Mauricio Macri

Permiso, vengo a tragarme mis palabras: si se cambia la fecha, y se juega después de elecciones, corremos grave peligro nosotros y nuestros jugadores, van a tener vía libre sin preocuparse de posibles repercusiones en el votante, GUARDIA ALTÍSIMA, Rodo no es boludo igual

Los Hinchas de River tienen que acompañar el micro,vamos todos armados y si tenemos que tirar, vamo a tirar.

Va a pasar algo antes si no pueden por medio de la presión y el lobby. No sé cuándo, probablemente en la fecha previa al partido.

Lo que no me cierra para nada son los eternos 44 días que se va a quedar gobernando después de perder.

En este contexto pueden ser catastróficos. Son casi la cantidad de días que sucedieron desde las PASO hasta acá, y miren todo el daño que se hizo. Imaginense ya con la certeza de la derrota, el flagelo que puede llegar a ser.

Debería entregar el 28 a la mañana, pero en este país de pelotudos están preocupados por cuidar las formas, y como va a ser la fiestita de entrega de mando, en este país importan esas huevadas, nadie toma dimensión del desastre en el que estamos.

Olvidate a las dos semanas clavadas entrega el poder, no hay manera de atrasarlo.

el spot del niño mauricio diciendo te escuché y tenías razón, ¿se puede tener tanto cagazo encima?. Usando la frase del gran Ramón “nunca vi a una persona con tantos temores”.

Que lindo sería…

Están liberando a todos los presos políticos

a quienes?

al fin una buena

Mauricio Macri homenajeó a soldados asesinados por Montoneros: “La violencia de los 70 es un capítulo oscuro al que no queremos volver”

Anunció un subsidio para los familiares de las víctimas. Es el primer presidente de la democracia que hace un acto en ese sentido.

fuente: Mauricio Macri homenajeó a soldados asesinados por Montoneros: "La violencia de los 70 es un capítulo oscuro al que no queremos volver"

[QUOTE=tote carp;8907043]al fin una buena

Mauricio Macri homenajeó a soldados asesinados por Montoneros: “La violencia de los 70 es un capítulo oscuro al que no queremos volver”

Anunció un subsidio para los familiares de las víctimas. Es el primer presidente de la democracia que hace un acto en ese sentido.

fuente: https://www.clarin.com/politica/mauricio-macri-homenajeo-soldados-asesinados-montoneros-violencia-70-capitulo-oscuro-queremos-volver-_0__uL77UU-.html[/QUOTE]

EXCELENTE

tote yo se que no te gusta macri, pero es lo unico “cercano” a lo que queremos

es eso, o el kirchnerismo de nuevo, la peor sida de la historia argentina

no hay opcion, es macri o muerte.

[QUOTE=eldogo;8906689]Lo que no me cierra para nada son los eternos 44 días que se va a quedar gobernando después de perder.

En este contexto pueden ser catastróficos. Son casi la cantidad de días que sucedieron desde las PASO hasta acá, y miren todo el daño que se hizo. Imaginense ya con la certeza de la derrota, el flagelo que puede llegar a ser.

Debería entregar el 28 a la mañana, pero en este país de pelotudos están preocupados por cuidar las formas, y como va a ser la fiestita de entrega de mando, en este país importan esas huevadas, nadie toma dimensión del desastre en el que estamos.[/QUOTE]

Si pierde, o sea, ya no hay ballotage, no descarto para nada que se invente un viaje oficial a España o algun otro país y renuncia desde alla. Y no vuelve mas. Porque sabe que sino,corre riesgos de terminar preso. Se puso de enemigos a los politicos opositores, a gran parte de la Justicia, al empresariado (algunos muy poderosos fueron manchados con causas de corrupción, y eso no lo van a perdonar).

