Mauricio Macri

Para mi no llega si fuera una elección limpia. Pero es imposible que no intenten manipular un poco la cosa, porque asi como Boca el martes, para el “relato” interno les sirve mejor perder en ballotage que el domingo, quieren salvar la humillación.

Deben estar girando dolares a cuatro manos al exterior.
La lluvia de inversiones timberas

No creo que sea a propósito, salvo en el hecho de no hacer más estricto el cepo. Es que les está estallando todo antes de lo planeado.

Lo bueno si se va Macri, es que el @elcoya1977, va a tener que ponerse a laburar

si se sigue enojando y mas por la eliminacion lleva el dolar a 70

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Alguno en serio cree que el gato tiene chances de llegar al ballotage?

La elección ya está definida:

1- La Economía, razón por la cuál perdió en Agosto, siguió igual de desastrosa e incluso empeoró

2- FF no hizo ninguna estupidez que les reste muchos votos, no tocaron nada importante que les reste votos a mansalva

3-MP viró a la Derecha en la campaña, buscando conservar su 30% duro para crear una identidad y ser la principal fuerza opositora estos 4 años

4- El Macrismo sabe internamente que es imposible darlo vuelta, se dice que cuándo un político tiene chances de ganar, va hacia el centro para agarrar más votos, y cuándo ya está desahuciado se va a a uno de los dos extremos para conservar a su núcleo duro.

El peor experimento de la historia democrática de Latinoamérica. Lo que viene será doloroso gracias a este tipo.

No se puede creer que haya un 30% de la sociedad que banque a este tipo, no me entra en la cabeza, no perdio ni un solo voto del 2015 hasta aca, si no se unia el peronismo tenia todas las chances de ser reelecto. Es una cosa inentendible, tanta gente masoquista hay? no podes tener la decencia de decir que te equivocaste y votar a otro candidato ? el que sea, pero macri no hizo UNA bien, NADA , nos arruino la vida a todos menos a los que tenian ahorros o cobran en dolares. Es una cosa que no me entra en la cabeza.

Lleno de gente en el banco, se viene la corrida financiera? dolar a 80 gracias al fracasdo de este? para mi alguna maldad de muchas se va a mandar antes de dejar el cargo 100%…

Estás muy equivocado, el tipo hizo todo bien para él y su gente, benefició a la clase alta al estilo 90’, fiesta de banqueros, sojeros, financistas, empresas propias energéticas y socias, etc. Si mirás la pirámide social, el 5% viven como reyes, son los dueños del país, el 17% aprox. son en general los empleados de elite de la aristocracia o empresarios de menor rango pero exitosos con ingresos grosos. Ahí ya tenés 22% de votantes duros de MM que duplicaron su fortuna en estos años, el resto son clase media culo parado que mira para arriba con ganas que aunque el gato los empeoró no votan ni a palos a peronistas, el resto de la clase media está dividida pero vota por lo económico y realmente creyeron que el gato podía ser mejor que los K pero ahora no se ponen colorados si tienen que votar a FF. Ese 32% aprox. sale del 5% alta +17% clase media alta y completa con clase media estirada antiperonista. En los 90’ los ricos no daban más de felicidad y ahora el gato les dio un dejavú tremendo.

memoria

Tenés razón en lo que decís, pero me cuesta creer que representen un porcentaje tan alto de la sociedad argentina, entiendo que en CABA esté el núcleo de esa gente que decís y lo demostraron hace poco saliendo a bancarlo como así en Córdoba, pero no puede ser que sean TANTOS para representar un 30% del país cuando este tipo nos dejó de minima en un 40% de pobreza. Yo soy clase media y no conozco absolutamente a nadie que no le haya arruinado la vida a este tipo, de esa gente que salió bancar a Macri no conozco ni UNO,no sé donde están, pero evidentemente son un montón o son un voto silencioso. Pero como te digo, me cuesta creer que representen un portentaje tan alto. Adhiero en lo que decis que evidentemente un portentaje de la sociedad se forró en guita en esta epoca pero tantos pueden ser? Y ademas en un monton de lugares del conurbano, en mismo la ciudad de buenos aires mas pobres, sigue teniendo un monton de votantes, como se explica eso?

Hoy el ministro de economía de la provincia emitió una orden de NO PAGO de un bono que vence el 6/12 posponiéndolo para 9/20.

Ósea…entregan la provincia en default real y concreto.

La provincia no puede pagar sueldos.

El nucleo del 10% de oligarcas del pais lo sigue bancando, ahora ese 20% que se anexo a estos hijos de puta, me juego los huevos a que esta constituido por gente que no llega ni a tributar ganancias

En un país serio, todo el macrismo ya hubiese sido decapitado y sus cabezas estarían en picas para que la gente vea lo que pasa con los traidores a la Patria.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Ojo, no vaya a ser cosa que se vaya en “viaje oficial” a España u otro país, renuncie en el extranjero, y no vuelva mas. Cosa de evitar lo que decís.

Es el nucleo antiperonista que existió siempre y que siempre va a existir, la elección del 27 de octubre será un censo nacional sobre el estado de las ideologías: los votos que obtenga Macri serán casi todos del antiperonismo. En 1989, en plena hiperinflación, Angeloz obtuvo un 38% de los votos. Ese era el porcentaje de antiperonistas de 1989.

Macri ahora (como Angeloz en 1989, siguiendo el fracaso económico de Alfonsín) no es votado porque se crea que puede sacar al país adelante. Es (y fue) votado como una forma de expresar odio a los peronistas. Es la gran herida argentina, que hasta hoy no se pudo curar.

Igual el gorilismo esta en lenta extinsion, los gorilas se van del pais o tienen pocos hijos, mientras que los sectores populares no tienen la posibilidad de irse del pais y tienen mas hijos, en 2050 el voto antiperonista se va a ver reducido al 20%

Hay que ser deforestado mental para subirse a una “grieta” que esta motorizada por vaya a saber que intereses foraneos para segmentar y segregar a la sociedad argentina bajo la premisa de “divide et impera”.
Después te dicen que no son adoctrinados o apolitizados y siguen un eslogan pseudo mantra ideado por algun mitomano como Charles Manson que repiten como estupidos

Que les sorprende? no vieron la gente en las marchas de mauri. Mas alla de un par de momias de clase acomodada hay gente de estratos bajos y clase media que se cree superior, los que miran tn y repiten: se robaron todo. Los tipicos tilingos que son los que mas asco me dan.

Hay mucha gente que se come los mocos literalmente que aún banca a este tipo. Eso refuerza a ese 30% y muchos peronistas también votan a Macri.