Mauricio Macri

[QUOTE=Darth Nisis;8910838]Ojo con esto, atentos a la eleccion de octubree…

[tweet]1181603741235122179[/tweet][/QUOTE]

va ganar macri si es la misma empresa con la que hicieron fraude por mas de 10 años en venezuela :lol:

No me extraña para nada lo que están haciendo. Ya empezaron a bajar línea a sus periodistas para que digan que el gobierno está confiado que llegan al ballotage, y claro haciendo fraude es la única manera de llegar, de lo contrario no tenien ninguna chance. Alberto y su equipo tienen que estar con la guardia alta como el Muñeco, porque si no lo hacen los van a cagar.

Dijo que iba a sacar el cepo, lo saca y lo vuelve a poner. Puso el el debate del aborto en Congreso y ahora se declara a favor… es un cínico.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

[QUOTE=Chacho Coudet;8908178]a 4 meses sin laburo, tengo practicamente asegurado entrar a policia, gracias a un amigo de toda la vida que me hace la segunda y me da la oportunidad

al final, no solo voy a ganar mas que en el local del orto ese antendiendo pelotudos, sino que voy a trabajar de lo que siempre quise

lastima que con el kirchnerismo van a volver a reprimir a los policias, pero bueno, se aguantara hasta que vuelva un gobierno como este, u otro como la gente, en el cual se le de poder a la policia, y a disfrutar del trabajo[/QUOTE]

No sé si sabías pero para ser policía tenés que prepararte… o sea, vas de ñoqui, la ironía no es deliciosa, es exquisita :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8908341]Mucha paranoia dandy, laburo 2 de 5 veces por semana desde casa, tengo 3 semanas de vacaciones por anio y encima estoy por recibirme de ingeniero.
No se como podria envidiar a un covani y mas de la PBA[/QUOTE]

Ah pero te vivis haciendo la japa hdp.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Hace raaaaaaato.

declarando para la militancia tote

Es lo mejor del mundo la informática (por ahora). Tengo un amigo que está en el rubro hace eones (tiene 40) y como es Freelance se la pasa durmiendo hasta que le tiran un laburo, y después es meta joda y sustancias. Lástima que el boludo se la gasta toda en birra y joda, porque hace negocios grosos, podría estar viviendo mucho mejor de lo que vive. Ni hablar que garpa en dólares.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Así se hacen millonarios.

Están instalando que ya están en Ballotage.
“Fraude Patriótico” en puerta?

[QUOTE=flashtar;8910895]Es lo mejor del mundo la informática (por ahora). Tengo un amigo que está en el rubro hace eones (tiene 40) y como es Freelance se la pasa durmiendo hasta que le tiran un laburo, y después es meta joda y sustancias. Lástima que el boludo se la gasta toda en birra y joda, porque hace negocios grosos, podría estar viviendo mucho mejor de lo que vive. Ni hablar que garpa en dólares.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Así se hacen millonarios.[/QUOTE]

Yo me quiero meter en alguna carrera de alguna universidad pública para aprender a programar pero soy alérgico a las matemáticas, así que la carrera completa no te la hago ni en pedo. Me interesa solo ir y ver las materias que me sirven y es algo que estoy pensando para el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

[QUOTE=Camilo;8910875]https://pbs.twimg.com/media/EGXOvjuXoAAsGcV?format=jpg&name=large

declarando para la militancia tote[/QUOTE]

Que hijo de puta :lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8910925]Yo me quiero meter en alguna carrera de alguna universidad pública para aprender a programar pero soy alérgico a las matemáticas, así que la carrera completa no te la hago ni en pedo. Me interesa solo ir y ver las materias que me sirven y es algo que estoy pensando para el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Que hijo de puta :lol:[/QUOTE]

Podes hacerlo por cuenta propia. Yo estoy de QA y no tengo título. Empecé un terciario por las dudas cuando estaba desemplead, pero mientras terminaba el primer me llamaron para laburar y acá estoy, y no fui más al terciario.

