Mauricio Macri

Sabían que Daniel Mollo conduce un programa de política en el 26 o en Crónica? De terror lo que hicieron los Macristas con los medios. Pobre Polla Vignolo desde mañana se le acaba la pauta oficial.

Nos deja un daño que va a ser muy dificil de reparar en lo inmediato, macri fue la peor decision que ha tomado el pueblo argentino para que conduzca nuestro destino

Tambien ya hemos cumplido con nuestro deber civico en familia. Por supuesto, TODOS boleta FF completa en la gorila Ciudad de Buenos Aires.

VAMOS CARAJO QUE HOY HACEMOS HISTORIA!!..VAMOS ALBERTO, VAMOS CRISTINA!.

Ahora que Fantino está boludeando en ESPN, va VIHnolo y toma el relevo en Animales Sueltos (?)

Hijo de Puta

[QUOTE=Ramon Vuelve;8935232]Por si quedan hinchas de River que no sepan el objetivo ahí va:

Hoy hay que sacar al gato de la Rosada para que vuelva a Boca y ahí sea bombardeado a discreción desde todos los ángulos para que en breve lapso caigan en la desgracia más desgraciada de la historia hasta el descenso a la D en la previa de la desafiliación definitiva y el remate de todas las propiedades de ese ex club del orto.

Fin del comunicado.[/QUOTE]

Y hay que sacar a Larreta de la ciudad… Si vuelve a ganar en cuidad de Bs As junto con Santilli van a fondo con el tema de los terrenos de River.

Esa esta brava, muy.

La de tu foto está brava.

Me venís jodiendo la vida desde que tengo memoria. Primero como presidente de ese club de mierda al que convertiste en tu nave insignia, cuando lo único que me importaba era el fútbol. Después, como jefe de gobierno de mi ciudad. Y, finalmente, como presidente. Por fin llegó la hora de enterrarte. Y ojalá que con tu debacle llegue la de tu Titanic corrupto y pentaeliminado.

Como me encantaria vivir en la Edad Oscura, te iria a buscar con un par de wachos, te abriria la caja toraxica con un par de hachas oxidadas y te expondria los pulmones en medio de un altar en plaza de mayo, como hacian los vikingos con su aguila de sangre

Me desmayo viendo eso, un tiro esta bien solo ver como deja de funcionar el cuerpo suficiente.

//youtu.be/YG6kGa3rcg0

Me equivoqué de tema, bueno no import… Ah no! Está bien :twisted:

El tema que un tiro es demasiado impersonal.
Vos tenes que hacerlo lo mas personal posible, sentir como el filo penetra el cuerpo de tu adversario, como tu brazo y tu puños se hacen uno con el elemento con el que estas apagando una vida.
Yo lo quiero ver sufrir a este hijo de puta, que agonice de forma lenta y paulatina

Carrió no va al Bunker, el martes sale la denuncia de Canicoba Corral, está hasta las manos republiquita.

[QUOTE=James Hetfield;8935431]El tema que un tiro es demasiado impersonal.
Vos tenes que hacerlo lo mas personal posible, sentir como el filo penetra el cuerpo de tu adversario, como tu brazo y tu puños se hacen uno con el elemento von el que estas apagando una vida.
Yo lo quiero ver sufrir a este hijo de puta, que agonice de forma lenta y paulatina[/QUOTE]

Te entiendo. Como Gallardo a Boca no ? Bueno, no tanto pero algo asi :lol:

¿Ustedes se imaginan lo que va a empezar a odiar a River el hijo de puta de macri a partir de hoy? :lol:

Miro el reloj cada 20 segundos esperando las 6 hijo de puta. Más ansioso que en la previa del martes.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

[QUOTE=Ariel Santillan;8935427]¡Revive el HISTÓRICO GOLAZO de Juanfer #Quintero en la gran final de Madrid! - YouTube

Me equivoqué de tema, bueno no import… Ah no! Está bien :twisted:[/QUOTE]

Mi vida quedó detenida para siempre en ese instante

Que malote!

ESTO ES PARA MACRI QUE NO ALCANZA CON TENER PLATA HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO.

Fallaron todas las presunciones y encuestas.
¡Ganó Centurión!