Mauricio Macri

Ni hablar de la sarta de fracasados que emiten opiniones y creen tener la razón, o dan consejos de vida, de como hay que vivir y pensar, y ellos mismos dan pena.

Mama…

El nivel de cobardía del niño mauricio llegó a niveles nunca antes visto. Lo invitó Gustavo Silvestre para una entrevista personal, y el cagón no quiso ir :lol:. No hay que preocuparse, a partir de Diciembre ya no lo van a invitar, lo van a obligar, pero no a charlar en un programa periodístico, a declarar ante la justicia, y ahí no va a servir ningún tipo de coaching.

Qué significativo que las páginas más felices de este th sean las últimas de tu presidencia, hijo de mil puta. Toda una señal.

DALE QUE SE VANNNNN

Último día la re concha de tu putisima madre.

Por eso,junto a ese vamos a volver,tiene que ir acompañado de un adoctrinamiento social. Un pobre no se puede hacer el boludo y desclazarse en perjuicio de sus pares,se tiene que formar la conciencia a la misma militando en los barrios,ahora si con los elementos del Estado. A los desclazados para este nueva época que se nieguen y o traicionen a su clase habría que expulsarlos del pais. Darle esa posibilidad pero si no quieren,teniendo en cuenta que la existencia humana es limitada tener siempre a mano una filosa daga con la cual capar a los machos y esterilizar a las hembras. Controlar la natalidad de esa especie.

[TWEET]1187835500532506631[/TWEET]

Te voy a meter la boleta de Fernandez bien en el orto al grito de AGUNATE RIVER Y EL MUÑECO GALLARDO

se la metimos el año pasado, se la metimos este martes y se la vamos a volver a meter mañana

Hijo de mil puta vos, tu cabaretero club y el puto color amarillo que me genera un asco como pocas cosas en la vida. Que reformen la constitución para prohibir ese color asqueroso de taxi prehistórico en todo el país.

ultimo finde, CHAU GATO, hoy sale pizza y escabio para ir festejando tu derrota !! ya bastante festeje el martes con un chanchito y vino !!!

Mañana a esta hora si no te escondes los resultados como la otra vez y los largas a la hora que se te cantan, me voy a abrir el mejor vino que tenga y me lo voy a mandar de fondo blanco hijo de mil puta, voy a llorar como un nene y voy a salir al balcón a putearte 10 minutos seguidos como salí el otro dia a putear a todos los bosteros del barrio, la re concha bien de tu madre hijo de re contra re mil puta

Mi pronóstico para mañana:
Fernández 53 lacri 32

Ojo mañana eh.
Va a querer meter fraude a toda costa.
Bien antentos los que vayan a fiscalizar mañana

Mañana me toca ser Autoridad de Mesa, me jode un poco pero en este ocasion hay un plus extra que motiva…


Lo canto o no lo canto…?

Cantalo, cantalo, cantalo…

[QUOTE=Perlhuca;8934854]Mañana me toca ser Autoridad de Mesa, me jode un poco pero en este ocasion hay un plus extra que motiva…


Lo canto o no lo canto…?

Cantalo, cantalo, cantalo…[/QUOTE]

Cuánto garpan?

1200 mas 700 por la capacitacion

Pagan muy poco los globertos, hasta lo ultimo explotan a los trabajadores. Se paga poco si consideramos que tenes que estar desde las 7 de la mañana hasta las 20 o 21 horas. Osea lo que motiva no es el dinero…claramente

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------


Fija que mañana salen los primeros números con un 0,2% escrutado, para que la diferencia no se catastrófica de entrada. Van a trata de vender la idea “Alberto por debajo de 50 y nosotros por arriba de 30”. Tenemos que sepultarlos con votos.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Robandoooo para firma

Hermano ,si sos Macrista Y Bostero matate, le haces un bien al pais

Acabo de leer que habló de River en su cierre de campaña. Alguien sabe que dijo?