[QUOTE=Angelito Millonario;8910862]Dijo que iba a sacar el cepo, lo saca y lo vuelve a poner. Puso el el debate del aborto en Congreso y ahora se declara a favor… es un cínico.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

No sé si sabías pero para ser policía tenés que prepararte… o sea, vas de ñoqui, la ironía no es deliciosa, es exquisita :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Ah pero te vivis haciendo la japa hdp.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Hace raaaaaaato.[/QUOTE]

Hacerme la paja ???
Estoy migrando todo el catalogo comercial de la empresa de telecomunicaciones mas grande del pais.
Te doy una pista cual es, hace poco se fusiono con Telecom …

No me gusta todo eso de “por cuenta propia”. Me suena a toda esa verga de “se tu propio jefe” que se traduce en vender medias es la línea 68. No podría re-descubrir los conceptos y lenguajes de la programación, no los conozco.

[QUOTE=Angelito Millonario;8910925]Yo me quiero meter en alguna carrera de alguna universidad pública para aprender a programar pero soy alérgico a las matemáticas, así que la carrera completa no te la hago ni en pedo. Me interesa solo ir y ver las materias que me sirven y es algo que estoy pensando para el año que viene.
[/QUOTE]

La ORT

Es la mejor, de hecho muchos planes de estudios de tecnologicas de varias universidades, los toman de ahí.

[QUOTE=nico;8911143]La ORT

Es la mejor, de hecho muchos planes de estudios de tecnologicas de varias universidades, los toman de ahí.[/QUOTE]

¿Hacen cursos, tecnicaturas…?

[QUOTE=nico;8911143]La ORT

Es la mejor, de hecho muchos planes de estudios de tecnologicas de varias universidades, los toman de ahí.[/QUOTE]

es pública esa? tenia entendido que era privada…

Depende de a lo que te quieras dedicar a futuro me parece … si empezás a estudiar por tu cuenta lenguajes como Python, PHP, C#o Java, la realidad es que te va a servir, vas a aprender, en poco tiempo vas a encontrar laburo y vas a ganar bien, está casi garantizado eso. En una universidad probablemente no tengas más de 1 o como mucho 2 materias de programación por año, vas a tener muchas materias “duras” (álgebra, cálculo,física) que son importante pero no te van a aportar en tu vida laboral cotidiana.

Pero en algunos años probablemente te canses un poco de programar y tengas ganas de otro tipo de puesto, y ahí es donde te sirve tener una carrera formal, sea universitaria o terciario al menos. Depende lo que te interese … por ahí sos súper técnico y podés ir haciendo certifiaciones y mal no te va a ir para nada …

[QUOTE=Millonario80;8911191]Depende de a lo que te quieras dedicar a futuro me parece … si empezás a estudiar por tu cuenta lenguajes como Python, PHP, C#o Java, la realidad es que te va a servir, vas a aprender, en poco tiempo vas a encontrar laburo y vas a ganar bien, está casi garantizado eso. En una universidad probablemente no tengas más de 1 o como mucho 2 materias de programación por año, vas a tener muchas materias “duras” (álgebra, cálculo,física) que son importante pero no te van a aportar en tu vida laboral cotidiana.

Pero en algunos años probablemente te canses un poco de programar y tengas ganas de otro tipo de puesto, y ahí es donde te sirve tener una carrera formal, sea universitaria o terciario al menos. Depende lo que te interese … por ahí sos súper técnico y podés ir haciendo certifiaciones y mal no te va a ir para nada …[/QUOTE]

El tema es que no puedo arrancar a decir “quiero aprender x idioma” porque necesito saber los conceptos básicos y, más importante, donde aprenderlos.

Para mí eso es lo más importante antes que aprender el lenguaje de moda. En mi facultad (UNLP) en primer año aprendíamos en Pascal, que es un lenguaje que jamás vas a usar en un laburo pero para aprender a pensar cómo encarar los problemas como un programador va como trompada, de hecho los parciales eran en papel, no en una PC. Me explayaría más pero estoy muy quemado a esta hora :lol:

Exactamente lo mismo en mi primer año en la UnLam … Pascal, y en papel los exámenes … qué tortura :mrgreen:

Hoy en Neuquén al empleado estatal que no iba al acto de Miau le descontaban el día

Que cobertura mediática tiene este HDRMP !!

vieron el video de mauriCEO bajando desde el avión? así camina desde el nueve de diciembre

¿Y si te anotas en un IFTS de sistemas ?, terciarios gratuitos en CABA, empezás desde los conceptos basicos, materias orientadas al mercado laboral, quien te dice …