Mauricio Macri

primero tendría que saber que significa Estado de derecho

Nacieron y moriran con bigote, no son cosas del pasado, está en su escencia.
[TWEET]1180165723647365120[/TWEET]

Se multiplican los casos de pedidos de dni y maltratos en estaciones de trenes y colectivos. Iletrados cabezas de tortuga al servicio de la miseria humana.

que se vayan ya estos vigilantes

[TWEET]1048741188205993985[/TWEET]

El último spot de Juntos por el Cambio es muy “Marta volvé, no te fajo más”, pero hablandole a la clase media.

El tipo ahi, con su papa en la boca, mirando a cámara y diciendo por enésima vez que el futuro va a ser distinto. Muy psicópata este grupo de nenes bien del Newman, y muy frescos los que se comieron esta píldora en el 2015.

Neoliberalismo nunca más!!

[QUOTE=jgabrielb;8907847]Nacieron y moriran con bigote, no son cosas del pasado, está en su escencia.
[TWEET]1180165723647365120[/TWEET]

Se multiplican los casos de pedidos de dni y maltratos en estaciones de trenes y colectivos. Iletrados cabezas de tortuga al servicio de la miseria humana.[/QUOTE]

si no tenes nada que ocultar no tendrías que tener problema en que te hagan una averiguación de antecedentes

No entiendo para que sirve, ponele que te piden dni y tenes antecedentes. Y? si no estas profugo no pueden hacer nada. Y si te llevan preso o no te dejan viajar es ilegal.

Afecta la libertad y la privacidad.

Ademas, los criminales ya saben que hacen esto, y obviamente van a esquivar los operativos. Solo van a romperle los huevos a la gente inocente.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8907551]Por suerte vuelve el Pata Medina,su grupo está acorralando a los empresarios que pagan 2 monedas a los profesionales de la construccion, el que esté en contra de mejoras salariales para el pueblo es un apatrida que debería ser despojado de sus bienes, pero por sobre todas las cosas apuntado en la calle, insultado golpeado escupido y meado por la sociedad. El dia de la votacion me voy a tomar unos cajones de birra frente a la casa de un gil macrista vendepatria,le voy a mear toda la pared hasta dejarsela amarilla.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Machír pederasta y los que lo votan son iguales.[/QUOTE]

//youtu.be/xKkNRQ8GrbA

lo de pedir dni en los trenes es una medida demagógica, estigmatizante y berreta al mejor estilo pato bullshit…

me gustaria que pidan DNI donde se junta el conchetaje o que vayan a pedir al subte en capital, vas a ver como los sacan a patadas en el orto

[QUOTE=BigBoss;8907956]Afecta la libertad y la privacidad.

Ademas, los criminales ya saben que hacen esto, y obviamente van a esquivar los operativos. Solo van a romperle los huevos a la gente inocente.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

https://www.1peluchinga.com/uploads/publications/images/2d2342f9cb3cc241d8a7cc5216bd6f1a.png

https://pbs.twimg.com/media/CUfaAy5WEAABo1E.jpg:large[/QUOTE]

Que buenas estaban las minas que tenia Raul. Tambien iba oyarbide, que lo mando a matar a garbellano.

¿Ese Oyarbide no se la lastra?

Si, tambien habia tac see boys a los que visitaba oyarbide, hasta lo grabaron con una camara oculta. Cuando garbellano lo quiso extorsionar, lo mando a matar, zafo ahi nomas.

para muchas cosas, capaz que agarran a uno con falopa encima. Tendría que haber muchisimo más control del que hay, la inseguridad en argentina es mucha

No tiene nada de malo, pero es verdad que tambien es como algo al pedo jajaja, acá todos sabemos quien afana, quien vende falopa, quien esto y el otro y no son boludos, es como una medida sin sentido la verdad

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Se declaro nuevamente a favor de las dos vidas este tipo, se acaba de tirar la ultima porcion de tierra encima, que raro que no tenga un puto amigo que le diga “che flaco, sos presidente y te jugas la presidencia, no hagas boludeces”

Le seguis dando tela a ese troll ???

Dos cosas: realizar cacheos al voleo para muchos jueces con ilegales y no los admiten como prueba . Y gastar recursos y movilizar efectivos que podrian estar haciendo otra cosa para que agarren a un boludo con 2 gr de merca o faso es una idiotez

[QUOTE=BigBoss;8907956]Afecta la libertad y la privacidad.

Ademas, los criminales ya saben que hacen esto, y obviamente van a esquivar los operativos. Solo van a romperle los huevos a la gente inocente.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

https://www.1peluchinga.com/uploads/publications/images/2d2342f9cb3cc241d8a7cc5216bd6f1a.png

https://pbs.twimg.com/media/CUfaAy5WEAABo1E.jpg:large[/QUOTE]

Y obviamente todos esos muchachos estaban metidos en la política de Boca, hasta el padre de uno de ellos había sido vicepresidente.

A veces me cuesta creer que uno de los mayores delincuentes de la historia del país y que nunca se esforzó por ocultar ninguna de todas sus maniobras (enriquecimiento ilícito es lo más leve de todo su currículum) sea nuestro presidente y tenga un séquito de fanáticos ciegos, merecen lo peor.

a 4 meses sin laburo, tengo practicamente asegurado entrar a policia, gracias a un amigo de toda la vida que me hace la segunda y me da la oportunidad

al final, no solo voy a ganar mas que en el local del orto ese antendiendo pelotudos, sino que voy a trabajar de lo que siempre quise

lastima que con el kirchnerismo van a volver a reprimir a los policias, pero bueno, se aguantara hasta que vuelva un gobierno como este, u otro como la gente, en el cual se le de poder a la policia, y a disfrutar del trabajo

[QUOTE=Chacho Coudet;8908178]a 4 meses sin laburo, tengo practicamente asegurado entrar a policia, gracias a un amigo de toda la vida que me hace la segunda y me da la oportunidad

al final, no solo voy a ganar mas que en el local del orto ese antendiendo pelotudos, sino que voy a trabajar de lo que siempre quise

lastima que con el kirchnerismo van a volver a reprimir a los policias, pero bueno, se aguantara hasta que vuelva un gobierno como este, u otro como la gente, en el cual se le de poder a la policia, y a disfrutar del trabajo[/QUOTE]

Desde cuando este gobierno le dio poder a la policia? fue la misma mierda pero con distinto olor, la misma policia inservible, corrupta o atada de pies y manos.

cuantos casos hubo en que la policia actuo y redujo a los delincuentes? decenas, decenas que salieron en la TV, ni hablar los que habra habido que nadie se entero , ademas el gobierno siempre los apoyo, te pongo de ejemplo lo de chocobar pero hubo banda de casos mas