Mauricio Macri

[QUOTE=Chacho Coudet;8908178]a 4 meses sin laburo, tengo practicamente asegurado entrar a policia, gracias a un amigo de toda la vida que me hace la segunda y me da la oportunidad

al final, no solo voy a ganar mas que en el local del orto ese antendiendo pelotudos, sino que voy a trabajar de lo que siempre quise

lastima que con el kirchnerismo van a volver a reprimir a los policias, pero bueno, se aguantara hasta que vuelva un gobierno como este, u otro como la gente, en el cual se le de poder a la policia, y a disfrutar del trabajo[/QUOTE]

Dandy?

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Policía??

[QUOTE=Chacho Coudet;8908178]a 4 meses sin laburo, tengo practicamente asegurado entrar a policia, gracias a un amigo de toda la vida que me hace la segunda y me da la oportunidad

al final, no solo voy a ganar mas que en el local del orto ese antendiendo pelotudos, sino que voy a trabajar de lo que siempre quise

lastima que con el kirchnerismo van a volver a reprimir a los policias, pero bueno, se aguantara hasta que vuelva un gobierno como este, u otro como la gente, en el cual se le de poder a la policia, y a disfrutar del trabajo[/QUOTE]

Seamos buenos amigo, ni de casualidad pasarias un psico tecnico, excepto que entres en la modalidad de ñoqui que tanto aborreces (??

Da pena éste muchacho :lol:.

a eso se le llama, envidia

pero bueno, para los boludos, que dicen, “me quede sin laburo con macri” ahi esta el ejemplo de que se puede terminar avanzando aun mas, si se quiere obvio, pero aca es facil no hacer nada.

[QUOTE=Chacho Coudet;8908178]a 4 meses sin laburo, tengo practicamente asegurado entrar a policia, gracias a un amigo de toda la vida que me hace la segunda y me da la oportunidad

al final, no solo voy a ganar mas que en el local del orto ese antendiendo pelotudos, sino que voy a trabajar de lo que siempre quise

lastima que con el kirchnerismo van a volver a reprimir a los policias, pero bueno, se aguantara hasta que vuelva un gobierno como este, u otro como la gente, en el cual se le de poder a la policia, y a disfrutar del trabajo[/QUOTE]

Osea que despues de tanto romper las pelotas y quejarte de cuanto ganan los empleados de subte ,segun vos por trabajar muy poco,…vas a terminar siendo un empleado publico que labura 24 horas y descansa 48 horas ( son los ritmos tipicos de los oficiales) por un sueldo nada inferior a los empleados de subte.

Despues de tanto romper las pelotas que vos a la guita de la hacias “solo” ahora vas a vivir de las tetas de mama " Estado". Escupiste mucho para arriba…y ahora terminas siendo un “ñoqui” mas del Estado Argentino. Estado que mantenemos todos los que laburamos de forma independiente.

Hay una frase que dice : " si no queres trabajar ni estudiar, metete en la federal"

[QUOTE=Chacho Coudet;8908303]a eso se le llama, envidia

pero bueno, para los boludos, que dicen, “me quede sin laburo con macri” ahi esta el ejemplo de que se puede terminar avanzando aun mas, si se quiere obvio, pero aca es facil no hacer nada.[/QUOTE]

Quien te va a envidiar se policía boludo? Jajaja

se alegraron cuando perdi mi laburo
se retuercen de odio ahora que consegui otro

y asi es en general, pais de mierda con gente de mierda, pero siempre de la coincidencia de que los que actuan asi son K

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

miralo a este, se registro para poner su primer mensaje referido a mi, na si la sensacion que causo yo en este foro es tremenda, que hicieron sin mi en estos meses? era como si les faltara gallardo en el banco no?

