. La reputísima madre que te parió, hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

//youtu.be/K9I9KlbJ9zI

Lo acabo de escuchar hablar y créanme, esta tan violado y muerto como su repugnante club… Como que ya esta preparado para lo que podría pasar

Me dio la misma impresión. Como sin ganas al hablar, casi esperando que lleguen las 21 y se termine todo.

no te confies… los capo mafiosos son asi… hablan poco

Un día menos para tu muerte

Además aún muerto el ex club puso la papota con el arbitro brasilero y nos bombearon a más no poder. No abandonan las mañas por estar cerca de la derrotra, las redoblan.

//youtu.be/T7ergd3ZaV0

Por si quedan hinchas de River que no sepan el objetivo ahí va:

Hoy hay que sacar al gato de la Rosada para que vuelva a Boca y ahí sea bombardeado a discreción desde todos los ángulos para que en breve lapso caigan en la desgracia más desgraciada de la historia hasta el descenso a la D en la previa de la desafiliación definitiva y el remate de todas las propiedades de ese ex club del orto.

Fin del comunicado.