Mauricio Macri

¿Serían como los cursos que dan los municipios?

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Yo el que ví y me dió mucha vergüenza es el que le da el beso en el tobillo a la vieja y se emociona como si el tipo fuese no se, el Papa.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Unlam… licenciatura en sistemas asumo. ¿Vale la pena anotarse ahí solo para ver “lo que me interesa” para aprender los conceptos básicos para programar?

aprender los conceptos basicos de programación es lo mas complicado. hay muchas “buenas practicas” que no estan bien documentadas y se aprenden leyendo a otros programadores en sus blogs y eso. lo mas sencillo es aprender un lenguaje de programacion y despues interiorizarse en los modelos de negocio y que es lo que se utiliza ahora mismo en los grandes equipos de desarrollo. si tenes ganas de empezar por tu cuenta te recomiendo aprender programacion funcional y orientada a objetos. con los lenguajes que quieras. ahi ya tenes un abanico enorme de posibilidades y buena salida laboral. una vez que le agarres la mano podes empezar con bases de datos y cosas mas arraigadas a herramientas de software

A la vieja que beso es una reconocida de los cuadros del represor Bussi.

No podía ser de otro modo. Este tipo SIEMPRE cerca de personajes alejados de la gente de a pie

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

No quiero molestar a nadie pero y si van a hablar a un tópic de informática ?. Digo…,para no pegar semejante desvirtuada…

Conceptos podes encontrar en cualquier lado. En internet tenes gratis los tutoriales de Codecademy, y sino por capital te podes anotar en cualquiera de los “IFTS” del gobierno, te dan lo más sencillo de programación como para que te hagas más o menos una idea. Después con lenguajes no vas a “aprender” ningún lenguaje per se, seguramente vas a estar más cómodo con uno que con otro pero si o si te vas a tener que sentar con una guía del código a programar. Por eso cualquiera te va a decir que lo más importante es que domines la lógica de la programación.
Después es práctica, cualquier boludo puede codear sino no habría programadores argentinos.

[QUOTE=Jorgee;8911342]

No quiero molestar a nadie pero y si van a hablar a un tópic de informática ?. Digo…,para no pegar semejante desvirtuada…[/QUOTE]

Cuando tenés razón tenés razón … estamos desvirtuando el thread del peor presidente de la historia democrática.

Da para seguirla acá [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

El rincón del programador

[QUOTE=Jorgee;8911342]A la vieja que beso es una reconocida de los cuadros del represor Bussi.

No podía ser de otro modo. Este tipo SIEMPRE cerca de personajes alejados de la gente de a pie

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

No quiero molestar a nadie pero y si van a hablar a un tópic de informática ?. Digo…,para no pegar semejante desvirtuada…[/QUOTE]

Es que cuando se aburren inventan otra conversación, tienen poca concentración. :lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8911311]¿Serían como los cursos que dan los municipios?

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Son carreras terciarias que están más orientadas en contenidos que te den una salida laboral más rápida que las carreras universitarias , una tecnicatura en sistemas dura en la actualidad 3 años.

Si buscas un curso de programación en CABA, podes googlear el programa “codo a codo” que si no me equivoco dura 1 año y se dictan en los centros de formación profesional

pd:estas opciones que te digo son gratuitas, también las hay pagas si querés gastar una moneda

//youtu.be/P3-yNbM8AJw

Ultra peroncho :lol:

//youtu.be/PGDL3fdR6TU

Hoy escuche que Azzaro dijo " Nunca cobré tanta plata por pauta publicitaria como en estos últimos 4 años y este gobierno me parece nefasto"

En Fantino hablando de la tarea del epriodismo diciendo que el 70$ de las causas contra Cristina salían de ahí…

//youtu.be/ochgnJBwhKU

Azzaro haciendo patria, se inmoló con lo de la pauta,ahora que canten sus colegas.

[tweet]1182319278319648768[/tweet]

Que nefasto es el papa. Muy nefasto

Mi novia me contó que le van a sacar el progresar y solo lo van a dejar para carreras técnicas. Como si no viviéramos con poca plata ya, ahora nos tenemos que desayunar esto

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8913198]Azzaro SIN PIEDAD FUSILÓ CON TODO a Macri: "chanta, mentiroso, papanatas, endeudador, empobrecedor" - YouTube

Azzaro haciendo patria, se inmoló con lo de la pauta,ahora que canten sus colegas.[/QUOTE]

Disculpame pero no esta haciendo patria, esta haciendo negocios, es igual que Tinelli, cuando gano Macri todos le chupaban la pija, ahora que Macri esta muerto gente como Azzaro que sabe que en 2 meses se va el sorete es logico que se va a quedar sin pauta publicitaria macrista y esta buscando acomodarse para que le tiren guita del lado de Fernandez, porque Azzaro no decia esto hace un año?, porque todavia tenia 12 meses para comer con el macrismo, ahora que ya los estan velando sale a ayudar a enterrar el cajon para ver si le dan una manito del otro lado, muchos empresarios son asi, habria que diferenciar entre la rata que huye y el que mantuvo sus convicciones siempre como Victor Hugo por ejemplo.

Hace por lo menos dos años que Azzado le viene pegando al bobostero.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Víctor Hugo ejemplo de convicciones :roll:

Lo de la pauta que cobra es de argentino bien nacido y de buena fe Cristiana. A Machir y su forma de hacer politica con los medios hay que desaparecerla asi que si le pega estando muerto bienvenido sea.

Los ecuatorianos tienen los huevos que nosotros perdimos, rajar al presidente y su gobierno y linchar al FMI.

Los calls estan a full en twitter poniendo “no se inunda mas”… muestran el comienzo de la tormenta con 2 gotas locas… y en otras localidades se inundo a mas no poder…

Estaba buscando una piedra esmeril en mercado libre para una máquina que estoy restaurando, y me encuentro con ésta pregunta de un usuario y la respuesta del vendor.

Hola. Te hago una consulta vos fábricas piedras esmeriles en grano 400 600 1200 par trabajar piedras al agua

No, solo estamos liquidando las q fabricaban Un empresa argentina de primera línea q cerró 09/9/2018 11:35

Hijo de remil puta y seguís mientiendole a la gente, que ahora va a ver más trabajo, ¿en donde van a a trabajar si hicieste mierda la mayoría de las empresas argentinas? no podés ser tan hijo de puta. Espero que te vuelvan loco citandote a declarar, y que alguna de las causas sean suficiente como para que te quiten el dinero que te robaste y te metan preso.