[QUOTE=Chacho Coudet;8908303]a eso se le llama, envidia

pero bueno, para los boludos, que dicen, “me quede sin laburo con macri” ahi esta el ejemplo de que se puede terminar avanzando aun mas, si se quiere obvio, pero aca es facil no hacer nada.[/QUOTE]

Mucha paranoia dandy, laburo 2 de 5 veces por semana desde casa, tengo 3 semanas de vacaciones por anio y encima estoy por recibirme de ingeniero.
No se como podria envidiar a un covani y mas de la PBA

[QUOTE=James Hetfield;8908341]Mucha paranoia dandy, laburo 2 de 5 veces por semana desde casa, tengo 3 semanas de vacaciones por anio y encima estoy por recibirme de ingeniero.
No se como podria envidiar a un covani y mas de la PBA[/QUOTE]

esta perfecto
pero para que bardias si eramos amigos? :cry:

[QUOTE=ElhijodeCasco;8908019]No tiene nada de malo, pero es verdad que tambien es como algo al pedo jajaja, acá todos sabemos quien afana, quien vende falopa, quien esto y el otro y no son boludos, es como una medida sin sentido la verdad

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Se declaro nuevamente a favor de las dos vidas este tipo, se acaba de tirar la ultima porcion de tierra encima, que raro que no tenga un puto amigo que le diga “che flaco, sos presidente y te jugas la presidencia, no hagas boludeces”[/QUOTE]

Es un pajero de mierda ,tiene que salir a buscar el voto del otro y sigue con su discurso hacia su electorado del 32%,un inútil

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Miralo al otro infeliz haciendose la victima porque perdió el trabajo pedazo de salame sabes los cientos de miles que lo perdieron y en condiciones peores que las tuyas que tenes una casa( muy linda),no tenes crios que alimentar,solo tus vicios de adolecente infeliz.

[QUOTE=Chacho Coudet;8908372]esta perfecto
pero para que bardias si eramos amigos? :cry:[/QUOTE]

No estoy bardeando amigo, estoy describiendo una situacion

Es re turbio esto, la esposa de este tipo esta procesada por trata de personas ???

Un costurero ingresó con cámara oculta a un taller clandestino con cama adentro donde 13 personas eran sometidas a la servidumbre y el hacinamiento. El taller clandestino, ubicado en la calle Hubac 5673 en el barrio de Mataderos trabaja exclusivamente para la firma Cheeky que actualmente dirige Juliana Awada, confeccionando pantalones para chicos, de esos que salen $2000 para arriba cada uno. En ese taller son superexplotados 13 costureros de origen boliviano, varios de ellos en situación migratoria irregular o sea sin documentación, en extenuantes jornadas de 7 a 22 hs por la miserable suma de $6000.
Los costureros están encerrados y para ir a hacer un simple mandado a la calle y traspasar la puerta de hierro, deben dejar siempre sus pertenencias como garantía de que no se escaparán. El propio costurero que hizo la cámara oculta, tuvo que dejar su bolso para poder salir con la excusa de buscar una farmacia. Los costureros están hacinados en cuartos muy pequeños con cama cuchetas. Y en esas mismas camas cuchetas deben comer, ya que carecen de mesas y sillas como puede verse claramente en la cámara oculta. Los niños de varios de esos costureros también están sometidos al encierro. Todos comparten un baño muy precario.

Así la engancharon en unos cuantos establecimientos, pero esto se encuentra “parado” y no sale en ningún lado.

Se hace el anti aborto ahora después de que el 2016 juro sobre una biblia defender la vida desde la concepción hasta la muerte y después ni bien pudo dio lugar a que se debata la ley y mandó a su ministro de salud a hacer lobby a favor en todos los programas. Tremendo cínico e hijo de puta. Ahora quiere rasguñarle votos a Gomez Centurion que sacó un 2%, tristisimo :lol:

//youtu.be/DI0AwjNPtSM

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

//youtu.be/fEYAARNY8D4

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

//youtu.be/ODQnnMsX810

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

//youtu.be/6gj7hSC2GW8

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

//youtu.be/8fytWJFh_l0

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

//youtu.be/cRyUCyTK3Gw

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

//youtu.be/-YEhQSebnzk

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

//youtu.be/pLFE4zoetrM

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

//youtu.be/Hgox4g0hjgw

Hay Esperanza!!!

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8909764]https://www.youtube.com/watch?v=DI0AwjNPtSM

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Hay Esperanza!!![/QUOTE]

iron montain, keivis, los talleres clandestinos, y no se cuantos episodios con múltiples denuncias “sin cartel”. Después convencen gente vendiéndose como los “no corruptos” del ala política y la gente compra.

https://www.baenegocios.com/negocios/Tras-70-anos-de-historia-cierra-la-fabrica-de-las-bombitas-de-agua-Bombucha-20191007-0028.html

Esto tambien es toda tuya, gato abandónico y mitómano.

Ojo con esto, atentos a la eleccion de octubree…

[tweet]1181603741235122179[/tweet]