a todos los de la banda K, aca en la plata por ejemplo estan resuciando las mierdas de la uocra, en cualquier momento lo largan al pata medina y vuelven a sus mafias y estafas

hermoso a lo que volvemos niquito … yo no puedo creer que la gente sea tan hija de puta para votar esto

mira que podian votar a la izquierda (ya que hay tantos zurdos)
o a espert (el que queria algo nuevo)
o a centurion (el que quiere los militares)
o a los demas, para mas variedad

pero no, van y votan de nuevo al peor gobierno de la historia argentina, dios …

[QUOTE=Chacho Coudet;8907480]a todos los de la banda K, aca en la plata por ejemplo estan resuciando las mierdas de la uocra, en cualquier momento lo largan al pata medina y vuelven a sus mafias y estafas

hermoso a lo que volvemos niquito … yo no puedo creer que la gente sea tan hija de puta para votar esto

mira que podian votar a la izquierda (ya que hay tantos zurdos)
o a espert (el que queria algo nuevo)
o a centurion (el que quiere los militares)
o a los demas, para mas variedad

pero no, van y votan de nuevo al peor gobierno de la historia argentina, dios …[/QUOTE]

El peor gobierno de la historia argentina:lol:

[QUOTE=Chacho Coudet;8907480]a todos los de la banda K, aca en la plata por ejemplo estan resuciando las mierdas de la uocra, en cualquier momento lo largan al pata medina y vuelven a sus mafias y estafas

hermoso a lo que volvemos niquito … yo no puedo creer que la gente sea tan hija de puta para votar esto

mira que podian votar a la izquierda (ya que hay tantos zurdos)
o a espert (el que queria algo nuevo)
o a centurion (el que quiere los militares)
o a los demas, para mas variedad

pero no, van y votan de nuevo al peor gobierno de la historia argentina, dios …[/QUOTE]

Tanto te jode que vuelva a funcionar el estado de derecho y la gente deje de perder su libertad por cuestiones políticas?

Por suerte vuelve el Pata Medina,su grupo está acorralando a los empresarios que pagan 2 monedas a los profesionales de la construccion, el que esté en contra de mejoras salariales para el pueblo es un apatrida que debería ser despojado de sus bienes, pero por sobre todas las cosas apuntado en la calle, insultado golpeado escupido y meado por la sociedad. El dia de la votacion me voy a tomar unos cajones de birra frente a la casa de un gil macrista vendepatria,le voy a mear toda la pared hasta dejarsela amarilla.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

//youtu.be/jZrjCvNdUOg

Machír pederasta y los que lo votan son iguales.

[QUOTE=Chacho Coudet;8907480]a todos los de la banda K, aca en la plata por ejemplo estan resuciando las mierdas de la uocra, en cualquier momento lo largan al pata medina y vuelven a sus mafias y estafas

hermoso a lo que volvemos niquito … yo no puedo creer que la gente sea tan hija de puta para votar esto

mira que podian votar a la izquierda (ya que hay tantos zurdos)
o a espert (el que queria algo nuevo)
o a centurion (el que quiere los militares)
o a los demas, para mas variedad

pero no, van y votan de nuevo al peor gobierno de la historia argentina, dios …[/QUOTE]

La gente quiere laburo, no planes. Por eso nos votan. Como te duele la cola…

A mí sí. Suena a excusa barata para no guillotinar macristas. Dujovne, “Laurita” y .cia tienen que correr el mismo destinatario no que Milagro Salas cuando subieron ellos.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8907551]Por suerte vuelve el Pata Medina,su grupo está acorralando a los empresarios que pagan 2 monedas a los profesionales de la construccion, el que esté en contra de mejoras salariales para el pueblo es un apatrida que debería ser despojado de sus bienes, pero por sobre todas las cosas apuntado en la calle, insultado golpeado escupido y meado por la sociedad. El dia de la votacion me voy a tomar unos cajones de birra frente a la casa de un gil macrista vendepatria,le voy a mear toda la pared hasta dejarsela amarilla.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Machír pederasta y los que lo votan son iguales.[/QUOTE]

Estallé :lol:

Que hermoso mes para bajar dos pajaros de un tiro vosta/maLcri